Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con hd

1. Invitado

problema con hd

ola a todos, vereis, tengo un problema, sta tarde compre un disco duro, seagate barracuda 7200 PATA de 300gb lo e instalado cn windows xq y todo ok! el problema esq cuando intento entrar en el otro hd seagate de 40 gb PATA en la carpeta dnd stan todos mis documentos, la q sta dntro d c:\documents & setings/... para copiar todos los docs a el hd nuevo, y no m deja, me dice q el archivo sta protejido o esta en uso, en las propiedades d la carpeta, sale q sta en modo solo lectura, lo dsactivo,pro se vuelve a activar... alguien sabe q le pasa y como lo puedo arreglar????
    muxas grasias!!! sois d pm!!!
    xau!!!

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problema con hd

Cita Iniciado por dj_puchu
    ola a todos, vereis, tengo un problema, sta tarde compre un disco duro, seagate barracuda 7200 PATA de 300gb lo e instalado cn windows xq y todo ok! el problema esq cuando intento entrar en el otro hd seagate de 40 gb PATA en la carpeta dnd stan todos mis documentos, la q sta dntro d c:\documents & setings/... para copiar todos los docs a el hd nuevo, y no m deja, me dice q el archivo sta protejido o esta en uso, en las propiedades d la carpeta, sale q sta en modo solo lectura, lo dsactivo,pro se vuelve a activar... alguien sabe q le pasa y como lo puedo arreglar????
    muxas grasias!!! sois d pm!!!
    xau!!!
    Aun que este en modo solo lectura se deberia almenos dejar copiar, cortar es otra historia pero copiar si que deberia, es posible que tengas algun programa o utilidad usando algun archivo de la carpeta, si reiniciando no se soluciona, prueba de arancar en modo aprueba de fallos y lo haces des del modo aprueba de fallos.

Saludos

3. mignatar
    mignatar está desconectado
    Usuario registrado
    ola soy puchu, me registre y no m envian el recordar pasword, asi q m volvi a registrar...
    muxas gracias kasnicof ize lo dl modo a prueba d fallos, xo no solucione nada, cuando le doy a copiar, d pm! xo cuando intento pegar, me dice "acceso denegado" si intento abrirlo me dice q compruebe q el disco no ste lleno ni protegido cntra escritura... puede q sea xq la carpeta mis documentos q es la q quiero copiar sea mas grade q el espacio en disco
    me ocurrio otro problem cn el hd nuevo, no me sale nada en la barra de tareas, ni las ventanas abiertas, ni las dl msn ni nada. alguien sabe xq?y como lo puedo solucionar??
    muxas gracias a todos!!