Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayudadme a escoger tarjeta PCI wifi

1. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV

ayudadme a escoger tarjeta PCI wifi

Buenas!
    tengo este router http://www.expansys.es/product.asp?code=125509 y le he comprado una antena descomunal, de más de un palmo, que aún tengo que comprobar que funciona.

Bueno, pues el ordenador al que tengo que enchufar por wifi está a 2 pisos por encima del router. Por eso necesito comprarme una tarjeta PCI que disponga de antena para que pille bien la señal. Necesito una tarjeta para 802.11g que tire bien.

El presupuesto va por los 40 €, que es más o menos lo que veo por alternate. No necesito demasiada seguridad en el wifi. Lo importante es que no pierda señal, ya se que es dificil con esa distancia, pero la transferencia de datos entre la LAN será escasa, mientras no haya perdidas mientras me conecto a Internet...

Ah! y tengo XP Professional

A ver si me podeis ayudar a escoger, porque voy muy perdido!!

Salu2

PD: Una curiosidad ¿estas tarjetas no se calientan en absoluto verdad? ¿y las de sonido?

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    si la antete emisora es buena, tendra buena estabilidad de señal. mirate la conceptronic que todo el mundo habla bien de ella

3. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    justo la que estaba mirando! http://www.pricoinsa.es/product_info.ph ... s_id=59788

Una duda: ¿la calidad de la señal tambien depende del receptor o no?
    esta esta bien

4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    si el emisor es bueno y la señal es muy estable el receptor lo pillara mejor que si emite una señal mala

un ejemplo muy claro, la covertura del movil, si tienes buena covertura no tienes corte, en este caso la covertura es segun el emisor, si tiene una buena antena no tendras problema