Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Salvar Datos de Contaplus de S.O 100% estropeado.

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Salvar Datos de Contaplus de S.O 100% estropeado.

Hola amigos, el PC de un amigo despues de varios meses de reinicios continuos "supongo" ke por alta tenperatura se le ha jodio el XP, me ha pedido si le puedo salvar unos datos etc.

Pero el Programa Contaplus me tiene mosca, mas que nada porque no lo he usado nunca, no se si guardando la carpeta del programa y haciendo una instalacion linpia del S.O y del contaplus, despues de eso copiar el contenido de la carpeta vieja a la nueva serviria (Sobrescribir).

La segunda idea que tenia pensada es, sacar el HD y ponerlo en mi PC como esclavo y mirar de ejecutar el programa directamente, no se si resultaria tanpoco.

Se agradecen ideas.

PD: Antes que me digais que se puede salvar todo el contenido del programa des del propio programa usando la opcion backup, recordar que primero hace falta arrancar el programa que es justo lo ke busco.

Saludos

2. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Yo copiaria todas las carpetas importantes que necesites mas las de contaplus a un disco duro externo (quien dice externo dice segundo disco duro o donde estén a salvo)

Y a probar después a sobreescribir los datos del contaplus viejo al nuevo, deberia funcionar

3. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aCEn
    Yo copiaria todas las carpetas importantes que necesites mas las de contaplus a un disco duro externo (quien dice externo dice segundo disco duro o donde estén a salvo)

Y a probar después a sobreescribir los datos del contaplus viejo al nuevo, deberia funcionar
    Si pienso que deberia funcionar, pero no estoy seguroal 100% mas que nada porque el contaplus es un programa un pokito cabron estube una vez media mañana solo para instalarlo, liado con el servicio tecnico etc.. un caos, lo que meda miedo es que el programa meta algo que nesesite para funcionar en el registro o algun archivo suelto en carpetas de windows tipo system etc..

Abra que progra y tantear con una copia de seguridad como comentas aCEn.

Saludos

4. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Hombre, se que el programa en si es un poquito cabron a la hora de instalar, aunque los datos simplemente los cocje de archivos de bases de datos que en realidad serán un grueso exacto de 3 o 4 archivos gordos. El caso es que como no se saben cuales son, pues haces el teorema del punto gordo copiarlo todo.

De todas maneras prueba, total, de perder por probar, no pierdes nada

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    El contaplus es cojonero... se "agarra" a la makina donde ha sido instalado y reinstalarlo o mover datos tiene su rollo... yo lo hice una vez pero kien realmente sabe del tema es mi compañero de curro ke trabajo con ellos... si no te lo resuelven por aki mañana te ayudo con mi compañero de curro...

Salu2

6. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    El contaplus es cojonero... se "agarra" a la makina donde ha sido instalado y reinstalarlo o mover datos tiene su rollo... yo lo hice una vez pero kien realmente sabe del tema es mi compañero de curro ke trabajo con ellos... si no te lo resuelven por aki mañana te ayudo con mi compañero de curro...

Salu2
    Pues seria una gran ayuda, haber si tu conpañero puede aporta algo mas.

Saludos