Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Conectividad limitada o nula
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Conectividad limitada o nula
-
29/04/2006, 13:52mmanu24
Conectividad limitada o nula
hola tengo unproblema con mi ordenador me pasa una cosa. estoy conectado a internet a traves de un router q lo tiene mi hermano.estamos conectados 3 personas a internet. el ordenador lo dejo toda la noche enchufado, pero me pasa una cosa q cuando llego al dia sigiente esto no me lo ace todos los dias sinode vez en cuando me pone la conexion de red es limitadad o nula entonces apago el router (nosea q se aya colgado) pero cuando lo enciendo me pone lo mismo ,(no me deja meterme a internet)entonces pongo otro pc en esta misma linea de conexion y si le da conexion pero ami pc no
¿sabe algien lo q le puede pasar???
-
29/04/2006, 14:11Carli
Muy buenas.
No comentas si te conectas con wifi o con cable. Eso que te sucede es probablemente un conflicto con las direcciones IP. ¿se soluciona cuando cuando en las conexiones das a la opción de reparar?. ¿Has probado a asignar a cada ordenador una dirección IP fija en vez de que se las asigne automáticamente?
un saludo.
-
29/04/2006, 16:20AsT0n
A mi me pasa cuando reinstalo todo.
A la hora de volver a configurar la conexion me sale tb eso.
Lo ke hago es meterle en la configuracion tcp/ip la direccion de ip y del router manualmente. Entonces ya no me sale eso y me puedo conectar como dios manda. Supongo ke tu tendras ke hacer lo mismo para cada pc ke conectas.
Nota: yo dejo mi conexion en monopuesto.
A ver si te sirve de algo
1 saludo
-
29/04/2006, 16:26mmanu24
AVER ME PARECE Q LA CONEXION ES POR CABLE (NO SE LO Q ES WIFI)Y CUANDO LE DOY A LA OPCION DE REPARAR CONEXION SIEMPLE ME DICE Q NO SE PUEDE REPARAR,OTRA COSA NOSE COMO SELE ASIGNA LA CONEXION FIJA ME LO PODRIAN EXPLICAR POR FAVOR SOY NOVATILLO EN ESTO GRACIAS
-
29/04/2006, 17:05AsT0n
A ver esto es lo ke hago paso a paso.
Conexiones de red
-> conexiones de area local (propiedades)
-> protocolo tcp/ip (propiedades)
-> marcar ''usar la siguiente configuracion Ip
-> asignas una direccion ip para tu ekipo ''192.168.2.x (x el numero ke tu decidas)
-> mascara de subred de lo pone automaticamente
->puerta de enlace predeterminada. Aki pongo la direccion del router. Esa ke se usa para configurar sus puertos y to eso...
y yata.
Asi es como lo soluciono yo en mi caso. A ver si te sirve
1 saludo
-
29/04/2006, 20:46mmanu24
aston ago lo q tu dices,y entonces no me deja entrar a internet la configuracionqtu me dasno medeja entrara internet para mi tiene q ser del router algien me puede ayudar
-
30/04/2006, 06:58AsT0n
has comprobado bien la direccion de tu pc hacia tu router? kizas ya tienes uno y al cambiarlo pos nolo pilla.
Yo te he puesto mi configuracion, pero ten en cuenta ke mi conexion esta configurada en ''monopuesto''.Prueba de momento en acceder a la red solo con tu pc y a partir de ahi,si te funciona pruebas ya a enchufar los otros pcs o yo kese...
Tambien puedes visitar adslayuda.com. Ahi seguro ke lo solucionas dedicandole algo de tiempo a buscar por los foros de ayuda.
1 saludo y suerte
-
18/09/2008, 17:25luismi94
Iniciado por AsT0n
has comprobado bien la direccion de tu pc hacia tu router? kizas ya tienes uno y al cambiarlo pos nolo pilla.
Yo te he puesto mi configuracion, pero ten en cuenta ke mi conexion esta configurada en ''monopuesto''.Prueba de momento en acceder a la red solo con tu pc y a partir de ahi,si te funciona pruebas ya a enchufar los otros pcs o yo kese...
Tambien puedes visitar adslayuda.com. Ahi seguro ke lo solucionas dedicandole algo de tiempo a buscar por los foros de ayuda.
1 saludo y suertela puertta de enlace predeterminada es lo k FAllA xfavor dime dnde la veo gracias