Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cable usb

1. juandingas
    juandingas está desconectado
    Usuario registrado CV

cable usb

Bien señores y señoras este es el problema. Todos mis conectores usb son usb 2.0. La cosa es que me he comprado un cable usb de 3m y pico para poder conectar mi usb wireless. Con el cable de 1,5m funciona pero resulta que con este de 3 no me lo reconoce. Al principio pensé que estaba estropeado el cable, pero con el teclado y el ratón va perfectamente. Por tanto me gustaría saber de daemons pasa y como puedo solucionar este problema.
    Gracias

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    pruab a enchufarlo en los usb traseros, prueba en todod ellos a ver en cual va

los usb no todos tienen el mismo aguante, me explico en los principales le puedes meter mas metros que el resto, si lo enchufas en los delanteros no podras meterle muchos metros

otra cosa, el cable vendra preparado no? es que a mayor longitud mas perdida de informacion

3. sanrapo
    sanrapo está desconectado
    Usuario registrado
    Eso es, mejor que venga con filtros de ferrita (esos bultos en forma de cilindro que vienen cerca en el cable cerca de los conectores.

Un saludo.

4. Invitado

cable usb

Y que características tiene que cumplier el cable usb? mis conectores son usb 2.0 y he probado los de la parte de atrás y nada que no me reconoce el usb wireless.¿Me aconsejáis algún tipo de cable de más de 3 metros que me pueda valer?

5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    uno que lleve filtro, con eso estabiliza la señal y no tienes tantos problemas

por filtro me refiero a lo que dice sanrapo