Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: eleccion de dremel
-
02/05/2006, 01:46Morke
eleccion de dremel
ke modelo de dremel conviene mas para currar con el pc?
ke set de accesorios es mas util ?
yo aparte de modear el pc poco mas hare con ella , cortar el metal o plastico , hacer agujeros para tornillos pulir o lijar si se puede y poco mas.
sobre ke precio andan ?
un saludo y gracias
-
02/05/2006, 03:06Azureus
este tema me viene bien, porque yo tambien estoy mirando para comprarme una y no tengo ni idea.
Ahora mismo tengo una inalambrica que me han dejado( de bateria ) y la bateria dura poquiiiiisimo se me agota cada 2 X 3 y tardo muchisimo mas en hacer algo al pc que si fuera con cable.
Asi que te recomiendo que te la compres de cable, o inalambrica con una buena bateria (si esque las ahy), yo me la comprare con cable
saludoss
-
02/05/2006, 08:04LyNx
pues de pende la verdad esk si teneis pasta de sobra os podeis pillar la original k viene con buenos accesorios y un bonito maletin, pero si el dinero escasea pues por 20-29 euros os podeis pillar una de la misma fabrica de marka skil k corta igual solo k no viene con los mismos accesorios. Y si comrpas algun accesorio de la original se la puedes acoplar ya k es 100% compatible
-
02/05/2006, 08:20Azureus
mm puede ser buena eleccion esa skil que comentas, porque yo ando escaso de dinero con todas las compras que he hecho ultimamente.
Es este el aparato en cuestion?
Skil parece ser la marca de la casa, porque he visto varias herramientas mas distintas con el nombre de skil, sabes el modelo en concreto como se llama? para preguntar en la tienda
Saludos
-
02/05/2006, 12:43Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Si vas a empezar a usar dremel te aconsejo ke tires pa lo mas barato ke encuentres y mas adelante pilles una buena dremel... yo tengo una ke me salio por unos 34€ y va de perlas...
El tema accesorios ya los iras comprando a medida ke los necesites pero un kit de discos (ke van unos 60 y piko) no va nada mal...
Salu2
-
02/05/2006, 13:08Jake
Yo encontré en el Carrefour una dremel por 12 € (no de la marca Carrefour) , que venia con unos cuantos accesorios (discos, fresas...) y la verdad es que funciona muy bien, no me ha dado ningun problema.
-
02/05/2006, 18:22
Yo me acabo de comprar esta Black & Decker por 68 euros. La Dremel más barata que tenían valía 85.
Ya me dejaron una Dremel y en comparación, la que he comprado es más silenciosa y vibra menos.
En el Caprabo vi una por 19 euros, pero no me hace ninguna gracia que se me pueda romper algo en la manos que va a 30.000 rpm.
Salu2
-
02/05/2006, 18:26
El simulacro d Dremel q tienen en el Carrefour va fenomenal, x 12€ no se puede pedir mas. Se calienta bastante x lo q no se puede usar mucho rato sin parar, pero x lo demas una fiera. (Yo la tengo, llevo 2 mods con ella y encantado d la vida)
-
02/05/2006, 20:14Jake
Iniciado por pengo
El simulacro d Dremel q tienen en el Carrefour va fenomenal, x 12€ no se puede pedir mas. Se calienta bastante x lo q no se puede usar mucho rato sin parar, pero x lo demas una fiera. (Yo la tengo, llevo 2 mods con ella y encantado d la vida)
Calentarse se calienta, pero he estado con ella hasta 2 horas seguidas, parando solamente para cambiar el disco y comerme unas patatuelas y sigue tirando perfectamente.
Y por ese precio, si se rompre tampoco te da mucha pena, pillas otra y ya está! :wink:
-
02/05/2006, 20:37Muri
2 horas seguidas??? tu ke discos usas? los de diamante???
Salu2
-
02/05/2006, 21:19Jake
No, ya dije que paraba para cambiar de disco. Yo uso los discos negros de toda la vida, que los compro en el rastro (un mercadillo de Madrid) a buen precio. :wink:
-
02/05/2006, 21:33Muri
Weeeeno pero parar pa cambiar disco es parar... y se refreska...