Resultados 1 al 11 de 11

Tema: se me cuelga en la pantalla de win98

1. fernando79
    fernando79 está desconectado
    Usuario registrado

se me cuelga en la pantalla de win98

hola asi como dice el titulo c me cuelga en la pantalla de presentacion de win 98, mi maquina es un mother asus A7V8X-x con amd atlhon xp 2600. 256 de ram una placa ati 9250 y una fuente de 520. ya probe la fuente y la memoria en otra compu y funcionan. es asi el tema me comrpe el mother con todo eso x separado ,lo coloque y arranca me reconoce disco ,memoria todo en el booteo, y arranca lo mas bien hasta la pantalla de presentacion de win 98 y ahi c cuelga! hice de todo y nada!
    lo ultimo que hice fue formatiar el disco pensando que podia ser de ahi y nada, ahora no me deja instalarle c cuelga cuando va a empezar la instalacion
    pd el disco ta perfecto ya lo probe tambien. si alguien sabe que puede ser que por favor me tire una manito gracias

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    nose q decirte...as probado reiniciar la bios?

3. fernando79
    Usuario registrado
    el tema del bios no lo conozco mucho x eso no me anime a tocar ahi! pero si no me queda otra probare! gracias ,igual si alguien mas c le ocurre algo o sabe que es que me avise GRACIAS

4. fernando79
    Usuario registrado
    bueno al fin consegui el winxp , y me costo pero lo pude hacer arrancar la instalacion, hasta que se paro y me tiro todo esto :

se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
    si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez , siga los pasos:
    deshabilite o desistale cualquier antivirus, desfragmentacion de disco o utilidades de copia de seguridad. compruebe la configuracion de su disco duro y si existe alguna actualizacion de los controladores. ejecute CHKDSK/F para comprobar si existe algun daño en el disco duro y por ultimo, reinicie su equipo.

informacion tecnica:
    ***stop : 0x00000024 (0x001902fa , 0xf9ebo4b8 , 0xf9eb01b8 , 0xf964b8b5)

ntfs. sys - address f964b8b5 base at f96480000 , datestamp 3d6de5c1 .

si alguien me puriera aclarar que significa todo esto le agradeceria mucho! nose pero tengo miedooooo

5. Invitado
    bueno ayer despues de seguir rompiendome la cabeza con este problema, probe el disco en otra compu y anda perfecto, le pase el hdd regenerator y nada, le inslate un s.o y todo bien, asi que el disco no es. a mi ya c me terminaron las ideas si alguien c le ocurre que hacer?! que me diga please gracias

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Cuando dices: probe la memoria en otro pc, fué solo pincharla y ver que rulaba bien o fué que en el otro pc le pasastes algun programa test? es que a ver, si solo la pinchas, navegas y poca cosa más, te puede funcionar a las mil maravillas porque no te la ocupa del todo, por lo que si es una memoria de 512 y el error esta en la dirección 500 (Por decir algo) y navegando no llega a la 300, como vas a saber que realmente está bien o mal??

Pasale el memtest varias horas para descartar que sea memoria.

Pasale el prime al micro para descartar.

has probado todos los componentes en otro PC?? Si es que si, pues entonces el problema es de placa o de configuración. Es cuestión de ir buscandole la vuelta hasta que salte el fallo.

7. Invitado
    la memo la probe, el disco lo probe, la fuente la probe, lo que no pude probar en otra maquina ni hacerle ningun test son el micro el mother y la vga! . si calculo que tendria que tratar de probar esos tres que mequedan y fijarme de donde viene el problema! no puede ser de mal jumper?o de mala bios o de mal configurado el setup? gracias

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    No lo creo la verdad.

9. Invitado
    al ver que no hay forma ,me parece que me tendre que olbidar de ponerle mas ram y llevarla al servicio tecnico, otra no encuentro ya! gracias igual a todos

10. Invitado
    alguno conoce algun buen y barato y confiable servicio tecnico y reparador de hardware? si es x flores o cerca mejor!

11. Invitado
    bueno hoy recien tube noticias del tecnico y me dijeron que el problema era la memoria y la placa de video! cuando tenga mas informacion la pongo, gracias a todos igual