Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- problema con hd
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problema con hd
-
02/05/2006, 22:49
problema con hd
ola a todos, vereis, tengo un problema, sta tarde compre un disco duro, seagate barracuda 7200 PATA de 300gb lo e instalado cn windows xq y todo ok! el problema esq cuando intento entrar en el otro hd seagate de 40 gb PATA en la carpeta dnd stan todos mis documentos, la q sta dntro d c:\documents & setings/... para copiar todos los docs a el hd nuevo, y no m deja, me dice q el archivo sta protejido o esta en uso, en las propiedades d la carpeta, sale q sta en modo solo lectura, lo dsactivo,pro se vuelve a activar... alguien sabe q le pasa y como lo puedo arreglar????
muxas grasias!!! sois d pm!!!
xau!!!
-
02/05/2006, 23:41Kasnicof
Re: problema con hd
Iniciado por dj_puchu
ola a todos, vereis, tengo un problema, sta tarde compre un disco duro, seagate barracuda 7200 PATA de 300gb lo e instalado cn windows xq y todo ok! el problema esq cuando intento entrar en el otro hd seagate de 40 gb PATA en la carpeta dnd stan todos mis documentos, la q sta dntro d c:\documents & setings/... para copiar todos los docs a el hd nuevo, y no m deja, me dice q el archivo sta protejido o esta en uso, en las propiedades d la carpeta, sale q sta en modo solo lectura, lo dsactivo,pro se vuelve a activar... alguien sabe q le pasa y como lo puedo arreglar????
muxas grasias!!! sois d pm!!!
xau!!!
Saludos
-
03/05/2006, 19:34mignatar
ola soy puchu, me registre y no m envian el recordar pasword, asi q m volvi a registrar...
muxas gracias kasnicof ize lo dl modo a prueba d fallos, xo no solucione nada, cuando le doy a copiar, d pm! xo cuando intento pegar, me dice "acceso denegado"si intento abrirlo me dice q compruebe q el disco no ste lleno ni protegido cntra escritura... puede q sea xq la carpeta mis documentos q es la q quiero copiar sea mas grade q el espacio en disco
me ocurrio otro problem cn el hd nuevo, no me sale nada en la barra de tareas, ni las ventanas abiertas, ni las dl msn ni nada. alguien sabe xq?y como lo puedo solucionar??
muxas gracias a todos!!