Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Gastarme en una placa para OCear

1. Invitado

Gastarme en una placa para OCear

Bueno empiezo
    Tengo un P 4 630 y 1 giga de ram (1 modulo solo) pero me quiero comprar una placa para overcloker (no tengo ni zorra idea pero bueno para eso estoy aqui) y como el procesador me lo a vendio un amigo por 100 € con 3 meses de vida pues en la placa me gustaria gastarme algo mas.
    Habia pensado en la gigabyte turbo esa que parece un reactor XD :lol:
    pero tengo varias dudas sobre esta:
    1-con los ventiladores que lleva ¿hace falta ponerle uno adicional al micro?
    2 he leido por ay que esta placa permite ponerle 2 targetas en sli o crossfire 8O pero me resulta dificil creerlo ¿es asi? ¿ se pueden poner las dos targetas a 16x? 8O
    3- si es recomendable ponerle un ventilador adicional cual pondriais? ¿ no valen mas de 15 € no??
    Bueno una vez dicho eso otra cosa que quiero dejar claro esque abrire la caja y le pondre un ventilador de los negros (la torre me refiero) pa que en verano no sufra
    La frecuencia del procesador me gustaria dejarla en 3.4 no mas no quiero pasarme y la ram si no es necesario no me gustaria tocarlo
    (si me admite subirle mas al procesador porque no? XD pero no quiero cargarlo pq estara mucho tiempo encendio con mis viciadas XD)
    Bueno pues gracias de antemano y mi mail es albertop_52.... si eso me lo decis personalmente ...no penseis mal XDXDXD
    Saludos

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primeramente te invito a leer y leer mas sobre el mundillo... no pases a hacer Overclock sin tener ni idea pq luego vienen las lamentaciones... sobre SLI y Crossfire si usas el google encontraras información por un tubo... asimismo si piensas hacer OC usa nuevamente el google para leer guias y guias antes de empezar... y una vez hecho esto planteate el cambiar la placa...

Salu2

3. Invitado
    si ya lo hafo pero la placa que tengo tiene 4 años y no soporta la cpu nueva y lo de leer tb lo ago pero.....

4. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno te comento Crossfire y Sli si k se pueden usar lo k pasa k ahora mismo tampoko esta muy testedo . Respecto a la plaka pues yo te recomendaria una dfi lan party expert para oc pero si eres principiante no veo bastante bien k tokes el tema de oc , mas bien x experiencia k todo lo k toko sin saber del tema se jode xD

5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por supuesto, necesitas de un ventilador con su disipador para el micro.

Por supuesto, permite montar 2 graficas.

Por supuesto, debes leer bastante mas antes de pensar siquiera en hacer OC.

6. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Buenas. para empezar que placa base usas? espero q no uses una con 915 y ddr1¿?¿?

Piensa que si quieres una buena placa te saldra cara.

Como dicipador te haria bastante bien un Big typhon con un enermax.

Bueno ya daras mas daots del hard q estas utilizando.

Saludos

7. Invitado
    a ver la placa es la gigabite g1 turbo esa pero tengo dudas con ellas (las que he puesto al principo) a ver si me las resolveis lo del overclock sera cuando la tenga (1 mes mas o menos) pero por ahora haber si alguien tiene esa placa y me ayuda

8. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    el unico incoveniente uqe yo le veo que el socket del micro es LGA775 y si el p4 que te han dado es 939 ya lo llevas mal... por lo demas la placa es todo un lujo... Aqui puedes ver unos resultados que ha dado la placa en OC, la web esta en ingles pero para ver los resultados no tienes que ser bilingue.. Http://www.neoseeker.com/Articles/Ha...-turbo/10.html

Por lo demas depende de como de bueno sea el ventilador que te quieres comprar te va a costar mas o menos, por supuesto hay algunos que cuestan mas de 15 e. Y la placa si soporta 2 VGA's lo que no se es si en SLI o Crossfire o en las dos...

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    MMM perdona pero has dicho que un intel con socket k?? un socket 939???

Lo maximo que tiene intel en socket es el 775.. hay que ver ...

SAludos y estate al loro que el 939 es de amd

10. Invitado
    ya ha sido un lapsus intel es 775

11. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    ...se me ha ido la pinza :oops: .Por algo pone lo de desastre informatico arriba a la izq. :lol:

12. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Gastarme en una placa para OCear

EY PICHEL... no tengo la de gigabyte pero si la asus p5wd2-e premium... a mi me parece que corre un huevo el 975x este pero en fin...
    creo que no son muy importantes las diferencias entre ambas pero que se balancean a favor de la gygabyte en cuanto a overclock se refiere por lo de el sistema de ventilacion este que lleva. no conozco su bios. ni los resultados que da pero en la asus me salen posivilidades de fsb a 1200 y 1330 (que por cierto no consigo poner) se comenta por ahi que revisiones del 975x soportaran micros conroe y de momento hay soluciones para micros core (t2200 y demas socket 479) por ai he leido que nvidia planea el soprte sli en estas placas a partir de los 84.xx creo y ati ya ofrece el crossfire vajo este chipset. en fin que parece un buen chipset. creo que en los dias que estamos no es mala eleccion para cpu's p4 lga 775. pero solo es mi opinion
    venga pos suere con tu pc :!: