Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema disco duro

1. Invitado

Problema disco duro

Hola, ayer compre un ordenador y al instalar el XP me pedia que decidiera la particion correspondiente . Elegi la que ponia 127 GB, habia otra de 8 mb que descarte.
    Ahora bien, el Xp me detecta que mi disco duro es de solo 127, cuando lo he comprado de 400 GB. DOnde estan los 300 y pico restantes? COmo lo soluciono??
    El disco duro es un Maxtor sata 2 de 400 Gb.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problema disco duro

Cita Iniciado por DAVID
    Hola, ayer compre un ordenador y al instalar el XP me pedia que decidiera la particion correspondiente . Elegi la que ponia 127 GB, habia otra de 8 mb que descarte.
    Ahora bien, el Xp me detecta que mi disco duro es de solo 127, cuando lo he comprado de 400 GB. DOnde estan los 300 y pico restantes? COmo lo soluciono??
    El disco duro es un Maxtor sata 2 de 400 Gb.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
    por lo que comentas el hd muy probablemente no estubiera formateado.
    una ves que tienes instalado el hd
    yo usaria partition magic para localizar los gb perdidos.

3. Invitado
    Pero hay alguna manera de recuperar esa memoria con el partition magic, o tendria que formatear y reinstalar todo?
    Alguna sugerencia de como usar ese programa? me lo estoy bajando por primera vez y no se como ira.... :oops:

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DAVID
    Pero hay alguna manera de recuperar esa memoria con el partition magic, o tendria que formatear y reinstalar todo?
    Alguna sugerencia de como usar ese programa? me lo estoy bajando por primera vez y no se como ira.... :oops:
    con eso tienes acceso a ese espacio.
    no los pierdes es como en un almacen, que no uses y organizes no quiere decir que no este XDD

5. KaVo
    KaVo está desconectado
    Usuario registrado
    Con el partition magic, puedes rediensionar las particiones sin perdidad de datos

6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    si usas windows XP tienes que poner el SP2, entonces te vas a mi pc, boton derecho, administrar, almacenamiento, administracion de discos; ahi te saldra el hd y la parte que esta sin asignar, pues con esa parte puedes crear una segun particion o si prefieres tener una sola usa el partition magic

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Como dice Muchas_Titis esa es la solucion rapida y mas comoda, de paso te dejo la forma mas cuca de hacerlo:

http://www.hard-h2o.com/vertema/25761.html

S4LU2.

8. Invitado
    Muchas gracias chicos,hice lo que me dijisteis y problema solucionado.
    Eso si, perdonad que no haya respondido antes :oops: