Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aerocool DP 102

1. Invitado

Aerocool DP 102

Me he comprado hace poco ese disipador y resulta o que es una mierda o que yo no se ponerlo bien, el caso es que al ponerlo cuando enciendo el ordenador y entro en la bios me pone que esta el procesador a 76º, tengo una AMD 2000+, vale que los AMD se calientan bastante pero esto es excesivo porque con mi anterior disipador marca la pava solia estar sobre los 60º y queria saber si alguno lo teneis, el DP 102, y os ha pasado lo mismo como lo habeis arreglado si habeis podido. Ya he leido en un mensage que puede ser que por el peso no haga buen contacto, pero como puedo solucionarlo.
    Por favor ayudadme, estoy deseperao.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    revisa que es dispador este haciendo buen conatcto con el CPU , ademas espero que estes usando algun tipo de pasta termico como artic silver 3 o 5 o algun thermal compound de cualquier marca...

3. Invitado
    Estoy usando la pasta termica que venia con el disipador la Aero-700.
    Y ahora me va bien, he puesto el ordenador tumbao y va a 44-45º, he bajado casi 20º conrrespecto a mi anterior disipador que solia estar a 60-62º. Pero sigo teniendo el problema de que si pongo la caja de pie se ve que no hace contacto bien y la temperatura se dispara. Ahora tendria que buscar algun sistema para fijar mejor el disipador a la placa, si teneis alguna sugerencia, sera bien recivida.

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno no se los spec de ese dispador.. pero supongo que debe ser bastante pesado .. y esta sujetado dirtecto al socket , recuerda una cosa.. si es asi , el peso maximo del socket es de 300grs , mas de eso puede romper las pestallas o arrancar el socket ... alemenos acostado el socket no recive tension , es solo fuerza en una direccion...

5. jurasamo
    jurasamo está desconectado
    Usuario registrado
    Por experiencia sé que los anclajes para el Socket A que hacen son bastante malos, por eso te aconsejo que revises el anclaje como está y si es de barra, cúal es el lado más largo y cúal el más corto así podrás ajustarlo mejor, y si le pones pasta térmica y un buen ajuste no tiene por qué irte mal.

Salu2

6. Invitado
    El tipo de socket es socket a y el problema que tengo es precisamenre ese el disipador pesa mas de lo recomendado y cuando pongo el ordenador de pie del peso no hace contacto bien con micro y se calienta mucho. Lo que he pensado es hacer algun tipo de soporte o de refuerzo usando los agujeros que tiene la placa a los lados del socket.
    Gracias por la ayuda.