Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Unas dudillas (placa y micro)

1. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV

Unas dudillas (placa y micro)

Bueno, pues ya estoy yo aki como siempre con mis dudas.

He visto que hay muchas marcas de procesadores amd, como pueden ser los venice, san diego, manchester, etc..

Que diferencias hay entre unos y otros, o que le de al microprocesador, cuando se le llama por ejemplo san diego, se le da algun tipo de carazteristica en general que se le asigna a este nombre, o es solo marketing?, con cual os quedariais vosotros si tuvierais que elegir una marca, venice o san diego?

Y otra cosilla, que tal son las placas abit?, pork estoy buscando una placa para montarla en un 3700, con una x1800 y unas memos valueran, y no encuentro nada que se ajuste a lo que quiero que no sea asus, y que no se vaya mucho de precio, y busco en concreto placas sobre los 100 euros, que tengan dual channel, pciex, y sobre todo sata2, pero nada, he buscando en gigabyte, y solo encuentro, con la vga integrada, o en sli, y la verdad que para no utilizar nada de esto, no merece la pena bajo mi punto de visto el comprarlas.

Bueno pues eso que tal ves las placas abit? son estables?, no voy a hacer ni overlock ni nada por el estilo.

Un saludo.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Segun sea x2, opteron, athlon 64 puedes encontras diferentes modelos...

Para mi en athlon 64 es el VEnice, para el x2 el TOledo y el opteron no estoy puesto

Saludos

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Unas dudillas (placa y micro)

Cita Iniciado por Naperx
    Bueno, pues ya estoy yo aki como siempre con mis dudas.

He visto que hay muchas marcas de procesadores amd, como pueden ser los venice, san diego, manchester, etc..

Que diferencias hay entre unos y otros, o que le de al microprocesador, cuando se le llama por ejemplo san diego, se le da algun tipo de carazteristica en general que se le asigna a este nombre, o es solo marketing?, con cual os quedariais vosotros si tuvierais que elegir una marca, venice o san diego?

Y otra cosilla, que tal son las placas abit?, pork estoy buscando una placa para montarla en un 3700, con una x1800 y unas memos valueran, y no encuentro nada que se ajuste a lo que quiero que no sea asus, y que no se vaya mucho de precio, y busco en concreto placas sobre los 100 euros, que tengan dual channel, pciex, y sobre todo sata2, pero nada, he buscando en gigabyte, y solo encuentro, con la vga integrada, o en sli, y la verdad que para no utilizar nada de esto, no merece la pena bajo mi punto de visto el comprarlas.

Bueno pues eso que tal ves las placas abit? son estables?, no voy a hacer ni overlock ni nada por el estilo.

Un saludo.
    amd 64 tiene los cores venice ( bueno para oc) san diego ( decente para oc) winchester( decente para oc pero no faicl de encontrar).
    para amd x2 64 los cores que se ven son manchester (bastante bueno para oc) y toledo ( decente para oc).
    en opteron usan los cores toledo ( decente para oc), denmack ( bueno para oc).
    en cuanto a placas te recomiendo dfi son de lo mejor para oc ya demas de tener montajes estables como rocas (por que esta predestinadas para oc).

4. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como que no. Aqui tienes un par de gigabyte por ese precio:
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=GHEG12&
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=GHEG11&

Y una asus para hacer ati crossfire:
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=GHEA15&

un saludo.