Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SilenX Pro SX-120C o Thermaltake Big Typhoon

1. zepelin
    zepelin está desconectado
    Usuario registrado

SilenX Pro SX-120C o Thermaltake Big Typhoon

Hola
    estoy pensando en actualizar mi disipador, actualmente tengo un volcano 9 y estoy un poco arto del ruido que hace.
    Me gustaria que me aconsejarais sobre cual de estos dos disipadores escojeriais, si se os ocurre algun otro tambien me lo podeis comentar.
    Es fundamental que el disipador en cuestion sea multiplataforma ya que actualmente tengo socket A (462)(Athlon XP 3200+),pero tarde o temprano tendre que actualizar mi equipo, y me gustaria aprovechar el disipador.

Gracias

Saludos

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: SilenX Pro SX-120C o Thermaltake Big Typhoon

Cita Iniciado por zepelin
    Hola
    estoy pensando en actualizar mi disipador, actualmente tengo un volcano 9 y estoy un poco arto del ruido que hace.
    Me gustaria que me aconsejarais sobre cual de estos dos disipadores escojeriais, si se os ocurre algun otro tambien me lo podeis comentar.
    Es fundamental que el disipador en cuestion sea multiplataforma ya que actualmente tengo socket A (462)(Athlon XP 3200+),pero tarde o temprano tendre que actualizar mi equipo, y me gustaria aprovechar el disipador.

Gracias

Saludos
    mirate un poco los productos de thermalright.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El Big thypon tiene mas posibilidades que el otro, ya que te permite poner el ventilador de 10mm que mas te guste. Por ejemplo un Papst, Nexus, Akasa Amber, Colermate....por citarte los mas silenciosos. El que trae el Big Thypon si lo regulas puede ser relativamente silenciso.

S4LU2.