Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Duda con el Sunbeam Lightbus (controlador de neones)
-
29/04/2006, 05:07Azureus
Duda con el Sunbeam Lightbus (controlador de neones)
he leido la guia que teneis en la pagina del sunbeam lightbus, y me ha gustado mucho, me voy lo voy a comprar esta semana que viene para controlar mis neones, pero tengo un par de dudas
se supone que solo se puede enchufar un neon a cada uno de los 4 canales?.
Me explico, yo tengo un kit doble de neones uv ( los dos enchufados en la misma cajita (invertidor se llama no?), si los enchufo a un solo canal funcionaran bien, o habra algun problema?(por ejemplo menos potencia en los neones que poniendolos cada un con su invertidor y en su canal)
Esque tengo aparte otros dos neones azules, y enchufando el kit de 2 uv en el mismo canal me queda otro canal libre para enchufar el ventilador jeje (por cierto he leido en comentarios sobre este producto y dicen que no va muy bien con ventiladores, sabeis porque se dice esto?)
y otra duda, se supone que los cuatro reguladores entre una de las opciones tienen regular la potencia (intensidad de la luz de los neones).Podria haber algun problema de sobrecargar los neones o algo? haber si se van a fundir XDD
Saludos y gracias
-
29/04/2006, 09:51LuNaF7
Yo iria con cuidado por que tengo el light bus y al bajar las rpm de los ventiladores me hacen un ruido super molesto...
Los de coolmod me dijeron que le pusiese unos condensadores y aun nadie me ha podido decir en este foro como hacerlo, hay gente que me ha dicho que depende del ventilador, nose... Yo lo tengo muerto de risa y eso que dicen que no esta nada mal
-
29/04/2006, 13:22HARDMETAL
Iniciado por LuNaF7
Yo iria con cuidado por que tengo el light bus y al bajar las rpm de los ventiladores me hacen un ruido super molesto...
Los de Coolmod me dijeron que le pusiese unos condensadores y aun nadie me ha podido decir en este foro como hacerlo, hay gente que me ha dicho que depende del ventilador, nose... Yo lo tengo muerto de risa y eso que dicen que no esta nada mal
para que te comentaron que los necesita.
estavilizacion de la potencia.
o filtrado ???
-
29/04/2006, 13:28LuNaF7
No se para que, les reclame por que los ventis hacian ruido y me dijeron: "algunos usuarios han solucionado esto poniendo condensadores" y me dejaro asi O_O
-
29/04/2006, 13:38HARDMETAL
Iniciado por LuNaF7
No se para que, les reclame por que los ventis hacian ruido y me dijeron: "algunos usuarios han solucionado esto poniendo condensadores" y me dejaro asi O_O
que son para estabilizar el voltaje aunque tendria que mirar la cosa, ya que no se si es por pulsos o es por vajada de tension.
ya te miro un poco a ver que veo
-
29/04/2006, 13:41LuNaF7
OKI asias
-
30/04/2006, 00:28Azureus
ok, gracias.
Y que me comentais acerca de enchufar los 2 neones en un mismo canal ( a traves del mismo invertidor). habra problemas? (menos potencia...)
y lo de subir demasiado la potencia, podria fastidiar los neones? o no hay problema