Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Duda con Placa y Micro
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Duda con Placa y Micro
-
28/04/2006, 23:50NakeNake
Duda con Placa y Micro
Hola, bueno estoy hecho un lio. Tengo un PIV 775 3GHZ 630. Con una Asus P5D2e-deluxe y una X600pro.
El counter me va de pena. Queria cambiar para algo potente y tengo varias opciones:
1º Cambiar placa por la Asus P5N32-SLI Deluxe y una Leadtek 6800 ultra
2º Poner un DFI Lan party (cual me recomendais) amd 64 3200 y una grafica a decidir y 1gb ddr
3º DFI lan party SLI Expert y adm x2 y grafica 6600gt o 7600 gt
que me recomendais ¿?¿ Lo unico que quiero es que suban a dolor los fps en el counter
-
29/04/2006, 01:18Pacamor
Hola. Lo mas importante para los fps es la grafica, no el procesador o la placa, aunque estos te pueden ayudar a sacar algunos fps extras. O sea que lo primero que tienes que hacer es conseguir una grafica mejor, de nvidia pueden ser una 7600GT, 7800GT o 7900GT segun tu presupuesto y de ati X1600XT, X1800XT o X1900XT tb segun tu presupuesto. El micro que tienes es bueno para hacer overclocking y placa tampoco está mal (supongo que es la P5AD2-E Deluxe) asi que podrias poner una grafica de las que te dicho y hacer OC (3,4 GHz p.ej.) para sacar unos fps extras y tener un pc mas potente. Mirate el siguiente post para hacerlo:
http://www.hard-h2o.com/vertema/43402.html
La placa asus P5N32-SLI Deluxe es muy buena para juegos y micro intel, pero como ya te dije lo mas importante es la grafica. Las DFI tambien son buenas pero estan enfocadas o son buenas para el overclocking.
un saludo.
-
29/04/2006, 10:44Terrez
Mira tengo tu mismo micro y tengo una x550 xt, y el soldier que tiene mucho mas graficos que el Counter, (el SOldier of fortune es el continuador de la sagao counter por asi decirlo y abarca muchas pantallas del counter) y me va muy bien
El problema viene a ser 4...
¿Que memorias tienes y a que velocidad? ¿las tienes en single o dual chanel?
¿tienes grafica integrada?
¿desde cuando no formateas? ¿tienes el disco duro lleno?
Puede que sean los driver malos de ati, bajate los omega driver
Saludos
-
30/04/2006, 01:06NakeNake
Placa
Antes de nada gracias por los consejos y depues deciros que ya me decidi.
Me he pillado lo siguiente haber que os parece:
Procesador: AMD x2 3800
Placa: DFI Lan party nf4 SLI Expert
Tarjeta Grafica: Evga 7600 GT
Memorias: 2x512 Crosshair Twinx Dual Ch. - Xms 4400 Cl2.5 Black 1gb (Esperando confirmacion). sino algo similar.
Tendre que esperar un poco para pillar la refrigeracion liquida ya que con esto agoto todoe le presupuesto! xD
Que os parece?
-
30/04/2006, 02:01Pacamor
Que está muy bien para juegos y sobre todo para hacer OC (por la placa y las memorias). Aunque tambien te podias haber quedado con tu pc y poner una grafica mejor, pero en general es una buena eleccion.
Un saludo.
-
30/04/2006, 21:22
Iniciado por Pacamor
Que está muy bien para juegos y sobre todo para hacer OC (por la placa y las memorias). Aunque tambien te podias haber quedado con tu pc y poner una grafica mejor, pero en general es una buena eleccion.
Un saludo.
busco refrigerar bien el cpu y la caja (cpu cooler y ventilas en la caja), para hacerle un oc leve. e ir volando.-
y todavia me queda pasta.- para unas birritas. mientras juegas al counter.-
a mi me huele que con la grafica que tienes no te va el counter es por el problemita de drivers.....yo tengo los omega en una 6600gt y sin problemas con el counter.- :lol:
S4lu2!.
-
30/04/2006, 21:27Terrez
Yo pienso lo mismo... con una grafica asi no te tendria que ir nada mal...
Otra cosa yo tengo ese micro y para nada anticuado ni nada va fluidisimo, eso es problema del window o de los driver de la grafica
Vete a ampliar la grafica, las memorias y ponerlas en dual chanel ya veras como cambia la cosa
saludos