Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda pagina .php

1. Gado
    Gado está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda pagina .php

Pues eske keria subir una pagina en php ke tengo para hacerme una pagina pero eske no se como subirla, alguien me podria ayudar. La pagina ke kiero subir es una prediseñada que viene en formato .zip que habria ke descomprimirla o como?

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso que intentas colgar es php nuke? Nos serviria de mucho el dato. Aunque normalmente necesitaras un cliente ftp y un host :wink:

Saludos

3. Gado
    Gado está desconectado
    Usuario registrado
    O ese o el de invision. Ya tengo ftp ke me venia con la compañia del adsl, lo ke necesito es un servidor con el que conectar, y que al subirlo que hago como se instala la pagina

4. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, necesitarás hosting, cuando lo tengas, extraes el contenido del php nuke, y lo subes al servidor, después configuras el config.php con los datos del servidor.

Después tienes que configurar la base de datos, normalmente mysql.

En http://www.dwdpa.com encontrarás tutoriales muy buenos :wink:

Saludos!

5. Gado
    Gado está desconectado
    Usuario registrado
    Alguien tiene los idiomas en español para invision 2.0.4?? porfavor mandadmelos eske no los encuentro

6. Invitado
    hola!! una pregunta tonta para auquellos q entiende...pero para montar una pagina con php nuke necesito tener mi propio servidor??xq la verdad q lei montones de manuales y no entiendo nada de nada..haber si alguien me puede ayudar

7. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para tener tu pagina de php tienes dos posibilidades. Bien, tener tu propio servidor de paginas web, bien, tener un hosting externo (empresa privada).

Para el primer caso, tendrias que tener un ordenador en tu casa, con acceso a internet y con direccion ip fija. De tener una ip dinamica asignada cada vez que tu router se conecta a internet, deberias darte de alta en un servidor de dns dinamicas. Con lo cual se te dara una direccion, estilo, mipaginaweb.myftp.org que enlazara dicho nombre con tu ip dinamica, gracias a un programa que te descargues de dicho server (el de las dns dinamicas). Algunos routers, como el mio --> smc barricade wifi, tienen un apartado para poder mandar automaticamente la ip a determinados servidores de ip dinamica.

A parte de hacer esto para que tu web sea accesible desde internet y habiendo abierto el puerto 80 del router para el http, deberias tener un servidor de paginas web, dicese de Apache, una base de datos, usease MySql y los modulos de php... creo que van por php 5. Hay que activarlos en el config del apache. Y despues metes la carpeta de la pagina en ... no me acuerdo, pero en una carpeta del apache, https?? nozep.

Sino quieres tener tu server propio, tendras que tener hosting externo con mysql, ftp y compatibilidad con mail(), aunque esta funcion se puede desactivar. Mail() permite el registro de usuarios y su correspondiente envio de un correo para la activacion de la cuenta.