Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Salvar Datos de Contaplus de S.O 100% estropeado.
-
02/05/2006, 21:38Kasnicof
Salvar Datos de Contaplus de S.O 100% estropeado.
Hola amigos, el PC de un amigo despues de varios meses de reinicios continuos "supongo" ke por alta tenperatura se le ha jodio el XP, me ha pedido si le puedo salvar unos datos etc.
Pero el Programa Contaplus me tiene mosca, mas que nada porque no lo he usado nunca, no se si guardando la carpeta del programa y haciendo una instalacion linpia del S.O y del contaplus, despues de eso copiar el contenido de la carpeta vieja a la nueva serviria (Sobrescribir).
La segunda idea que tenia pensada es, sacar el HD y ponerlo en mi PC como esclavo y mirar de ejecutar el programa directamente, no se si resultaria tanpoco.
Se agradecen ideas.
PD: Antes que me digais que se puede salvar todo el contenido del programa des del propio programa usando la opcion backup, recordar que primero hace falta arrancar el programa que es justo lo ke busco.
Saludos
-
02/05/2006, 22:08aCEn
Yo copiaria todas las carpetas importantes que necesites mas las de contaplus a un disco duro externo (quien dice externo dice segundo disco duro o donde estén a salvo)
Y a probar después a sobreescribir los datos del contaplus viejo al nuevo, deberia funcionar
-
02/05/2006, 22:15Kasnicof
Iniciado por aCEn
Yo copiaria todas las carpetas importantes que necesites mas las de contaplus a un disco duro externo (quien dice externo dice segundo disco duro o donde estén a salvo)
Y a probar después a sobreescribir los datos del contaplus viejo al nuevo, deberia funcionar
Abra que progra y tantear con una copia de seguridad como comentas aCEn.
Saludos
-
02/05/2006, 22:17aCEn
Hombre, se que el programa en si es un poquito cabron a la hora de instalar, aunque los datos simplemente los cocje de archivos de bases de datos que en realidad serán un grueso exacto de 3 o 4 archivos gordos. El caso es que como no se saben cuales son, pues haces el teorema del punto gordo
copiarlo todo.
De todas maneras prueba, total, de perder por probar, no pierdes nada
-
02/05/2006, 22:17Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
El contaplus es cojonero... se "agarra" a la makina donde ha sido instalado y reinstalarlo o mover datos tiene su rollo... yo lo hice una vez pero kien realmente sabe del tema es mi compañero de curro ke trabajo con ellos... si no te lo resuelven por aki mañana te ayudo con mi compañero de curro...
Salu2
-
02/05/2006, 22:22Kasnicof
Iniciado por Muri
El contaplus es cojonero... se "agarra" a la makina donde ha sido instalado y reinstalarlo o mover datos tiene su rollo... yo lo hice una vez pero kien realmente sabe del tema es mi compañero de curro ke trabajo con ellos... si no te lo resuelven por aki mañana te ayudo con mi compañero de curro...
Salu2
Saludos