Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema 1000 de raro

1. Hemeroject
    Hemeroject está desconectado
    Usuario registrado

Problema 1000 de raro

Utilizo una conexion d ADSL en un ordenador (A) q hace d servidor y al cual se conectan otros 2 ordenadores (B y C).
    Pos al ordenador B le cambie la torre y cual fue mi sorpresa q cuand voy a utilizar el msn sale un mensaje q dice q n tengo conexion a internet MENTIRAA!!! estaba utilizando el explorer y el emule en ese mismo momento<-- Por lo q dudo q sea un problema d hardware.
    Despues de muxo comerme la cabeza guardo mis archivos y decido reinstalarlo si resultados y tras esto reinstalo windows formateando las particones inclusive pero una vez esta todo instalado el problema persiste y no se cual es.
    X si sirve d algo utilizo una placa base ASUS A8N-SLI xo no creo q este dañada.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    El problema es de puertos. Verifica que estén abiertos.

3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    antes te iva bien? mira ver en el servidor que no tengas bichitos que quizas te esten cerrando los puertos para el messenger. en el otro pc te va o tampoco

4. Hemeroject
    Usuario registrado
    Si si antes iba bien solo ha empezado a fallar al cambiarle la torre.
    Si, probablemente sea de puertos, pero como se cuales tengo q abrir y como lo hago?
    Gracias

5. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    antes quien te configuro la red? (me refiero al servidor) otra cosita que se me olvidaba usas algun programa para sar conexion a los otros pcs

6. Hemeroject
    Usuario registrado
    Antes la red la configure yo también y cada vez q tenia q reconfigurarla no daba ningun problema como este y no, ahora mismo no uso ningun programa para conectarlos entre ellos.
    si pudieses decirme los puertos q he de abrir y como?
    Gracias aun asi

7. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    quizas sea un poco pregunton, pero que programa usabas antes, es que si no recuerdo mal necesitas un programa para que haga el reparto de la linea. Antes yo usaba el AnalogX Proxy