Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Compra de un SAI, criterios a seguir??

1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Compra de un SAI, criterios a seguir??

Buenasss

Voy a pillarme un SAI y quisiera saber qué criterios tengo que seguir....según que potencia tenga mi fuente de alimentacion, dispositivos a conectar, etc....

Estoy un poco verde en este aspecto

Alguien sabe si éste merece la pena???

http://www.pccomponentes.com/MGE_PROTEC ... _ALU_.html

Graciass

2. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!, ese está muy bien, pero en mi opinión tiene poca potencia, sólo 500 VA / 300 W, aunque en tu actual equipo te fuese bien, cuando amplíes el PC y su consumo aumente vas a tener que adquirir otro. Yo hace poco he adquirido este: http://www.pccomponentes.com/MGE_ELLIPS ... _USBS.html Salu2!

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Compra de un SAI, criterios a seguir??

Cita Iniciado por quetedigo
    Buenasss

Voy a pillarme un SAI y quisiera saber qué criterios tengo que seguir....según que potencia tenga mi fuente de alimentacion, dispositivos a conectar, etc....

Estoy un poco verde en este aspecto

Alguien sabe si éste merece la pena???

http://www.pccomponentes.com/MGE_PROTEC ... _ALU_.html

Graciass
    primero
    lo mas recomendable es que sumaras el consumo total
    por ejem su usas una fuente de 600w seria 600*1.4 y te da los wa necesarios.
    otra cosa que deberias tener en cuenta, es si es inline, que significa que se incia en cuando detecta anomalias.
    y otra cosa importante es el seguro que incluye el sait ya cua cuando mas cuantioso sea mejor es el sait.

4. Quetedigo
    Por ejemplo, si me hiciera falta unos de 800 VA y pillo uno de 600 ó 700 VA, no me funcionaría???

Es que de 800VA en adelante se me va de madre!

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por quetedigo
    Por ejemplo, si me hiciera falta unos de 800 VA y pillo uno de 600 ó 700 VA, no me funcionaría???

Es que de 800VA en adelante se me va de madre!
    si se te va de madre
    selecciona que quieres que tenga corriente y que no XDD
    funcionar funcionara solo que en vez de durar 15 min o asi
    te durara muchisimo menos.

6. VISAoro
    VISAoro está desconectado
    Usuario registrado
    Me voy a permitir aconsejarte el que tengo yo, es este:

http://www.unitek-power.com/es/produ...id=alpha650ipf

que decir de él, tomas españolas, buena relación calidad/precio y a mi me ha funcionado siempre que ha surgido la urgencia a las mil maravillas. El precio en Pcbox sobre los 90 euros.

El sai que pones en el enlace tb está bastante bien, marca de reconocido prestigio, con tomas españolas, y la duración de la batería con tu equipo yo la veo más que suficiente, para lo que es una utilización de sai a nivel "casero", es decir que en caso de irse la luz, de tiempo a apagar correctamente el ordenador, o en su defecto ir a levantar los automáticos o el limitador de tu casa.

Salu2.

7. Quetedigo
    Cita Iniciado por VISAoro
    Me voy a permitir aconsejarte el que tengo yo, es este:

http://www.unitek-power.com/es/produ...id=alpha650ipf

que decir de él, tomas españolas, buena relación calidad/precio y a mi me ha funcionado siempre que ha surgido la urgencia a las mil maravillas. El precio en Pcbox sobre los 90 euros.

El sai que pones en el enlace tb está bastante bien, marca de reconocido prestigio, con tomas españolas, y la duración de la batería con tu equipo yo la veo más que suficiente, para lo que es una utilización de sai a nivel "casero", es decir que en caso de irse la luz, de tiempo a apagar correctamente el ordenador, o en su defecto ir a levantar los automáticos o el limitador de tu casa.

Salu2.
    gracias por la infoo

Y ese Unitek, donde lo compraste??

gracias!

8. VISAoro
    Usuario registrado
    Lo tienes en Pcbox por 90 euros más o menos... mira en su web en dispositivos de alimentación.

Salu2.

9. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV

Salu2.
    Buenas!, yo no sé como será en otras UPS ya que sólo he usado el modelo que mencioné arriba de MGE, pero el software que trae tiene varias opciones. Una de ellas es que el PC se te apague cuando el nivel de la batería de la UPS este en un porcentaje determinado (lo eliges tu), con lo cual si no estás frente al PC cuando se produce un corte no hay problema, ya que se te apagará automáticamente.

Leyendo las especificaciones en el link que has puesto de tu UPS, creo que también en ella puedes hacerlo. Salu2!

10. VISAoro
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por -Amo-

Salu2.
    Buenas!, yo no sé como será en otras UPS ya que sólo he usado el modelo que mencioné arriba de MGE, pero el software que trae tiene varias opciones. Una de ellas es que el PC se te apague cuando el nivel de la batería de la UPS este en un porcentaje determinado (lo eliges tu), con lo cual si no estás frente al PC cuando se produce un corte no hay problema, ya que se te apagará automáticamente.

Leyendo las especificaciones en el link que has puesto de tu UPS, creo que también en ella puedes hacerlo. Salu2!
    Correcto, también trae soft para apagar el equipo, creo que era por tiempo, si a los X minutos no viene la luz, cierra el ordenador y lo apaga.

Salu2.