Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- cable usb
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: cable usb
-
30/04/2006, 11:30juandingas
cable usb
Bien señores y señoras este es el problema. Todos mis conectores usb son usb 2.0. La cosa es que me he comprado un cable usb de 3m y pico para poder conectar mi usb wireless. Con el cable de 1,5m funciona pero resulta que con este de 3 no me lo reconoce. Al principio pensé que estaba estropeado el cable, pero con el teclado y el ratón va perfectamente. Por tanto me gustaría saber de daemons pasa y como puedo solucionar este problema.
Gracias
-
30/04/2006, 12:12Muchas_Titis
pruab a enchufarlo en los usb traseros, prueba en todod ellos a ver en cual va
los usb no todos tienen el mismo aguante, me explico en los principales le puedes meter mas metros que el resto, si lo enchufas en los delanteros no podras meterle muchos metros
otra cosa, el cable vendra preparado no? es que a mayor longitud mas perdida de informacion
-
30/04/2006, 20:03sanrapo
Eso es, mejor que venga con filtros de ferrita (esos bultos en forma de cilindro que vienen cerca en el cable cerca de los conectores.
Un saludo.
-
02/05/2006, 18:55
cable usb
Y que características tiene que cumplier el cable usb? mis conectores son usb 2.0 y he probado los de la parte de atrás y nada que no me reconoce el usb wireless.¿Me aconsejáis algún tipo de cable de más de 3 metros que me pueda valer?
-
02/05/2006, 18:57Muchas_Titis
uno que lleve filtro, con eso estabiliza la señal y no tienes tantos problemas
por filtro me refiero a lo que dice sanrapo