Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Ampliar Monitor.
-
02/05/2006, 00:48
Ampliar Monitor.
Hola que tal.
Tenga una pregunta a ver si me podeis echar una mano.
La cuestión es que tengo una vga ati 1900xt y 2 pantallas tft,una de ellas de 19" Y otra de 17",el problema lo tengo porque quiero que los 2 monitors muesten el escritorio como si se tratase de uno solo "no clonar la pantalla",asi es como lo tengo ahora,por ejemplo un video y que este trabaje sobre los 2 monitores pero que no muestren la misma imagen,sino que solo fuese una misma pantalla.
Anteriormente con una vga de Nvidia lo tenia echo sin ningun problema pero ahora con ati no se como hacerlo,en la web de ati no he visto nada.
Tengo los omega drivers 3.8.231.
Gracias de antemano.
-
02/05/2006, 13:57txakurra
Dos formas de hacerlo.
Si no tienes catalyst control center (o si no quieres abrirlo), ve a "Propiedades de pantalla", pestaña "Configuración". Haces clic en el segundo monitor (el 2) y marcas la opción "Extender el escritorio de windows a este monitor".
Con catalyst control center, una vez abierto en modo Avanzado, vas a "Displays manager" y seleccionas el segundo monitor (el 2) con el botón derecho donde pone "Desktop 2". Luego haces clic en "Stretch Desktop 1 horizontally..." En la advertencia pulsas en Yes y luego pulsas en Ok.