Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Q placa me aconsejais ???
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Q placa me aconsejais ???
-
30/04/2006, 14:26Reiven
Q placa me aconsejais ???
Wenas, me gustaria cambiar mi placa base, ahora mismo tengo estos componentes y lo q me interesaira es una placa completamente Gamer y un fututo meterme en eso del OC, pero mas adelante :twisted: .
Amd 64 3500 +
Geforce 7800 GTX 256 megas de asus.
4 modulos de 512 megas de kignston, ( en un futoro los cambieare a dos modulos de 1 giga, cual me recomendais ?? )
Creative Xfi fatalyti ( sonido )
Espero vuestas contestaciones y gracias por todo.
Un saludo
-
30/04/2006, 17:54Terrez
Bueno que placa posees ahora?
Que grafica es pcie o agp?
saludos
-
01/05/2006, 01:35Reiven
Ya lo siento por tardar tanto en contestar, pero me anda mu mal esto, xD
Bueno la grafica es una pci expres 16 x
y la placa q tengo ahora es una asus A8n - SLI Premium
Q me esta dando muchos problemas de todo, de bios , disco duro, y me gustaria cambiarla cual me aconsejais,
Gracias
-
01/05/2006, 02:14SaNxU
si te gustaria hacer OC tirate a una DFI. como veo que has tenido problemas con una asus, no te gustaria comprarte otra, asi que ya no te gustaria la a8n32-sli, pero si no estubieras interesado en hacerle OC, pues mirate algunas gigabyte.
sobre las memos, mejor 2*1gb que no 4*512, tirate o por unas gskill o ami perdonalmenteme gustan mucho las geil tambien!
tu micro que core es?
salu2
-
01/05/2006, 12:05Reiven
Wenas.
Mi micro es un Amd 64 3500+ venice.
Y lo de la placa no se voy mirar la asus esa q me comentas, y alguna DFI q se pure gamer jejeje o no se hay alguna Abit buena por hay??
Un saludo
-
01/05/2006, 12:15GoteK
Pues abit tienes un par que estan bastante bien
AN8 32X
y esta que ya esta un poquillo antigua aunque sigue estando entre las mejores, y es gamer pura, de la misma gama que tu tarjeta de sonido :wink:
Fatal1tyAN8
-
01/05/2006, 13:22Reiven
Unmm ya las mirare pero es soy de toda la vida de Asus xDDD, mira q soy cabezota jejej.
Yo no entiendo mucho de placas pero bueno, de estas dos de asus q diferencias hay y cual me aconsejais :
A8N32-SLI Deluxe
A8R32-MVP Deluxe
Gracias
P.D. De las DFI lan Party cual es la mejor para gamers ??
-
01/05/2006, 13:31GoteK
Yo te he puesto las abit porque has preguntado eh xD De todas formas haces bien quedandote con ASUS es una gran marca de calidad indiscutible.
La diferencia entre esas dos placas basicamente es el chipset, la A8N32 usa el nforce4 slix16 de nvidia y la otra el crossfire Xpress3200 de ati, las dos son grandes placas.
-
01/05/2006, 13:35Reiven
Gracias Gotek, antes de decidirme pregunto por todo xD
Lo q e visto q la A8N32 a desarrollado algo con corsair para q vaya mejor las memorias, no se si sera bueno eso, pero me gustaria saber si mereceria la pena ya q me meto pillar tambien la memoria y demas.
Gracias
-
01/05/2006, 13:44GoteK
Mira para que te hagas una idea de lo que es eso te pongo un ejemplo xD
Has visto el anuncio de esos productos para lavavajillas que al final sale y dicen, las mejores marcas recomiendan usar este producto con sus lavavajillas xD pos algo similar xD
No es que tengan nada especial para que funcionen mejor, simplemente que ellos dicen que han probado y con esas memorias es con la que mejor funciona la placa, segun ellos... personalmente, creo que es mas cuestion de marketing que otra cosa. Eso no quita que las memorias de Corsair sean de las mejores que hay, el problema, aqui en españa son muy muy dificiles de conseguir, sin embargo si podras encontrar G-skill o OCZ que tambien van muy bien.
-
01/05/2006, 14:03Reiven
Ahora si q estoy hecho un lio xD, ahora unos coelgas del WoW me dices q no me pille ASUS q han salido malas y q no van muy bien, ya no se q hacer jejejeejej, y tampoco me aconsejan DFI :? . Ya si q no se q hacer :?
-
01/05/2006, 14:12Terrez
Mira las dfi y las asus son caprichosas para las memos... pero el problema es este:
- Asus uso normal de Oc no te guarda la garantia en OC
- DFi excelente en OC y te guarda la garantia.
Si tu te dedicas ha hacer Oc extremo en una asus la quemas.. en una dfi no
saludos
-
01/05/2006, 15:57DrDrizzit
Desde luego, si quieres oc de alto nivel, la DFI es tu placa.
A8N32 es interesante para oc moderado y te permite poner dos gráficas en SLI aprovechando el 100% de ambas. El resto de placas de Asus sólo te permite sacar en la segunda un rendimiento teórico del 50% (La PCIe 16x pasa a ser 8X con la segunda gráfica).
¿Que problemas tienes con la Premium? Yo la tengo y va de cojones...
-
01/05/2006, 16:05Reiven
Pues problemas, anda loka, por asi decirlo ayer formatee el ordenador y ya me va pillao bien todo pero antes me detecto al reves los discos duros y la grabadora y el dvd, ose el q tenia puesto maestro de discoduro me lo detecto como esclabo y con la regrabadora y DVD lo mismo y luego no me arranca el PC tengo q darle al F8 y elejir el disco duro para q me cargue XP por que si no me sale siempre el mensage de boot filued, e intentado todo pero no se q hacer.
Mas luego por XP y por donde vaya siempre me va muy petao no se como decirltelo pero con la placa q tenia antes no me paso esto. y no se como solucionarlo y e pensado en cambio de placa base.
Saludos
-
01/05/2006, 16:17DrDrizzit
Vaya, pues qué putada¡¡¡
Te aseguro que debe ser problema local de tu placa, o con todos los respetos, de la conexión de los cables. Si están todos bien colocados (K seguro es así), quizás deberías ir a la tienda y te la cambién o te la comprueben.
Estoy tan seguro, porque configurar esa Asus no es fácil. A mi me pasó al principio que el de APP no me la sabía montar. No se aclaraba con los RAID...y me la tube que montar yo solito, eso sí, empapándome con el manual.
¿el disco duro es SATA ?. Dónde lo conectaste?
-
01/05/2006, 16:20Reiven
No lo cojonudo es q son discos duros IDE no son SATA, jejeje te doy mi direccion de correo y me explicas jejeje.
Reiven___@hotmail.com
Saludos