Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Montaje Scythe Ninja...

1. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV

Montaje Scythe Ninja...

Ayer estube montandolo y me parecio raro la excesiva presion que ejerce.... Ne explico: al ponerlo las patillas del ninja tienen que encajarase con el enganche anteriormente colocado en la placa, pero para que estas llegaran a engacherse sufri lo suyo, ya que hay que darlas de si. A lo mejor es normal, pero vamos, si me costo lo suyo ponerlas (y me considero un tio de fuerza normal-grande) la rpesion que hace sobre el micro precisamente no sera poco... es cosa de mi disipa o son asi todos?

Muchas gracias.

Saludos.

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    dadas las dimensiones (un disipador muy muy grande) y el peso que alcanza necesitas hacer una presion, pero no hasta tal punto de que tengas que sudar la gota gorda, mas que nada porque te da la sensacion de estar cargandote el hard.

por lo que se, el ninja tiene una plaqueta de sujeccion trasera de la placa, eso me gusta ya que evitara qe la placa base se doble en exceso.

de todas formas, si ves que tal apriete es peligroso.. prueba a poner algun separador el la base de la celdilla de amarre