Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa agpx8 se puede romper x grafica agp4x?
Resultados 1 al 28 de 28
Tema: Placa agpx8 se puede romper x grafica agp4x?
-
01/05/2006, 22:13DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Placa agpx8 se puede romper x grafica agp4x?
wenas!! pues q ya tengo el pc nuevo, menos la grafica,tengo una placa Asus P5P800 SE y estoy usando la Geforce 4 Mx 440 que tenia anteriormente, le comente eso al amigo a quien se lo compre y dice q me la puedo cargar, x q dice q no puede pasar de 1.15 v y q con las agp4x van a 1.18 v y no se que rollos, se me puede joder en verdad? yo la verdad que gente me a dicho q no y toi jugando trankilo y las temperaturas son normales, o corre el riesgo que pase algo?
Saludos
-
01/05/2006, 22:44worsito
pues si has podido pinxar la grafica en la ranura es porque la grafica no es de las que funcionan a 3.3v. asi que el voltaje de la grafica es el mismo que el de la ranura AGP, lo unico que va a funcionar a 4X eso esta claro no? mi hermano ha estado 3 o 4 meses jugando con una TNT2 32Mb en una placa Gigabyte para AMD K8 sin problemas asi k no te preocupes en absoluto
-
01/05/2006, 23:40DarkTiger
ufff ok gracias, eske encima el tio tiene la cara, q si el pc se me rompe x la cara de aki a 2 años, q sera x culpa de la grafica y q me retirara la garantia
-
01/05/2006, 23:53DarkTiger
pos ala, el muy cerdo me a kitado la garantia, y dice que eso q a joderse, pero yo e dixo q si x ejemplo la placa de aki a 2 años se jode, iria a Asus con mi factura para la garantia, y me dice q eso no lo puedo acer, cierto o no?
-
02/05/2006, 01:42worsito
como k te ha kitado la garantia? haber lo primero de todo en que tienda lo has compraado?
lo segundo porque te ha quitado la garantia por tener esa grafica ahi montada? y es cuando yo digo: y a el que cojones le importa la grafica que le tengas montada si el pc funciona bien?
lo tercero directamente al frabricante creo que no puede s recurrir pero si puedes recurrir a la OCU (oficina del consumidor) y presentar la pertinente denuncia por la forma de tratar que tiene este tio y por haberte retirado la garantia, si yo compro una placa base a el no le importa lo que yo tenga montado sobre ella y si mi placa se estropea no le voy a llevar el pc entero, sino solo la placa y k la pruebe el con su hardware y si esta estropeada y no puede desmostrar k las roto tu por obligacion (si tiene poco tiempo te la tiene k sustituir) y sino pues mandarla al fabricante para k la repare o decida si ellos mismos te la cambian por otra nueva, y en caso de que la placa base no se fabrcafra ya y no te la pudieran reparar te tienen k dar una del mismo valor o superior NUNCA inferior
-
02/05/2006, 03:03-Nik-
Anda eso ta bien saberlo!
PDe va poco de listo no el majo ese de la tienda? Como coño te va a kitar la garantia por poner la grafica ke ati te salga de la polla?
Yo en un pc ke tengo un pentium dos tengo una grafica ke es AGPx4 y el bus de la placa es para AGPx2 y funciona perfectamente, asi ke vas y le dices.... Y A TI QUE COÑO TE IMPORTA LO QUE YO PONGA O DEJE DE PONER!
Ale con dos cojones! xDDDDDDDD
Saludos!! :wink:
-
02/05/2006, 07:16worsito
esk las graficas o funcionan al voltaje k da ahora tu placa o funcionan a 3.3v. pero las antiguas de 3.3v no entran en las ranuras de las placas de ahora asi que no es posible pinxarlas ahi por eso mismo no veo problema en poner una grafica 4x. vale que mejor si es una 8x porque te va a rendir mejor pero eso ya no s tema de que sea o no sea compatible sino tema de rendimientos
-
02/05/2006, 10:00DarkTiger
[22:55:42] .: totufo dice que puedes usar 4x y 8x
[22:55:58] .: pero segun dijo ASUS en un comunicado hace tiempo cuando
salio esa placa al mercado
[22:56:07] .: no era aconsejable usar 4x ya que trabaja mal
[22:56:14] .: yo de todas formas te retire la garantia ya
[22:56:33] - ¤!¦•[: claro..trabaja a 4x X)
[22:56:35] - ¤!¦•[: por la puta cara me sacas la garantia no?
[22:56:37] .: primero porque yo soy kieen te daba la garantia y asun
asi prefieres hacerle caso a los tecnicos..
Y etc etc etc, tiene mas cara que espalda... y la tienda es
http://www.magnacomputer.net/webpublico/
Saludos & Gracias
-
02/05/2006, 10:28worsito
pues veo que tienen dos tiendas asi que si una no te da garantia vete a la otra sin mas (si te cae cerca k no veo donde esta) y si te han retirado la garantia presenta YA MISMO denuncia en la OCU y que le den al flipao.
Un saludo y suerte con esas tienduxas
-
02/05/2006, 10:32DarkTiger
lo malo q yo solo se q la magnacomputer esta en Tenerife, y yo en Las Palmas, y no se si abra x aki una...
-
02/05/2006, 11:54-Nik-
Pero como tiene la puta cara de decirte que te ha retirado EL la garantia? como si el palurdo ese fuera alguien para kitarte ati la garantia de tu placa.
Esos comunicados de Asus solo informan para que su placa de el maximo rendimiento, no por el exo de ke puedas joder la placa por poner una grafica mas antigua....
No hay ningun ferry desos pa ir a tocarle los cojones al palomo ese a la tienda?
Saludos! :wink:
PD: Ami me dice eso y llamo hasta a los Geos pa ke le revienten el kk's a patadas ^^
-
02/05/2006, 17:33DarkTiger
Iniciado por -Nik-
PD: Ami me dice eso y llamo hasta a los Geos pa ke le revienten el kk's a patadas ^^
jajajaja no coño nose pa tanto no es, de momento lo ago pasar...pero si pasa algo a la placa de aki a la garantia y no me la kiere dar...pues liarla la lio seguro
-
02/05/2006, 19:09-Nik-
eske fijo ke te ha dicho eso porke:
1-no puedes ir a la tienda a reventarle la cabeza
y 2- porke te abra visto una persona mas o menos trankila. (no es ningun insulto eeeh, solo ke prefieres no meterte en lios de este tipo)
Lo dixo ke ami me dice eso por el chat o por el msn y me lo como.
(eske no se porke cojones te dice ke te kita la garantia... o es el tipico usurero de mierda o no de ke coño va..)
Pero es normal ke aora digas bueno tmp le veo importancia... pero eske como le pase algo a la placa y el mongo ese no aga nada por cambiartela te va a tocar y muxo los cojones. Almenos dile las cosas claras, y ke no se vaya tantod e listo porke las de perder las tiene el.
Y si no como Plan B, vas y le rompes la espalda con un bate ^^
(Haber si asi entiende ke timar al personal esta mal) :oops:
-
03/05/2006, 09:43DarkTiger
Iniciado por -Nik-
Y si no como Plan B, vas y le rompes la espalda con un bate ^^
(Haber si asi entiende ke timar al personal esta mal) :oops:
Siempre e querido tener un puño americano...aver si sabes x donde van los tiros :roll: xDDDDDDDDDDDDD
-
03/05/2006, 11:01-Nik-
Pos si te jode la placa en el transcurso de estos dos años ya sabes a kien le vas a petar el jeto con el puño americano xD
O si no, Plan C, le das dinero a un musulman le dices ke te ha enviao ala y ke se suicide en medio de la tienda xD
-
03/05/2006, 13:11worsito
.... ya empezais a desvariarxD
lo primero lo que el diga en el msn te tiene k importar una mier....DA xD
lo segundo? es el el propietario o es un simple empleado? porque si es un simple empleado y tu te pones en contacto con el propietario va a estar contento el tio gilipollas este xD
lo tercero si te pasa algo con la placa y no te la kiere cambiar no hagas el cabra simplemente educadamente le dices k te de una hoja de reclamaciones y que vas a presentar una denuncia en la oficina del consumidor que se va a cagar. y que te demuestre donde pone: PELIGRO, NO USAR TARGETAS GRAFICAS 4X POR POSIBILIDAD DE AXIXARRAR LA PLACA XDDD
-
03/05/2006, 13:26-Nik-
y cuarto tema si el tio es el propietario y se sigue timando al personal, hay ke pasar al Plan D ke es secuestrar un Airbus 380 y estrellarlo contra su tienda, cierto ke moriran cientos de personas por la explosion, pero bueno... asi fijo ke no tima a nadie mas ni se va de listo ^^
-
03/05/2006, 16:42NeloAngelo
el tema de los voltajes es, si no me equivoco:
AGP 2x => 3,3V
AGP 4x => 1,5V
AGP 8x => 0,8V
El verdadero problema es montar una grafica de agp 8x o 4x sobre una placa que solo soporte agp 2x....porque le metera 3.3v y la quemara.
montar una grafica de menor velocidad agp que la que soporta la placa no hace nada...simplemente que la grafica necesitara mas voltaje y la placa puede no estar preparada para darlo por lo que podria dar problemas de estabilidad.
Que te quiten la garantia por esa tonteria es para ponerle al tio la boca en un bordillo y....bueno, la mayoria han visto American History X
Salu2
-
03/05/2006, 17:19Astralero
A mi me ocurrio al contrario la placa era agp4x y la tenia con una gF 440 de 64mg tb agp 4x y a la placa le puse un grafica de agp8x , y no hubo ningun problema, supongo rendiria menos, ahora le he puesto una asus de agp8x y si os digo la verdad tampco he notado muxa diferencia, sera q me he acostumbrado a mi Sli 6600gt....
-
03/05/2006, 17:31NeloAngelo
Iniciado por Astralero
A mi me ocurrio al contrario la placa era agp4x y la tenia con una gF 440 de 64mg tb agp 4x y a la placa le puse un grafica de agp8x , y no hubo ningun problema
salu2
-
03/05/2006, 20:11DarkTiger
Iniciado por -Nik-
y cuarto tema si el tio es el propietario y se sigue timando al personal, hay ke pasar al Plan D ke es secuestrar un Airbus 380 y estrellarlo contra su tienda, cierto ke moriran cientos de personas por la explosion, pero bueno... asi fijo ke no tima a nadie mas ni se va de listo ^^
Jajajajja q wenooooo tais tos locos jajaja el de ala se sale xDDDD
Yo ara tengo puesta una TI4200....dios q graficos q por poco lloro encerio jajaja y mañana me dejan una fx5500....y para mi cumple aver si me compro una 6800XT...cuando tenga la 6800...vamos...eske llorare como una nena jajaja esto de empezar con una geforce 2 mx 200 logo geforce 4 mx440...y empezar ya a dar salto a graficas decentes se nota mazo la calidad y dan ganad de llorar ^^ xDDDD
acias a todos! ara me voi a viciar con la ti4200.
P.D: a sido mi primer dia de mi vida en ver un juego en mi pc sin efecto serrucho xDDDDDD
-
04/05/2006, 09:12worsito
NeloAngelo creo que has caido en un pequeño error tio
una grafica 4x o 8x NO ES POSIBLE PINXARLA EN UNA RANURA 2X
las graficas que funcionan a 3.3v tienen una "muesca" diferente para que no sea posible pinxar ningun otro tipo de grafica asi que no veo problema.
-
04/05/2006, 09:14worsito
ah por cierto AGP8X funciona a 1.5v.
-
04/05/2006, 09:20DarkTiger
en el 3dmarks 2001, la TI4200, me da 12.000 points
xDDD
-
04/05/2006, 09:39NeloAngelo
Iniciado por worsito
NeloAngelo creo que has caido en un pequeño error tio
una grafica 4x o 8x NO ES POSIBLE PINXARLA EN UNA RANURA 2X
las graficas que funcionan a 3.3v tienen una "muesca" diferente para que no sea posible pinxar ningun otro tipo de grafica asi que no veo problema.
en cuanto al voltaje no me he equivocado....o al menos solo con un margen muy reducido....lo siguiente esta extraido de la wikipedia:
================================================== =====
El bus AGP cuenta con diferentes modos de funcionamiento.
* AGP 1X: velocidad 66 MHz con una tasa de transferencia de 264 MB/s y funcionando a un voltaje de 3,3V.
* AGP 2X: velocidad 133 MHz con una tasa de transferencia de 528 MB/s y funcionando a un voltaje de 3,3V.
* AGP 4X: velocidad 266 MHz con una tasa de transferencia de 1 GB/s y funcionando a un voltaje de 3,3 o 1,5V para adaptarse a los diseños de las tarjetas gráficas.
* AGP 8X: velocidad 533 MHz con una tasa de transferencia de 2 GB/s y funcionando a un voltaje de 0,7V o 1,5V.
================================================== =====
Salu2
-
04/05/2006, 13:15worsito
jejejeje ok ok algo mas k no sabia putos libos de anaya incompletos....
-
04/05/2006, 19:23DarkTiger
jajajajaja Anaya SUX!! xDDD
-
04/05/2006, 21:52DarkTiger
pos ya ta, ya le meti el otro modulo q me faltaba de 512 mb y una Geforce FX5500 AGP8x, para ir tirando ^^
x cierto q grafica me recomendaris? q afinal de mes es mi cumple y me comprare una, nose yo toi pensando en una Geforce 6800XT, pero nose el otro dia vi una ATI mazo xula, mas barata y mejor...pero como no se nada de ATI pos noseaver si alguien me echa un cable, y nose que no cueste mas de 150 € o si se pasa q sea solo un pelin
Saludos