Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Quitar msn windows,la solucion

1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV

Quitar msn windows,la solucion

Hola, muchas veces se ha preguntado por quitar el msn que trae el windows, por fin he encontrado la solución jeje, antes que nada deciros que yo que vosotros lo dejaría por si algún día falla el otro, ya que no ocupa mucho y tampoco creo que moleste, pero bien, aqui os explico:

A veces nos resulta molesto el windows messenger que viene en xp o queremos instalar otra versión, bueno lo que debemos hacer es esto: Haz click en el botón Inicio y selecciona Ejecutar.
    Teclea RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove en la caja de diálogo y clickea en OK. Aparecerá una barra de progreso donde puedes seguir el proceso de desinstalación. Es posible que te pida reiniciar el equipo. Si es así, lo reinicias.

Esto esta sacado de www.mundomessenger.com , mas exactamente de aquí http://www.mundomessenger.com/ver/truco ... /3019.html

Saludos.

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Juas.... pa ke tanta complicacion... en agregar o kitar progs, le das a la pestaña de componentes de windows y lo desinstalas... y porke ha de ser una molestia para otras versinoes si no tiene nada ke ver kon las dmas? mientras no bootee no molesta a nadie...

Salu2

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los 2 metodos son igual de wenos,pero uso desde siempre el de aLeX_tuner y sin problemas.....

Salu2

4. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi me resulta insoportable el messenger viejo sobre todo porque muchas veces se me ejecuta en segundo plano sin que se vea en el tray y se come 8 o 10 megas de valiosisima ram.

Si quito componente de windows messenger siguiendo el segundo metodo que describis, seguirá funcionando el messenger live beta que tengo instalado?

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si se ejecuta en "segundo plano" es pq bootea, vas a Herramientas/Opciones/General y desmarcas los checkbox... eso o ejecutar/msconfig/inicio i desmarcas el checkbox del win messenger...
    Si desinstalas el windows messenger para nada afecta a Msn Messenger ya ke estan desvinculados...

Salu2

6. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Si quitas el msn de windows el que tengas funcionando te seguira funcionando

En cuanto a la forma de Muri, no lo sabia, y como he leido muchas veces gente que preguntaba y eso pues nada, lo pongo.

Saludos.

PD: el msn live no me gusta nada, es bastante mas estetico y con menos fallos el 7.5

7. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale, quitando componentes de windows en agregar o quitar programas, he quitado el messenger en un segundo. Ahora ya no aparecera de fondo comiendo memoria (cosa que hacia a veces, no siempre)

En cuanto al live, pues no se. Lo uso muy poco.

Gracias a todos.

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para los q usen XP Pro:

Inicio -> Ejecutar -> gpedit.msc

Y dentro de allí:

Plantillas Administrativas -> Componentes de Windows -> Windows Messenger y ahí le dais doble clic y ponéis en Habilitada la primera de las dos opciones. No se os vuelve a ejecutar.

Un saludo

9. mussoli
    mussoli está desconectado
    Usuario registrado
    Muri, para que se pueda desinstalar al completo el windows messenger y para que salga en la lista que dices tú para desinstalar, hay que modificar "sysoc.inf" Saludos

10. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    A mi ese messenger me viene bien cuando quiero conectarme con dos cuentas a la vez, una en un msn y otra en otro.

11. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Para eso esta el programa "Poligamy" que es gratuito y lo encuentras en cualquier lado, y es la mar de sencillo, si quieres te pongo un link de descarga, con el programa que yo digo puedes abrir tantas cuentas como quieras.

Saludos.

12. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    gracias! pero que da igual si yo casi nunca lo hago es por si alguna vez, y para usarlo una vez al año prefiero tener el msn original que es el que estoy acostumbrado a usar