Inicio > Foros
Resultados 1 al 29 de 29
Tema: Service Pack 2 para WinXP, ¿probado?
-
01/09/2004, 22:12Usuario registrado CVToliman
Service Pack 2 para WinXP, ¿probado?
Ya está disponible el Service PAck 2 para Windows XP, ya lo tengo en un CD. ¿Alguien se ha atrevido a probarlo? es por saber que aplicaciones dan problemas ya que como parece ser no tiene vuelta atras una vez instalado.
-
01/09/2004, 22:29Usuario registradoInvitado
hombre si quieres tener que formatear nada más poner el sp pues ponlo xD
no en serio, si quieres que tu pc siga yendo como hasta ahora no le pongas el SP2, total los cambios que hace son para mal en vez de para bien
no te irá ningun p2p (ya que deja establecer pocas conexiones)
y muchos programas te darán problemas
encima consumirá más memoria ram, mas uso de la CPU, más disco duro y tardará más en arrancar el SO de lo que te cuesta ahora
-
01/09/2004, 23:10Usuario registrado CVMcGiverGim
Yo le tengo instalado, de momento todo sin problemas, pero no he probado los p2p, ya que no suelo usarlos.
Un saludo,
-
01/09/2004, 23:17Usuario registradoInvitado
http://support.microsoft.com/default.as ... ndowsxpsp2
ahi tienes programas incompatibles (me parece que aún hay una lista más larga)
y lo de los p2p se ha solucionado
http://www.hispamp3.com/noticias/notici ... 0830093838
bueno si quieres instalalo, pero yo paso de que el ordenador me consuma más recursos o de que su arranque sea más lento
salu2
-
02/09/2004, 00:47
Realmente, dicen q el SP2 va a trastocar muchos, muchos programas de lo q la gente utiliza habitualmente, incluso llegan a decir, q soluciona muchos problemas de seguridad (¡¡mas todavia¡¡). La cosa es q si te lo instalas por temas de seguridad, ya estan los parches q te bjas todas las semanas de Microsoft por lo q no veo por q es necesario ponerle el SP2.
Un saludo
-
02/09/2004, 09:32Usuario registrado CVMcGiverGim
Probablemente halla futuros parches que solo se instalaran encima del SP2, y en el futuro algunos programas tambien (ya paso con el SP1).
Ademas he encontrado una opcion que evita la ejecucion de codigo fuera de contexto en el procesador (si el procesador lo soporta, claro), lo cual evitaría muchos problemas de desbordamiento de buffer y similar. Anti hackers, vamos. A ver si funciona.
El firewall integrado tambien ha mejorado, con mas opciones.
El explorer por fin viene con anti-popups.
Esto es lo que he encontrado hasta ahora. Si veo mas cosas os lo comunico.
Un saludo,
-
02/09/2004, 13:02Usuario registradoInvitado
Vamos yo creo que no es necesaria la actualizacion
te puedes bajar los parches en www.windowsupdate.com
luego se navega con el firefox (yo no me meto en el IE lleno de bugs xD)
y se tiene un buen firewall instalado como el outpost y ya está
Mucho tendrá que pasar para que yo me instale el SP2
salu2
-
02/09/2004, 13:33Usuario registrado CVMcGiverGim
En algo estamos de acuerdo, siempre hay alternativas. Incluso puedes pasarte a Linux y listo, no te hace falta SP2, jeje.
Yo tambien uso firefox para desarrollo, pero en casa uso explorer. Tanto bug pero no sucederia si la gente se instalara las actualizaciones (como el SP2 :twisted: ). Yo no he tenido ni un virus, gusano, etc. en años. Todo consiste en utilizar las herramientas adecuadas.
Pero vamos, cada uno es libre de hacer lo que quiera, como comenta el compañero, utilizad herramientas externas y listo. Por lo menos hasta que necesiteis algun programa que solo se instala sobre SP2.
Un saludo,
-
02/09/2004, 18:03Usuario registrado CVToliman
Bien, a mi no es que me haga falta en absoluto, al menos no le veo ventaja instalarlo, sin embargo tengo los "típicos amiguetes" que se cargan el ordenador cada dos por tres, estan todo el día con el emule y de informática saben menos que mi tatarabuelo por decir alguien. Sí lo pregunto es para meterselo a esta gente y así que no me llame para que se lo arregle, que uno está ya hasta el moño de instalar windows.
Haré la prueba con alguno y sí le va bien espero que no tenga que revisarle el PC nunca más. :lol:
-
02/09/2004, 18:13Usuario registrado CVMcGiverGim
Jaja! Seguro que te toca revisarselo, jeje. Me lo conozco. He visto en www.ropafriki.com una que pone algo asi como "NO TE VOY A ARREGLAR EL ORDENADOR" o algo asi.
Lo mismo estaria bien que te la compraras
Un saludo,
-
11/09/2004, 16:28Usuario registrado CVsRiVaSg
Me parece a mi que tu has leido 4 textos en alguna web y crees saber ya todo acerca del SP2 :lol:... He de decirte que los parches de seguridad no son el SP2, porque los parches de seguridad ocupan 23mb (lo sé porque he formateado ya muchas veces) y el SP2 son 200mb. Cambia muchisimo en todo, el firewall no afecta a los P2P (como dicen por ahí algunos que no tienen ni idea), el IE es perfecto (ahora tiene bloqueador de pop-ups, scripts y demás...), se han mejorado iconos, las aplicaciones del windows y sobretodo la seguridad. El panel de control se ha mejorado también, las propiedades del sistema... en fin, una larga lista de actualizaciones que merecen la pena tener. Estamos ahora mismo como cuando salió el SP1, que hablaban 4 o 5 en alguna web, y ya todo el mundo: "No van los programas, no va el eMule, no va tal...".
Iniciado por Invitado
Vamos yo creo que no es necesaria la actualizacion
te puedes bajar los parches en www.windowsupdate.com
luego se navega con el firefox (yo no me meto en el IE lleno de bugs xD)
y se tiene un buen firewall instalado como el outpost y ya está
Mucho tendrá que pasar para que yo me instale el SP2
salu2
No te tomes esto a mal, te lo digo para informarte :wink:, porque seguro que ni lo has probado.
Un saludo
.
P.D.: Me ha hecho gracia lo de que tarda más en arrancar :lol:.
-
21/09/2004, 01:58Usuario registradoHeGeMoN
En casos asi es mejor probar el tema en cuestion ke escribir habladurias, yo lo tengo instalado y ningun problema.....
El firewall desactivado, y el Azureus basado en la red BT, osea ke es un P2P, a los 2 minutos de enchufarlo ya no me baja de 20kb/s, tengo ADSL 256/128...
Por cierto el ke dice ke el SP2 son 200Mb....pos yo me lo baje de la web y eran 110Mb tio......Eso si a la hora de instalarlo me tardo un cojon y medio!!
-
21/09/2004, 04:50
sRIVaSg, creo q en lo de 200MB te equivocaste, yo tb me lo bajé e instalé y son 110MB, y a mi tb me tardó, pero a mí en vez de un coj*n y medio, me tardó los dos y el palito... sobre un PIII 500, pero eso ya no es el problema... la verdad es q yo no rulo muchas cosas, pero un trabajo normal de oficina (porq es el q tengo en el curro), pues me sigue dejando utilizar el Explorer, el Antivirus, el correo y el Office q es loq principalmente utilizo, y es verdad q se te activa el Firewall ese asqeroso de Windows, pero una vez q le das a seguir como antes en la priemra pantalla q te sale pues de pm... En lo q mep arece un coñazo es el bloqeador de pop-ups, porq yo tenia el de Google (la barra) y me va de lujo, y el de Windows me parece un poco coñazo, pero efectivo a la vez.. a mi de momento no me afecta en nada... ya iré viendo si toca o no mucho las narices...
Un saludo
-
21/09/2004, 09:03Usuario registrado CVMcGiverGim
Yo tambien usaba el de google, pero tuve que desinstalar la barra porque daba problemas. Luego usaba el que viene con el firewall de Norton, pero la verdad, me ha gustado el que viene en el SP2 y le he dejado. Me parece de los mas "amigables" que he visto, y bastante configurable. Aunque ya he encontrado una pagina que usa un "truquillo" para saltarselo.
Un saludo,
-
21/09/2004, 10:57
hay muchos truqis para saltarse un bloqeador de popups, el de goolge me parece bueno, pero ya he visto unas cuantas q se lo saltan, aunq se come lamayoría y tal... el del SP2, no me gusta, aunq hay q reconocer q por lo menos es un gran paso para el Explorer, q lo único q parecía tener de nuevo son todos los agujeros de seguridad q van apareciendo...
Un saludo
-
21/09/2004, 12:58Usuario registrado CVMcGiverGim
Si, es un gran paso, solo le faltan las pestañas que tienen casi todos los otros navegadores, y se acabaran mis quejas sobre el.
Porque agujeros de seguridad los tienen todos (no hacen mas que salir, cualquier informatico sabe que no hay productos sin ellos), pero los hackers se ocupan mas de este al ser el que usa el 90% de la gente.
Un saludo,
-
22/09/2004, 00:28Usuario registrado CVsRiVaSg
¿Qué trucos necesitas? Le dás a Herramientas -> Bloqueador de elementos emergentes -> Desactivar el bloqueador de elementos emergentes, y listo :wink:.
Por cierto, Salvadorp y Hegemon, teniais razón... El SP2 no son 200mb, son 266mb (http://www.microsoft.com/downloads/d...5-9E368D3CDB5A).
Un saludo
.
-
22/09/2004, 10:03Usuario registrado CVMcGiverGim
Al decir trucos, nos referimos al que usan ciertas Webs para saltarse el bloqueo y asi conseguir que te aparezca un pop-up, no a elegirlo nosotros (sin mas que pulsar la tecla ctrl, el bloqueador de pop-ups deja que salga la ventanita).
Un saludo,
-
22/09/2004, 14:32
sRIVaSg, cuando decíamos q ocupa 110MB, nos referíamos a la ventanita q sale cuando le das al windows update, no a la descarga directa :wink:
Un saludete
-
22/09/2004, 17:53Usuario registrado CVsRiVaSg
Yo no dije nada de Windows Update y tu tampoco :?, pero dejalo.
Un saludo
.
-
22/09/2004, 17:58
JeJeJe... tienes toda la razón del mundo, nunca se habló de windows update... pero es q bajarme el SP2 aparte todavía no lo había contemplao... xDxDxD
¿tú te lo bajaste aparte y te lo metiste en un CD? ¿tarda mucho en instalarse? Te lo pregunto porq hacerlo por update es un huevo de lento...
Un saludo
-
22/09/2004, 18:24Usuario registrado CVsRiVaSg
Yo prefiero grabarlo en un CD e instalarlo posteriormente. De todas maneras, es muy facil crear un XP con SP2 bootable (el archivo del SP es como si dijeramos un archivo ZIP :wink
. Con pocos comandos lo tienes, luego si eso te los pongo y pruebas.
Un saludo
.
-
22/09/2004, 22:31
Sí bueno, puedes hacerte un XP bootable con el SP2, pero entonces el CD ya no sería el típico guarrero de 700MB, sino q le tendrías q meter un CD más tocho (por lo menos de 800, aunq no sé cuánto ocupa el XP con SP1), pero vamos, me interesa eso q me dices para el curro, porq ahí instalamos unos cuantos XP...
Muchas zenqius...
Un saludo
-
23/09/2004, 02:33Usuario registrado CVb-man
No hace falta más espacio, el comando integra el sp2 en la instalación de XP, sustituyendo los ficheros antiguos por los nuevos. Te paso link de cómo hacer un cd bootable de xp sp2 (mismo procedimiento q para hacer uno de sp1 en su dia):
http://www.winsupersite.com/showcase...slipstream.asp
Salu2.
-
23/09/2004, 02:37
Muchas gracias por el link...
Oks con lo último, lo único es q el XP q tengo yo es con el SP1 integrado, supongo q dará igual, no?
Un saludo
-
23/09/2004, 02:39Usuario registrado CVb-man
Si, es lo mismo que si lo haces con uno sin SP1.
Salu2.
PD: a ver si hablamos un dia, que no te conozco aún xD
-
25/09/2004, 11:41Usuario registrado CVCHUKO25
Pq nunca ponen nada en la lengua de Cervantes XDXD :x
Salu2 :wink:
-
26/09/2004, 06:49
Muy bueno, Chuko, muy bueno... tienes toa la razón... a ver si hago algo para, como tú dices, ponerlo en la lengua de Cervantes... jejeje...
Un saludo
-
30/09/2004, 00:52Usuario registrado CVloKe
yo tb lo e instalado y desde q lo tengo el IE me va de p... m.... ante me iva mas lento pero ahora me va muy bien