Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con ordenador y RL

  1. jose69
    jose69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    VK - MADRID
    Mensajes
    71

    Ayuda con ordenador y RL

    Hola, tengo un ligero problema desde que monte la RL, y es que parece que se ha fundido el windows y se reinicia de vez en cuando.
    He comprobado las temperaturas mediante el programa asus y cuando reinicio en la bios de la placa, y es baja, pero me mosquea que a raiz de montarla me de estos problemas o sea simple casualidad.
    De vez en cuando me sale que he instalado nuevo Hardware o Software, pero solamente quite una tarjeta de video y otra capturadora, que he vuelto a quitar y poner, pero no hay manera.
    Antes de formatear o recuperar el sistema, necesito saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
    Gracias, no se si este es el lugar adecuado, o lo tengo que poner en otra parte del foro.

  2. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei!


    Vamos por partes:

    Veamos lo que parece que tienes es un problema con las temperaturas, advierto, no te fies de las de la placa base pues no son de fiar, volvemos a lo de siempre, para saber la temperatura real que tienes cógete una sonda, que esta te dará una temperatura lo mas aproximada a la realidad.

    Yo te aconsejaría que sacases de nuevo la rl, aplicases pasta térmica correctamente y la volvieses a montar.

    Lo de la tarjeta de video y la capturadora, lo mas probable es que tengas el windows xp, dímelo si me engaño, este sistema operativo es muy perro con muchas cosas y una de ellas es que ( ya me pasó mas veces) si cambias de lugar una tarjeta, te pide de nuevo los drives, si no la metes de nuevo en la misma ranura. Asi q te pedirá los drivers de esta.


    Espero haber sido de ayuda, enga salu2

  3. jose69
    jose69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    VK - MADRID
    Mensajes
    71

    Bueno

    No te equivocas, tengo XP, pero he vuelto a poner las tarjetas en el mismo sitio que antes.
    Comprobare lo de la pasta termica, y he pensado en pinchar otro disco duro que tengo por casa y probar a instalar en ese disco duro el XP otra vez y ver que pasa.
    Gracias ya te cuento, y buscare una sonda para comprobar tambien las temperaturas.