Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conectividad limitada o nula

1. mmanu24
    mmanu24 está desconectado
    Usuario registrado

Conectividad limitada o nula

hola tengo unproblema con mi ordenador me pasa una cosa. estoy conectado a internet a traves de un router q lo tiene mi hermano.estamos conectados 3 personas a internet. el ordenador lo dejo toda la noche enchufado, pero me pasa una cosa q cuando llego al dia sigiente esto no me lo ace todos los dias sinode vez en cuando me pone la conexion de red es limitadad o nula entonces apago el router (nosea q se aya colgado) pero cuando lo enciendo me pone lo mismo ,(no me deja meterme a internet)entonces pongo otro pc en esta misma linea de conexion y si le da conexion pero ami pc no
    ¿sabe algien lo q le puede pasar???

2. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buenas.

No comentas si te conectas con wifi o con cable. Eso que te sucede es probablemente un conflicto con las direcciones IP. ¿se soluciona cuando cuando en las conexiones das a la opción de reparar?. ¿Has probado a asignar a cada ordenador una dirección IP fija en vez de que se las asigne automáticamente?

un saludo.

3. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me pasa cuando reinstalo todo.
    A la hora de volver a configurar la conexion me sale tb eso.
    Lo ke hago es meterle en la configuracion tcp/ip la direccion de ip y del router manualmente. Entonces ya no me sale eso y me puedo conectar como dios manda. Supongo ke tu tendras ke hacer lo mismo para cada pc ke conectas.
    Nota: yo dejo mi conexion en monopuesto.
    A ver si te sirve de algo

1 saludo

4. mmanu24
    Usuario registrado
    AVER ME PARECE Q LA CONEXION ES POR CABLE (NO SE LO Q ES WIFI)Y CUANDO LE DOY A LA OPCION DE REPARAR CONEXION SIEMPLE ME DICE Q NO SE PUEDE REPARAR,OTRA COSA NOSE COMO SELE ASIGNA LA CONEXION FIJA ME LO PODRIAN EXPLICAR POR FAVOR SOY NOVATILLO EN ESTO GRACIAS

5. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver esto es lo ke hago paso a paso.
    Conexiones de red
    -> conexiones de area local (propiedades)
    -> protocolo tcp/ip (propiedades)
    -> marcar ''usar la siguiente configuracion Ip
    -> asignas una direccion ip para tu ekipo ''192.168.2.x (x el numero ke tu decidas)
    -> mascara de subred de lo pone automaticamente
    ->puerta de enlace predeterminada. Aki pongo la direccion del router. Esa ke se usa para configurar sus puertos y to eso...
    y yata.

Asi es como lo soluciono yo en mi caso. A ver si te sirve

1 saludo

6. mmanu24
    Usuario registrado
    aston ago lo q tu dices,y entonces no me deja entrar a internet la configuracionqtu me dasno medeja entrara internet para mi tiene q ser del router algien me puede ayudar

7. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    has comprobado bien la direccion de tu pc hacia tu router? kizas ya tienes uno y al cambiarlo pos nolo pilla.

Yo te he puesto mi configuracion, pero ten en cuenta ke mi conexion esta configurada en ''monopuesto''.Prueba de momento en acceder a la red solo con tu pc y a partir de ahi,si te funciona pruebas ya a enchufar los otros pcs o yo kese...
    Tambien puedes visitar adslayuda.com. Ahi seguro ke lo solucionas dedicandole algo de tiempo a buscar por los foros de ayuda.

1 saludo y suerte

8. luismi94
    luismi94 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por AsT0n
    has comprobado bien la direccion de tu pc hacia tu router? kizas ya tienes uno y al cambiarlo pos nolo pilla.

Yo te he puesto mi configuracion, pero ten en cuenta ke mi conexion esta configurada en ''monopuesto''.Prueba de momento en acceder a la red solo con tu pc y a partir de ahi,si te funciona pruebas ya a enchufar los otros pcs o yo kese...
    Tambien puedes visitar adslayuda.com. Ahi seguro ke lo solucionas dedicandole algo de tiempo a buscar por los foros de ayuda.

1 saludo y suerte
    HICE lo k tu dices aston menos la puerta de enlace predeterminada k nose dnde es..no la puse y se m kito lo de la conectividad nula pero sige sin irme el internet la puertta de enlace predeterminada es lo k FAllA xfavor dime dnde la veo gracias