Resultados 1 al 22 de 22

Tema: necesito juego de rol!!!

1. fiera46
    fiera46 está desconectado
    Usuario registrado CV

necesito juego de rol!!!

se necesita juego de roll tipo estilo neverwinter nights y k sea de esa epoca mas o menos y que no requiera mucho ya que tengo una ati radeon
    saphire 9550

haber si m decis juegos wapos ok??

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los mejores... Baldur's Gate I, II y toda la saga... yo prefiero los juegos en grupo (tipiko escuadron de 4-6 jugadores) las tacticas de equipo le dan muchiiiiiiisimo mas jugo a un juego de rol... por ello te recomiendo cualkiera de las saga Forgotten Realms... todos ellos epico medivales...

Conozco muchos mas si necesitas info pregunta...

Y si te decantas por MMORPG te recomiendo el Lineage2 en sever free..

Salu2

3. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    El sacred es mas moderno pero en una 9550 si que te ira, me encantó el sacred!! Anda que no le heche horas y horas tanto en offline 8) como en online...JUEGAZO y tirado de precio

Saludos

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sacred=shit... si yo tambien le he hechado un webo de horas... pero lo de duplicar items es una shit... un juego kon bugs no se disfruta... en sacred sin ir mas lejos el unico objetivo kon el ke acabas es coleccionar todos los sets y armas bugged ke se conocen... usea KK...

Un juego de rol ha de ser com la saga FF ke no hay truco ke valga... o el Diablo 2 en "escalera" ke ha llegado a la perfeccion tras años de parches...

Salu2

5. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hasta que me entere como se clonaba...xDD hombre, pero eso estaba en tu mano el hacerlo o no hacerlo yo lo hice con los anillos de la unidad xD acabe con medio baul y medio inventario lleno de los malditos anillos que encima para gladiador no servian para nada...jeje

fiera46 la saga fallout está muy bien tambien aunque no esta ambientada en esa epoca...y el lionheart ese tambien me gustó...

Saludos

6. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Elder Scrolls 4 OBLIVION

ya sé que no vale para tu pc, pero aprovecho el hilo para comentar este juegazo (y así a lo mejor te animas a cambiar de pc)

-Los gráficos más increibles jamás creados para un juego de pc. Me paso casi más tiempo mirando el increíble paisaje y pensando cómo leches han podido hacer algo así, que jugando

-El mundo más extenso posible. Cientos (textualmente) de mazmorras, cientos de misiones. Dicen por ahí 300 horas de juego. Yo creo que si quieres verlo todo y hacer todas las misiones no te da ni con 1000 horas

-Las ciudades parecen vivas, la gente entra y sale, hacen su vida, si pasas unos días en una ciudad acabas conociendo casi a cada uno

-libertad casi absoluta en el modo de juego. Clases, razas, signos, cientos de armas, de hechizos, alquimia, hechizos personalizados, robo, cerraduras, elocuencia para caer bien a otros (si no les caemos bien no nos dirán casi nada)

-Cuatro gremios a los que unirse, cada uno con su historia, sus misiones, su modo particular de juego, etc. Además nos podemos unir a varios de ellos simultáneamente

Y miles de cosas más, harían falta 10 páginas para describir mínimamente todo lo que ofrece este juego

La parte mala: la traducción (aunque hay parches que lo corrigen parcialmente), que hace falta un pc de la virgen para jugar, y algunos fallos técnicos (salidas al escritorio) que esperemos corrijan pronto

Para mí, el mejor juego de rol de la historia. He jugado a casi todos y en la vida vi nada igual. Pero vamos, ni de lejos

saludos

7. Magnum
    Magnum está desconectado
    Usuario registrado
    Realmente el Oblivion es buenisimo y si, podras jugarlo.
    Yo tengo una 9550 de 256mb ddr2 y 128 bits y con un athlonXP 2800+ y 512 de ram juego a 1024x768 con calidad media (sin hdr ni filtros anisotropicos) y va fluido, tarda algo en cargar los cambios de zona (los que jugasteis ya conoceis la mitica pantalla con la barra de carga y un consejo xD) pero luego va muy bien.

Saludos
    :wink:

8. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no le tira el oblivion, pues el morrowind, que es el anterior, engancha igual y es la ostia. Ademas, tienes el dungeon siege, que es muy bueno tb, o si estas dispuesto a gastarte pelas en el original y jugar online, mirate el guild wars, enganche=100%

9. prone
    prone está desconectado
    Usuario registrado
    illo has probao el lineage 2 ? ahora la peña le pega a la c4 yo jugue una temporada a la c3 y enganchaba un monton

10. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos yo te aconsejaria el Silkroad,que esta super wapo,tiene modo multijugador en internet y unos graficos mu wapos (los q emos jugao el silkroad y el lineage preferimos el primero ) pos eso,encima el juego es gratis podes bajartelo de: http://www.silkroadonline.net/dataroom/download.asp
    Tenes que bajarte el cliente y luego un par de cosas que estan debajo,por si tu ordenata no los tiene.
    Na mas,saludos

11. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu juega al Ultima Online, y veras lo que hes viciarte durante unos años xD

Un Saludo!! :wink:

http://www.landsuo.com/

12. Invitado
    El Silkroad es verdad que está muy guapo, sobre todo para ser completamente gratis. Al principio un poco confuso, y un mogollón de gente en las ciudades, pero no está mal, lo único que a mí la historia no me enganchaba.

El Guild Wars también está muy bien, engancha mucho como ya dijo alguien y no requiere demasiado para tirar. Está genial para jugar con colegas.

Si quieres más rolero, los Baldur's Gate o la saga Icewind Dale, son ESTUPENDOS.

Y el Morrowind y el Oblivion están guapísimos (superviciado al Oblivion estoy ahora).

Aunque, personalmente, los mejores juegos de rol de la historia del PC son FALLOUT 1 y 2!!!!

Y a ver si estos de Bethesda no la cagan (demasiado) con el Fallout 3...

13. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ice Wind Dale y Ice Wind Dale 2, de lso creadores de Baldur's Gate

14. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien ha salido el Titan Quest... Ambientación romana, y si te gustaba Diablo II, este es igual pero con muy muy buenos gráficos

15. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DiSKuN
    Ice Wind Dale y Ice Wind Dale 2, de lso creadores de Baldur's Gate
    Vamos lo que yo digo... saga Forgotten Realms... pondria la lista pero es muy extensa... BG, BGII, ICE, ICE2, Lionheart, etc...

16. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otro juego de rol gratis y con graficos mas o menos aceptables es el ragnarok online te puedes descargar un backup del emule y un server para poder jugar ay muxos en español y vicia muxo

17. CeReUs
    CeReUs está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno... para mi, siempre a sido, y sera el : Diablo II.

Es viejecillo, y pal tiempo que tiene, esta super bien... lo uniko ke ahora le hace sombra el wow of warcraft ese, pero es de pago

18. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    yo te recomiendo Guild Wars.

Pagas solo una ves, compras el juego y no hay cuentas mensuales.

Constantemente actualizado para que no haya "cheates"

Totalmente traducido a Español.

Grandes graficos sin necesidad de graficas muy pontentes. ( yo con mi FX5500 juego todo full )

Y un largo etc...te gustará

19. CeReUs
    CeReUs está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, lo probare , pero el diablo II, tb lo tienes que pagar para comprarlo y ya esta,... y otro juego que esta bien... pero no me gusta por el sistema que tienen por las cuentas... que solo puedes una cuenta por clave... es el Sacred, no esta mal... pero hay mucho mejores que el Sacred

20. Steel_in_Back
    Steel_in_Back está desconectado
    Usuario registrado

Quest for glory

tal vez no te gusten los juegos viejos.
    Pero para mi, los mejores juegos de rol son los clasicos.
    Te recomiendo el Quest for glory.

21. Invitado

Re: Quest for glory

Cita Iniciado por Steel_in_Back
    tal vez no te gusten los juegos viejos.
    Pero para mi, los mejores juegos de rol son los clasicos.
    Te recomiendo el Quest for glory.
    Si, si me gustan, hay muchos juegos viejos que valen la pena jugarlos,... y intentare jugar al Quest for glory. un saludo!

22. Invitado
    Soy Cereus, lo unico que ya se me ha petao el orde definitivamente, y lo publicon con el orde de mi padre en invitado, ya ke no me se la contraseña xD y la tenia en el orde viejo