Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- SilenX Pro SX-120C o Thermaltake Big Typhoon
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: SilenX Pro SX-120C o Thermaltake Big Typhoon
-
29/04/2006, 01:32zepelin
SilenX Pro SX-120C o Thermaltake Big Typhoon
Hola
estoy pensando en actualizar mi disipador, actualmente tengo un volcano 9 y estoy un poco arto del ruido que hace.
Me gustaria que me aconsejarais sobre cual de estos dos disipadores escojeriais, si se os ocurre algun otro tambien me lo podeis comentar.
Es fundamental que el disipador en cuestion sea multiplataforma ya que actualmente tengo socket A (462)(Athlon XP 3200+),pero tarde o temprano tendre que actualizar mi equipo, y me gustaria aprovechar el disipador.
Gracias
Saludos
-
29/04/2006, 13:24HARDMETAL
Re: SilenX Pro SX-120C o Thermaltake Big Typhoon
Iniciado por zepelin
Hola
estoy pensando en actualizar mi disipador, actualmente tengo un volcano 9 y estoy un poco arto del ruido que hace.
Me gustaria que me aconsejarais sobre cual de estos dos disipadores escojeriais, si se os ocurre algun otro tambien me lo podeis comentar.
Es fundamental que el disipador en cuestion sea multiplataforma ya que actualmente tengo socket A (462)(Athlon XP 3200+),pero tarde o temprano tendre que actualizar mi equipo, y me gustaria aprovechar el disipador.
Gracias
Saludos
-
29/04/2006, 16:55Fuck_Me
El Big thypon tiene mas posibilidades que el otro, ya que te permite poner el ventilador de 10mm que mas te guste. Por ejemplo un Papst, Nexus, Akasa Amber, Colermate....por citarte los mas silenciosos. El que trae el Big Thypon si lo regulas puede ser relativamente silenciso.
S4LU2.