Resultados 1 al 4 de 4

Tema: bios de portatil

1. MaSaCrE_Pro
    MaSaCrE_Pro está desconectado
    Usuario registrado

bios de portatil

Hace unas semanas intente actualizar la bios de la placa base de mi portatil y no pude acabar la actualizacion ( se quedo a medias ).
    Ahora al encenderlo se queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada.
    Alguien me podria decir como solucionarlo?
    Que tengo que hacer poner de nuevo la Bios......????? Como??

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno tienes varios pasos para volver ha actualizar la bios yo s euna que no se si valdra peo algo es algo

1. desde otro pc busca el modelo exacto de tu placa y busca la ultima verion cargalo en un disquet formateado y luego realizas otra vez la operacion...

Otro procedemiento seria resetear la bios pero no se muy bien como se haria...

Saludos

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hasta donde tengo entendido, cuando se flashea mal una BIOS o se queda a medias como es el caso del compañero, muy poca cosa se puede hacer ya que no levanta la placa base. No hay forma (En teoria) de que el equipo sepa lo que tiene instalado, por lo que como le hace para volverla a flashear?? Lo único que quizás se me ocurre pensar, es que lleve el equipo a un SAT y que le reprogramen la BIOS.

4. MaSaCrE_Pro
    MaSaCrE_Pro está desconectado
    Usuario registrado
    acabo de desmontar el portatil para resetear la Bios, no se si lo he logrado, pero por lo menos ahora me lee el DVD y se enciende la luz de que es HDD esta trabajando, pero la pantalla sigue en negro. Voy a buscar la bios y intentarlo.

Valdria si pongo la Bios en un CD por que no tengo diauetera????