Resultados 1 al 7 de 7

Tema: asus p5ld2 deluxe

1. Invitado

asus p5ld2 deluxe

hola que hay tengo una duda sobre la placa asus p5ld2 deluxe y es que no estoy seguro de poder hacer sli en las especificaciones pone que tiene dos ranuras pci-e pero la segunda va a 4x no se que significa puedo o no no quiero gastarme un dineral para que luego no funcione gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que en sli no funcionan las 2 en 16x.. sino una en x16 y la otra en x4

Espero no equibocarme, si e dicho alguna burrada losiento..

Saludos

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Pues que en sli no funcionan las 2 en 16x.. sino una en x16 y la otra en x4

Espero no equibocarme, si e dicho alguna burrada losiento..

Saludos
    en sli. las tarjetas funcionan a 8x las dos.
    vamos que es cajon de madera, ya que se reparten el ancho.
    otra cosa es el ancho del bus mientras no se usa sli, que seria de 16x para una 4x para otra.
    pero eso ya es otra historia.

4. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta placa te permite conectar 2 tarjetas graficas pero no es sli. Si quieres una placa sli te tendras que comprar otra, por ej. P5ND2-SLI. Un saludo

5. Giga
    Giga está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Pacamor
    Esta placa te permite conectar 2 tarjetas graficas pero no es sli. Si quieres una placa sli te tendras que comprar otra, por ej. P5ND2-SLI. Un saludo
    Yo tengo una P5LD2 Deluxe y trae un puente para conectar las dos VGA's, pero no especifica nada de SLI o Crossfire. Dice que el puente es para futuras ampliaciones (no se a qué se referirán si en la placa no hay ninguna de esas dos tecnologías). ¿Sabe alguien para qué sirve este puente? :wink:

6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Giga
    Cita Iniciado por Pacamor
    Yo tengo una P5LD2 Deluxe y trae un puente para conectar las dos VGA's, pero no especifica nada de SLI o Crossfire. Dice que el puente es para futuras ampliaciones (no se a qué se referirán si en la placa no hay ninguna de esas dos tecnologías). ¿Sabe alguien para qué sirve este puente? :wink:
    si es un puente en circuito impreso es sin duda una sli
    XDD

7. Giga
    Giga está desconectado
    Usuario registrado
    Hola HARDMETAL, el susodicho puente está hecho como un cable plano flexible. ¿Hay alguna manera de habilitar el SLI en la P5LD2 Deluxe (no hay nada en la BIOS y la he actualizado a la versión 0415 porque leí que había problemas con la 0506)?