Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Renovar un amd 3200+ HT que uso para 3dsmax.

1. Invitado

Renovar un amd 3200+ HT que uso para 3dsmax.

Hola, tengo un pc que uso en casa para realizar trabajos profesionales de infografia, ya con 2 años a cuestas. El asunto es que quiero cambiarla algunas piezas de una vez, por otras que me den mas rendimiento, ya que cada dia me dedico mas a mi trabajo y el pc que uso se me queda pelin corto.

El pc en cuestión es un amd 3200+ HT 1gb ddr 400 2x512. Montado en una asus Av8 deluxe bastante problematica. Y con 2 discos sata.
    uso un viejito monitor LG 700s y ya esta que se muere.

Quiero meterle mas ram, 2gb, pero no se si en 4 modulos o bien en 2 de 1gb, claro.
    Luego no tengo ni santa idea de que placa ponerle, junto un Amd64 x2 manchester (unos 300 euros, en app informatica).
    Quiero comprarme tambien otros discos duros satas nuevos, los que tengo rascan demasiado ya XD, bueno y tambien claro ponerme dos monitores en dual, que dicen que para 3dmax ayudan mucho.

En fin que lo que no veo claro es que placa ponerle, monitores, que sean baratos a mas no poder XD, no soy rica eso esta claro, y la memoria que configuración es la mas adecuada.

Muchas gracias por los consejos, un saludo.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el micro es de AMD no puede tener HT (Hyper-Threading) ya que esa tecnología es de Intel.

Un Saludo.

3. Invitado
    si, si claro, hiper transport no hiper treading XDDD,madre mias, y veo que me quedo igualita, nadie me puede aconsejar please?