Resultados 1 al 144 de 144

Tema: Nintendo Wii

1. LuNaF7
    LuNaF7 está desconectado
    Usuario registrado

Nintendo Wii

Nintendo ha desvelado el nombre con el que se conocerá su próxima consola de sobremesa, que hasta ahora llamábamos Nintendo Revolution debido a su nombre clave.

El nombre escogido por la compañía nipona para su revolución es Wii.

Es innegable que Nintendo ha buscado un nombre menos común que Revolution, más sencillo e incluso más pegadizo. Posiblemente sea mejor para lograr el objetivo de llegar a más gente.

Además del logo y el siguiente vídeo, Nintendo ha acompañado la noticia con la siguiente explicación del nombre:

Video

Os presentamos a... Wii.

Como en "we".

Mientras que el nombre en clave "Revolution" expresaba la dirección en la que íbamos, Wii supone la respuesta.

Wii romperá ese muro que separa a los videojugadores del resto de la gente.

Wii pondrá a los usuarios en contacto con los juegos... y con los demás jugadores. ¿Pero qué significa el nombre?

Wii suena como "we" (nosotros en inglés), que resalta la idea de que esta consola es para todo el mundo.

Wii puede ser recordado fácilmente por gente de cualquier parte del mundo, sin importar el idioma que hablen. Sin confusiones. Sin necesidad de abreviaturas. Simplemente Wii.

Wii tiene una distintiva doble vocal "ii" que simboliza a un tiempo los mandos únicos y la imagen de la gente juntándose para jugar.

Además Wii, como nombre de consola, aporta un concepto revolucionario al mundo de los videojuegos que la diferencia claramente de los del montón.

Así que esto es Wii. Pero ahora Nintendo te necesita.

Porque no se trata de tí o de mí.

Se trata de Wii.

Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.

Fuente: Nintendo.com

2. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Nintendo Wii

Cita Iniciado por LuNaF7
    Así que esto es Wii. Pero ahora Nintendo te necesita.

Porque no se trata de tí o de mí.

Se trata de Wii.

Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.
    Es una consola o una secta?? jeje Esperemos que tenga mas exito que el resto de nintendos anteriores... aunque yo no la compraré 8)

Saludos

3. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, digamos que el punto fuerte de nintendo son las portatiles, en el cual no a podido sacarla del trono ni la propia sony con psp...

Saludos!

4. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no es por ke la tenga yo..jejee pero la PSP da 180000 vueltas a cualkier nintendo de ahora,por todo,pantallaza!!! de 17.7 MILLONES de colores!!!(ya solo con eso..),graficos,ves los de la DS y ves la psp y te escojonas,y luego los juegos ke salen para una y para otra,INTERNET,musika,video,fotos etc etc....
    salu22222

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues opino lo mismo. la PSP le dá mil vueltas a la nintendo. No dudo de la calidad de esta pero es que no tiene ni punto de comparación.

6. flech3200
    Usuario registrado CV
    tamb vi en unas estadisticas ke la PSP generaba 33 millones de poligonos,y la DS no llegaba al millon,nose si eran 300.000,asike ....

7. Invitado
    La DS es otra forma de consola, es decir, juegos sencillos que realmente sean portátiles. ¿O es que para esperar el autobús hacen falta 35 millones de polígonos? ¿Cuantos trillones de polígonos ofrecía (y ofrece) el tetris? Por que no creo que esperando el autobús os dé tiempo de pasaros una misión del GTA... Sé de mucha gente que usa la PSP como consola "casera", es decir, juega con ella en el sofa de su casa...
    Y otra cosa, ¿Por qué sabéis ya si compreréis o no a Wii? ¿La habéis probado? ¿Os basáis en rumores de gente con síndrome de estocolmo hacia sony? ¿Acaso no se equivocan las empresas? ¿Acaso Nintendo no puede cambiar?

Que conste que no soy un nintendero, soy el primero que pienso que gamecube ha fracasado (y unas cuantas predecesoras también). Lo único que odio es a gente que juzga a las empresas por fallos anteriores... ¿Y si fuera al revés, si sony fracasara en esta nueva generación, haríais lo mismo que estáis haciendo con nintendo?

8. Invitado
    Y otra cosa ¿Por qué sony no implementa windows en sus consolas? Porque Microsoft es de la competencia, que si no ya lo hubiera hecho. Ya que las consolas de sony pueden recibir perfectamente el nombre de PC sin necesidad de instalar... PS3 va a ofrecer las mismas funciones que un pc (internet, juegos, videos, música), y me pregunto ¿PS3 es una consola o un media center? (que alguien me responda, porque cuando se hace esta pregunta los fans de sony se callan).

9. flech3200
    Usuario registrado CV
    no estoy criticando por fallos anteriores,simplemente los juegos de nintendo,siempre han ido encaminados a niños,y la verdad ke cn 17 años el mario ya me cansa,y prefiero otros juegos como ese mismo ke acabas de nombrar GTA,yo la verdad ke no juego esperando al autobus,porque ya se ke noi te da tiempo a terminar una mision,pero el autobus tamb puede tardar lo suyo he llegao a estar mas de 30min esperando,por ejemplo en el GTA no hace falta ke estes haciendo misiones,te puedes dar un "paseillo",tamb es de saber ke SONY en video no la gana nadie ,y por norma gnral suele ser la consola "superior",aunke ahora la cosa puede estar mas reñida por la XBOX 360,ke la he probado y va muy muy bn,no se si sera verdad ,pero en el E3 microsoft presento su consola,y sony su proyecto,y por lo ke he leido microsoft se kedaron cn la boca desencajada...repito Lo he leido nose si sera verdad,pero yo no tengo intencion por el momento comprarme la Wii,pensare entre XBOX 360 y PS3 aunke kreo ke me decantare por sony probablemente...

y lo de antes eran caracteristicas,para mi y para muchos SONY ha ganado la batalla portatil a NINTENDO..y como decias en la parada del autobus,no simplemente pudes jugar...puedes escuchar musika,ver peliculas,fotos,...o darte una vuelta por internet desde su WIFI,siempre ke dispongas de una red cerca..y por aki ya va habiendo muchas..

un saludo

10. flech3200
    Usuario registrado CV
    post data,soy "fan de sony" y no me cayo,va a tener muchas funciones,si parece un media center..podriamos llamarlo de exo media center mas consola,da igual aunke contenga mas funciones ke una videoconsola ,cumple esa funcion para calificarse como tal,y XBOX 360?tamb tiene internet y 3000 historias mas,y ke sigue siendo una videoconsola,lo de la PSP y windows..Tu dormirias cn tu enemigo??claramente no,y sacarias tu propio sistema,y otra cosa windows se puede poner en la psp,simplemente necesitas flashear e instalar el SO.pero para ke?? el ke se ha "medio hecho" tiene 4 funciones pa na...aparte ke un SO exige mucho ,y se lee por hay ke gente ke lo ha instalado le puede tardar 10min en cargar.yo no se si algun dia sony y microsoft daran la gran sorpresa y se aliaran,la verdad eske lo dudo,porke bill gates cada vez ke alguien hace competencia o lo compra o lo hunde...yo no se si con SONY habra intentao algo,pero si lo ha hecho no la conseguido...porke....hay sigue,Tambien piensa en lo referente a las nuevas consolas,ya no son tan "simples" como antes,ahora las ke fabrican son de la nueva generacion

salu 2222

11. Invitado
    Te doy la razón, en cuestión de gráficos sony va a barrer a TODAS las demás en la nueva generación. Eso sí, no olvidemos que en esta generación sony tenía las "peores" especificaciones técnicas comparándola con sus competidoras, y, sin embargo, se ha llevado a muchísimos más usuarios que la consola más potente de esa generación (xbox). Así que se puede deducir que las especificaciones técnicas no cuentan, sin embargo, si cuentan las third partys...
    Lo mismo pasa en las consolas portátiles DS es muy mala, caca, anticuada y todo lo que quieran sus detractores pero tiene más usuarios (miro las listas de ventas) que la flamante, increible, chupiguay PSP. Es muy difícil hoy en día hacer una buena elección, y quedarse con la consola que, al final, se lleve todos los buenos juegos (creo yo que es lo que importa).
    Saludos

12. flech3200
    Usuario registrado CV
    en eso estamos de acuerdo,los juegos son lo ke mas importan..aparte de los graficos,tambien la psp se ha visto betada a mucha gente por su precio,haciendo mas accesible la DS,yo estuve ahorrando bastantes meses para poder comprarme la PSP,y la verdad eske kreo y matengo ke hice una buena compra.
    salu2222
    PD:tambien lo ke ha pasao pa ke sony se lleve mas adeptos ke XBOX,es ke la de microsoft era su primera consola..y nmadie sabia bncomo iba a tirar,aparte ke salio un tiempo despues ke PS2,el cual fue suficiente para ke la gente se hiciera con su PS2,no se como andara ahora el mercado entre las dos pero me imagino ke ajustado,ahora solo hace falta esperar a ke los precios de la 360 bajen,y ver cual sera el pvp definitivo de PS3.hay,cuando esten las 2 por un =,sabremos cual conviene mas...
    habra ke esperar...

13. Invitado
    Hay que reconocer que la PSP es muy buena consola. Los problemas que le veo por los cuales no aumentan sus ventas son:
    - Precio.
    - La dificultad y duración de algunos de sus juegos (casualmente los mejores), ya que si que se puede hacer un paseito con el GTA, pero, ¿entonces, donde te pasas las misiones? pues en algunas ocasiones en casa. Y conozco a mucha gente que dice, para eso tengo la ps2...
    Saludos

14. flech3200
    Usuario registrado CV
    tamb estoy de acuerdo en eso:
    pero como tu dices y yo tamb he dixo anteriormente,su principal y gran problema es su precio,ya ke la hace inaccesible a mucha gente,como yo te digo tuve ke ahorrar bastante,y me costo lo mio..pero vamos ke si tenia ke salir no me kedaba mirando,salia cn el mismo dinero de siempre pero controlaba el no comprar tonterias..

En el tema de los juegos,lo ke intentan es desarrollar un potencial parecido a la PS2,de exo,va a salir dentro de poco el gran turismo 4 mobile,el cual es una reconversion a formato UMD,vamos todo =lito a PS2,pero por ejemplo en una carrera,en vez de 16 coches ,pondran 4 o asi,para ke no se "ahogue" la consola.a mi la verdad eske me gustan los juego asi,no ke me duren 2 dias,ke son 50€uracos cada juego jejee
    salu2222
    PD yo lo ke ago cn el gta si salgo..es si me kedo a medias dejar la consola suspendida y cuando la enciendo otra vez estoy donde me kede

15. flech3200
    Usuario registrado CV
    me confundi y puse lo mismo 2 veces

16. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no me referia a potencia, todo el mundo sabe que psp es mucho más potente, yo estoy hablando de vendas:

Nintendo DS Lite: 140.969
    Nintendo DS: 37.204
    PlayStation 2: 27.549
    PSP: 26.340
    Game Boy Advance SP: 6.372
    Game Boy Micro: 3.676
    Xbox 360: 1.926
    Gamecube: 1.080
    Game Boy Advance: 46
    Xbox: 30

En donde Nintendo ds tiene una clara victoria frente a psp.

PD: Vendas del dia 10 al 16 de este mes en Japón.

Saludos

17. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente, para mi Ninetendo a decaido, mi primera consola fue la Sega Game Gear, y la segunda y primera consola de sobremesa la Nintendo 64, y me estuve arrepintiendo por ello toda mi infancia xDDD la N64 tenia pocos juegos y todos infantiles, llegabas a un videoclub y habia 5 juegos de Ninetndo y 100 de PS, en las tiendas igual, las revistas lo mismo, mi 3º consola fue la PS2 y no me ha defraudado y los juegos que sacan me encantan, no se que haria sin el GTA III, GTA Vice City o GTA San Andreas, lo que tengo claro es que mi 4º consola será la PS3, que ya estoy ahorrando xDDD

¿Han cambiado algo mas a parte del nombre?

¿Cuando la sacan?

¿Precio?

Creo que esta consola será la que en definitiva hunda a Nintendo, mi hermana tienen la NDS, y para niños y eso esta muy bien, son entretenidos los juegos táctiles, pero la PSP hay que reconocer que se ha impuesto. Nintendo fue de las primeras en esto de las portatiles y sobremesa, pero hay que reconocer que la han superado.

Saludos 8)

18. flech3200
    Usuario registrado CV
    como hemos dixo anteriormente,es por el precio.tu ke preferirias una PSP o una DS?
    eres libre de elegir ,pero yo creo ke la mayoria de la gente,por no decir tos cogerian la PSP
    salu2222
    PS3 sera la puntilla a Nintendo XDDD

19. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    PS3 no será ninguna puntilla, la puntilla quizás fue PSX, que fue la que le quitó muchas ventas, ya con PS2 a penas a podido competir, y ya con la PS3 y Xbox 360 no hablemos, asi que de puntilla nada, saben que no pueden.

En cuanto a lo de la PSP yo no dudaría, entre PSP o DS me quedo con la PSP, también es que la NDS está mas enfocada a un público infantil y los juegos no atren, mismamente el Nineten Dog que tiene me hermana, que es como el tipico tamagochi pero con perros.

Saludos.

20. flech3200
    Usuario registrado CV
    a lo ke me referia con la puntilla es a algo con lo ke definitivamente no podran competir,aunke cn PS2 tampoco pudo lo se
    salu222

21. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Sinceramente, para mi Ninetendo a decaido, mi primera consola fue la Sega Game Gear, y la segunda y primera consola de sobremesa la Nintendo 64, y me estuve arrepintiendo por ello toda mi infancia xDDD la N64 tenia pocos juegos y todos infantiles, llegabas a un videoclub y habia 5 juegos de Ninetndo y 100 de PS, en las tiendas igual, las revistas lo mismo, mi 3º consola fue la PS2 y no me ha defraudado y los juegos que sacan me encantan, no se que haria sin el GTA III, GTA Vice City o GTA San Andreas, lo que tengo claro es que mi 4º consola será la PS3, que ya estoy ahorrando xDDD

¿Han cambiado algo mas a parte del nombre?

¿Cuando la sacan?

¿Precio?

Creo que esta consola será la que en definitiva hunda a Nintendo, mi hermana tienen la NDS, y para niños y eso esta muy bien, son entretenidos los juegos táctiles, pero la PSP hay que reconocer que se ha impuesto. Nintendo fue de las primeras en esto de las portatiles y sobremesa, pero hay que reconocer que la han superado.

Saludos 8)
    Lo que no entiendo es una cosa, dices que te vas a comprar la PS3 cuando salga pero ni siquiera sabes como sera... yo ay cosas que no entiendo, porque ay gente que se empeña en defender a sony o nintendo, y sega, cuando estaba ahi, como si fuesen equipos de futbol? :? Hay mucha gente que le pasa lo mismo con AMD e INTEL, nvidia y ati, etc...

A ver si empezamos a elegir las cosas porque sean mejores o peores sin tantos prejuicios... y no pasa nada por tener la GameCube y aora comprarse la PS3 o la XBOX :?

Por ultimo, yo creo que a nintendo no se le deberia meter en esta pelea, porque esta claro que ellos no pretenden ser mejor que la Play, la xbox si, y asi les va... Nintendo tiene otro publico, es un publico mas de videoconsola de toda la vida y no tanto de pc, nada de graficos superrealistas y juegos tipo GTA, quien quiera eso, es que puede estar seguro que nintendo le defraudara.

22. flech3200
    Usuario registrado CV
    simple y llanamente hemos dixo ke nintendo va mas encaminado a niños
    salu222

23. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Bueno a mi la verdad es que N64 me defraudo incluso cuando era un niño porque a penas sacan juegos, lo mismo pasa con Game Cube, la PS3 ya se como será, ahora mismo se sabe todo menos el precio, dudo que me defraude, además sino que hago me compro las 3 y las pruebo? xDDD a mi Sony me atre mas por el tema de juegos y de que hay muchas cosas mas para ella, Microsoft esta perdiendo dinero con Xbox porque ha forzado el lanzamiento y la produccion le ha salido mas cara, queria imponerse a Sony pero ya se verá.

Mensaje para Bill Gates: no todo se consigue con dinero xDDDD

Saludos.

24. Invitado
    Pero es que acaso una empresa no puede cambiar. El nombre de revolution puede que no se refiera al mandito sino que sea a una revolución en la política de la empresa. Además ¿alguno de vosotros habéis visto en meristation los juegos que van a salir para revolution? ¿Y las capturas ingame de uno de ellos? ¿Os parece infantil un juego de mafia a la japonesa y un metroid? ¿Sabéis el apoyo que le están dando las third partys?
    Saludos

25. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    pues sinceramente el unico juego que he visto es uno de tenis, en el que el mando actua como raqueta, se asemeja asi a la eye toy de play station, pero de todas formas sony tiene mas licencias de jugos que a mi me gustan mas, por eso me decanto por PS.

Saludos.

26. Invitado
    Mirar meristation o cualquier otra web de consolas, en la sección de wii. Ese juego de tenis hace la tira que se supo de su existencia...
    Hacedme caso, el de la mafia japonesa tiene buena pinta .
    Saludos

27. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Que si que todo lo que tu quieras, yo respeto tu opinión, que te gusta, muy bien, yo solo digo que la PS3 tendrá bastantes más juegos y de mafia seguro.

Saludos.

28. Invitado
    Simplemente te puedo decir una cosa, lo confieso. Mis comentarios anteriores han ido en torno a una idea que no es que la crea, sino más bien la deseo que se haga realidad: revolution va sea mejor consola que las anteriores de nintendo y una seria competidora a las demás. Sino habrá que decir adiós a una compañía, y eso en el mundo de las consolas es triste, muy triste...
    Saludos

29. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Que va a ser mejor consola que las anteriores nintendo esta claro, si va a ser mejor que Xbox360 y PS3 ya se verá jeje, la verdad es que tengo ganas de verlas a las 2 ultimas, para cuando nintendo wii?
    Salu2

30. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre yo repito que los de nintendo si tienen algo es que no son tontos,y llevan con las videoconsolas desde que se inventaron y saben como funcionan estas cosas, esta claro que ellos hace tiempo que no intentan competir con xbox y sony, porque es una estupidez, ya que sony tiene adeptos que compraran su consola por muy buena que sea la wii

Supongo que nintendo quedara relegada como le paso a ibm en su tiempo con los pcs, a un sector mas minoritario, pero con productos de calidad, no creo q les pase como a sega que se hundio por entrar en el juego de sony, eso si que fue una pena :roll: para mi la mejor consola que a existido y existira es la mega drive xD

Ah y otra cosa, el que piense que los ultimos juegos de nintendo son para niños esta equivocado eh. Yo pienso una cosa, para juegar a juegos estilo GTA y demas, esos tipicos juegos para jugar solo, para eso tengo el pc, para mi la videoconsola es para jugar un rato con los amigos y entretenerte un rato con mas gente, y eso me lo da mejor la gamecube con la posiblidad de poner los 4mandos y los juegos que tiene orientados especialmente para eso, que no tienes que completar misiones ni nada, solo echar el rato

31. flech3200
    Usuario registrado CV
    hay keda claro ke cada uno tiene sus preferencias,a mi me gusta mucho el GTA,pero por ejemplo tamb el Gran Turismo 4,Tekken 5 etec etc,y son multijugador,de hecho hace unos minutos estaba exando unos combates al tekken con unos amigos...

salu22

32. Invitado
    en las consolas portatiles no me importa si el grafico es bueno.lo que me importa es el gameplay por eso prefiero el nintendo ds ya que con el stylus
    te ofrece otra forma de jugar y la psp lo unico que mejora son los graficos y eso no me intereza ya que aun me divierto con el tetri y no tiene los mejores graficos pero aun me divierto.

PD1: lo unico que le falta al psp es que te bañe XD

PD2: no me intereza escucha musica en la consola portatil ya que tengo mi pendrive para eso.y lo otro de la imagenes, videos y internet para eso tengo el pc

33. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uno que me entiende!! xD

Yo me sigo viciando con la gameboy al supermario y al bomberman! para que quieres unos graficos acojonantes en una portatil si es para echar un rato mientras estas en la calle esperando lo que sea. Los juegos de ahora, sobre todo estos que gustan tanto, les falta el punto de originalidad y adictividad que tenian los de antes, ahora basta con tirar de graficos para hacer un juego, antes habia que exprimirse la cabeza y eso al final se nota, y de eso realmente solo queda nintendo, porque sea se quedo en el camino como otras tantas, y sigue siendo una marca de videoconsolas no de pc's adaptados, un pc es una cosa y una consola otra, aunque cada vez se diferencien menos.

Y a pesar de todo lo que he dicho yo cuando salga la wii y la PS3 esperare a ver cada una de ellas por separado y si me compro alguna sera la que mas me guste no porque sea nintendo o sony

Ami esto que se ha puesto de moda de juntar cosas no la entiendo xD movil+camara+mp3+consola+video+cafetera... xD y al final no hace ninguna de esas cosas bien.

34. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Gotek, yo no me gasto un dineral en una consola de sobremesa solo para jugar a juegos multijugador, al pc también se le pueden poner mas mandos o jugar online, y a la PS2 por ejemplo con un multitap me parece que pueden jugar un max de 8 jugadores, yo es que para los juegos que son mas de "mando" como el NFS Most Wanted o GTA prefiero la consola.

Como bien ha dicho flech, cada uno tiene sus preferencias, este tema podria durar siglos xD

Anti psx, a mi las portatiles la verdad no me atreen, para eso tengo el pc y la consola jeje, y para algun dia que viaje no me voy a comprar una portatil xDD Por cierto, dudo mucho que escuches musica con un pendrive, en todo caso con un mp3 xDDD

Saludos.

35. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Bueno, yo no compro la PS3 porque sea de Sony, como ya he dicho la compro por las sagas de juegos que ya tiene y que tanto me gustan.

En cuanto a lo de las cosas multifuncion, pasaba al principio con las impresoras multifuncion, pero ya parece que son el futuro y van muy bien, yo personlamente no tengo ninguna, tengo escaner e impresora por separado, pero por el tema de espacio y eso lo proximo que pille sera una multifuncion, creo que con esto te referias a la PS3 y que yo sepa lo que tiene es que graba DVD a parte de lo anterior de la PS2 y la PS2 a tirado muy bien.

En cuanto a lo de los juegos tetris, bomberman, el incansable mario, pues si te doy la razon, Nintendo hizo juegos para jugar y jugar, yo mismo tengo el bomberman para el movil y no me canso xDDD

Saludos.

36. flech3200
    Usuario registrado CV
    al paso ke vamos...seguimos hablando del tema y se nos pasan los lanzamientos de las consolas jejeje,pa lleguar siempre a la misma solucion
    XDD
    saludos.

37. Invitado
    Primero, más multifunción que un pc no hay nada... Y si tienes problemas de espacio prueba con un Tablet PC, un portátil o el futuro origami...
    Segundo, a veces me pregunto si hablamos de consola o, por el contrario, lo hacemos de mp3+visualizador de fotos+emulador+internet y de regalo una consola...
    Saludos

38. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Jajaja, ¿Bueno y que caracteristicas y precio se sabe de la Nintendo Wii?

Saludos.

39. Invitado
    Jajaja, ¿Bueno y que caracteristicas y precio se sabe de la Nintendo Wii?

Saludos.
    lo que se sabe del precio del wii es que va a ser la consola mas barata de las tres.

y lo que dije sobre las portatiles lo mismo digo de las consolas de sobremesa.

el wii te va a ofrecer una nueva forma de jugar con su mando(wiimando pero quedaba mejor revomando pero que le vamos a hacer XD)
    y con ese mando vamos a sentir los juegos mas reales no como las demas consola lo unico que hacen esque se vean mejores los juegos y que paso con el gameplay...sacando el mismo control (ps1.ps2.ps3 con forma de boomerang pero los mismos botonesXD)

eso seria.

ah PD tambien con el ps3 lo unico que le falta es que tenga un sepillo de dientes integrado

40. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    La forma de boomerang es mejor, se adaptara mejor la mano, la Nientendo wii la verdad es que no me gusta el mando, parece un mando a distancia, sino dimer por ej un juego en el que tengas que moverte y saltar, ¿como se manejará con ese mando? puede que lo que tu llamas sentir sea hacer de todos los juegos un tipo eye toy, del juego de la camara de PS2

Saludos.

41. Invitado
    yo encuentro que nintendo no esta asiendo juegos para niño. es que son para todas las edades.

un ejemplo claro de eso es brain age el cual es muy popular y no tiene los mejor graficos pero es entretenido.

y tambien esta animal crossing el cual es de game cube pero es muy popular entre todas las edades.

PD: y a que se refieren cuando es un juego de adulto tiene que tener sangre,matar gente, tener sexo a eso se refieren? por que el ejemplo que ponen es gta y el juego se trata de eso.

42. Invitado
    La forma de boomerang es mejor, se adaptara mejor la mano, la Nientendo wii la verdad es que no me gusta el mando, parece un mando a distancia, sino dimer por ej un juego en el que tengas que moverte y saltar, ¿como se manejará con ese mando? puede que lo que tu llamas sentir sea hacer de todos los juegos un tipo eye toy, del juego de la camara de PS2

Saludos.
    RED STEEL, metroid 3 Y zelda Twilight Princess por lo que yo sepa estos juegos van a ocupar las caracteristicas hasta el momento porque aun no se sabe mucho de la consola y los juegos.

pero en el E3 se te espejaran las dudas.
    SALUDOS!!

43. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Hombre los pini-pon también son para todas las edades, es a partir de 2 años creo, (xD) el brain age y el animal crossing tengo entendido que es para NDS, por lo menos esta para la NDS porque en la tienda de debajo de mi casa lo veo todos los dias. Vale que son juegos para todas las edades, pero la gente mas o menos ya adolescente son una minoria los que les atrae los juegos de Nintendo creo yo, ¿o hay por aqui alguno que juegue al pokemon?

Saludos.

44. Invitado
    A continuación les traigo una lista con los juegos que saldrán a la venta con el lanzmiento del Nintendo Wii.

Pangya Golf Revolution:
    -Developer: NTREEV Soft
    -Publisher: Tecmo- (Dead or Alive, Monster Rancher, Gallop Racer)
    -Online? NO

Super Smash Bros. Revolution:
    -Developer: Unkown, Tokyo, Directed by Masahiro Sakurai, who directed the original Smash Bros. and Melee.
    -Online? Confirmado

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
    -Developer: Spike (way of the samurai 3)
    -Online? Definitivamente posible

-Developer: THQ
    -Publisher: THQ
    -Online? Posible

SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab
    -Developer: Blitz Games
    -Online? No es probable

Pixar's Cars
    -Developer: THQ
    -Online? Posible

Super Monkey Ball: Banna Blitz
    -Developer: Sega
    -Publisher: Sega
    -Online? Buenas Posibilidades

Final Fantasy: Crystal Chronicles 2
    -Developer: Square-Enix
    -Publisher: Square-Enix
    -Online? Confirmado

Elebits
    -Developer: Konami
    -Publisher: Konami
    -Online? No esta confirmado

Madden 2007
    -Developer: EA Canada
    -Publisher: Electronic Arts
    -Online: Confirmado

Marvel: Ultimate Alliance
    -Developer: Ravensoft (X-Men Legends)
    -Publisher: Activision
    -Online? Posible

Flight Game
    -Developer: Hudson Entertainment
    -Publisher: Hudson
    -Online? Posible

Tony Hawk: Downhill Jam
    -Developer: Toys for Bob (Madagascar, Disney Skating)
    -Publisher: Activision
    -Online? Buenas Posiblidades

The Joy of Painting with Bob Ross
    -Developer: AGFRAG Entertainment Group.
    -Publisher: unkown
    -Online? Posible pero no probable

Red Steel
    -Developer: Ubisoft Paris
    -Publisher: Ubisoft
    -Online? Probable

Super Mario 128:
    -Developer: Nintendo (EAD likely, SM Sunshine, Pikmin/2)
    -Publisher: Nintendo
    -Online? Posible

Metroid Prime 3
    -Developer: Retro Studios
    -Publisher: Nintendo
    -Online? Altamente Probable

45. Invitado
    Hombre los pini-pon también son para todas las edades, es a partir de 2 años creo, (xD) el brain age y el animal crossing tengo entendido que es para NDS, por lo menos esta para la NDS porque en la tienda de debajo de mi casa lo veo todos los dias. Vale que son juegos para todas las edades, pero la gente mas o menos ya adolescente son una minoria los que les atrae los juegos de Nintendo creo yo, ¿o hay por aqui alguno que juegue al pokemon?

Saludos.
    http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1826

pero la gente mas o menos ya adolescente? ve el siguiente video y vas a ver que la gente que esta jugando no son adolecentes.

ah y lo del animas crossingn esta tambien para el game cube.

saludos!!

46. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Tarda algo en cargar jeje, ahora no tengo tiempo, luego lo veo.

En cuanto a lo que han dicho antes (no me acuerdo quien) que si para no ser infantil tiene que ser "de sangre" esta claro que no, es mas a mi esos juegos no me van mucho, el GTA no hay a penas, violencia si hay mas pero bueno.......esta claro como ya se ha dicho antes que cada uno tiene su opinion, no quiero que nadie se sienta ofendido

Saludos.

47. Invitado
    Y PARA LOS QUE les gustan los star wars aqui les dejo un video que podria ser pero aun no es seguro http://www.youtube.com/watch?v=iLSnd-jU ... endo%20Wii

ah y a los que no les gusto el nombre wii aqui les dejo un video http://www.deviantart.com/view/32523123/?offset=30

espero que les gusten

SALUDOS!!

48. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Zelda, final fantasy, super smash bros y ese juego de star wars con el mando como sable :lol: ufff a ver cuando se dice algo del lanzamiento porque cada vez me interesa mas 8O

Por cierto lo del mando, el wiimando este xD en realidad son dos, uno que yeva el sensor de gravedad, que es el que parece un mando a distancia, y otro para la otra mano que sera más comun. Sinceramente los ultimos mandos de nintendo son incomparablemente mas comodos y sobre todo innovadores que los demas, ya ni te digo aquel inmenso mando de dreamcast xD el mando de play simplemente cumple con sus funciones, pero no creo que este a la altura del resto de la consola, para mi es uno de los puntos debiles.

49. Invitado
    Cita Iniciado por GoteK
    Por cierto lo del mando, el wiimando este xD en realidad son dos, uno que yeva el sensor de gravedad, que es el que parece un mando a distancia, y otro para la otra mano que sera más comun..
    disculpa pero no entendi esa parte?

en la siguiente imagen esta la forma del mando

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS ... do03pe.jpg

esto es un poco de informacion del wiimando

el wiimando cuenta con un acelerómetro, algo que se había estado rumorando desde hace un tiempo.

¿Qué rayos es eso, se preguntarán? Simplemente, es un instrumento que capta las variaciones de la aceleración con respecto al tiempo, expresando los valores en forma de fuerza. De esta manera, cuando con el wiimando simulemos que arrojamos el balón en Madden NFL, el dispositivo percibirá la fuerza que empleemos al realizar dicho movimiento, reflejándolo en las imágenes que podremos apreciar en la pantalla de nuestro televisor. Un acercamiento bastante satisfactorio de la realidad, al menos más de lo que se logra con un control normal.

y la otra parte que no encontre decia algo como:

un ejemplo: que en el nuevo juego de zelda al momento de que link golpee algo con su espada el wiimando vibrara como si se sintiera la sensacion de el golpe.

saludos!!

50. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Vamos que vas a necesitar un poco de espacio para manejarte y cuando estes cansado no vas a poder llegar y sentarte en el sofa a hechas un vicio xDDD joder el Zelda me encanta, es de mis favoritos, el que mas me gustó fue el de Ocarina of Time, pero del de Majora's Mask tampoco estaba mal.

Buenisimo el video de cuando cambiaron el nombre, la verdad que aunque sea un nombre que escuchemos mas, a mi personalmente me gustaba mas que Wii, no se es que me suena raro cuando estes hablando, imaginate cuando salga y vayas a una tienda "Oye, ¿te queda alguna Nintendo Wii?" y para los franceses un poco de lio no? xD

Y el mando estaría mejor si estuviera todo junto, si se supone que se puede utilizar como espada laser o raqueta de tenis, en fin, que se va a mover, tu me diras como maniobras para dar un raquetazo si tiene enganchado al cable el mando del joystik, o se desengancha?
    Saludos.

51. Invitado
    Vamos que vas a necesitar un poco de espacio para manejarte y cuando estes cansado no vas a poder llegar y sentarte en el sofa a hechas un vicio xDDD joder el Zelda me encanta, es de mis favoritos, el que mas me gustó fue el de Ocarina of Time, pero del de Majora's Mask tampoco estaba mal.

Buenisimo el video de cuando cambiaron el nombre, la verdad que aunque sea un nombre que escuchemos mas, a mi personalmente me gustaba mas que Wii, no se es que me suena raro cuando estes hablando, imaginate cuando salga y vayas a una tienda "Oye, ¿te queda alguna Nintendo Wii?" y para los franceses un poco de lio no? xD

Y el mando estaría mejor si estuviera todo junto, si se supone que se puede utilizar como espada laser o raqueta de tenis, en fin, que se va a mover, tu me diras como maniobras para dar un raquetazo si tiene enganchado al cable el mando del joystik, o se desengancha?
    Saludos.
    si se desengancha el joystick

en estos videos estaran todas las respuestas solo escucha bien lo que dicen:

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1413

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=766

52. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he tenido una nintendo 64 y bueno estaba contento despues me meti en el mundo de la ifnormatica pero de verdad donde este in INTEL EXTREME 2megas de cache con un SISTEMA SLI de dos graficas NV de 500€ de 512 drr3 con una refrigeracion liquida y overclokeado todo al 40% acompañado de una tft SONY panoramica un razer y un 7.1 THX eso eso SI QUE ES JUGAR! olvidaba el raid sata300

y ademas con una cosa asi tambien podreis usar el word

la informatica siempre superara los graficos de las consolas de hecho ahora muchas de las consolas meten graficos nvida y usan intel, ibm por que por que han visto que era lo mas potente pero aun que en un momento la consola supere al pc el pc siempre podra mas.

Cierto es que no he mencionado el precio de un sistema PC en plan gamer pero bueno quien algo quiere algo le cuesta no?

53. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Por no mencionar que los juegos de consola no están todos para pc, es una minoria lo que hay, pero bueno, como ya he dicho para muchos juegos prefiero la consola, tengo entendido que la PS3 usa un micro de Intel, no me acuerdo bien, y que también lleva Linux como sistema operativo.

Saludos.

54. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bajo mi sincera opinión y poco experta, creo que ese mando les va a dar problemas a nintendo, pues hasta la fecha el mismo juego se hacia para todas las consolas con muy pocos cambios y ahora con la diferencia de sistemática del juego tendrán que hacer un juego para la wii y otro para el resto de consolas y pc. Puede entonces que algunos juegos no se hagan para wii o se estrenen después de la presentación de las otras versiones.

Todo esto lo digo sin animo de enfadar a nadie, que hay muchos que es hablar de temas sobre las consolas y se piensan que les insultas por decir algo sobre su consola favorita.

Salu2

55. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Bueno lo que dices tienes razón, sacarán juegos exclusivos para Nintendo wii, la verdad es que es una apuesta algo arriesgada........¿fecha de lanzamiento dijisteis que no se sabía nada no?

Saludos.

56. Invitado
    La PS3 usa el micro cell de IBM.
    Y ¿nadie se acuerda que aparte del wiimando también habrá otro más "normal"?
    Saludos

57. Invitado
    Cita Iniciado por seguraul
    Bajo mi sincera opinión y poco experta, creo que ese mando les va a dar problemas a nintendo, pues hasta la fecha el mismo juego se hacia para todas las consolas con muy pocos cambios y ahora con la diferencia de sistemática del juego tendrán que hacer un juego para la wii y otro para el resto de consolas y pc. Puede entonces que algunos juegos no se hagan para wii o se estrenen después de la presentación de las otras versiones.

Todo esto lo digo sin animo de enfadar a nadie, que hay muchos que es hablar de temas sobre las consolas y se piensan que les insultas por decir algo sobre su consola favorita

Salu2
    no todos los juegos del nintendo wii van a usar las caracteristicas del wiimando por eso la consola va a ser compatible con el mando de game cube asi que no habra problema por ese lado.

saludos!!

58. Invitado
    Bueno lo que dices tienes razón, sacarán juegos exclusivos para Nintendo wii, la verdad es que es una apuesta algo arriesgada........¿fecha de lanzamiento dijisteis que no se sabía nada no?

Saludos.
    TODAVIA NO SE SABE CON SERTESA PERO ESTARA PARA NOVIEMBRE HAN DICHO. PERO DIA NO SE SABE AUN.

E3 9 mayo hay se despejaran todas las dudas

como se usara el mando.

la fecha de lanzamiento.

los juegos que tendra.

etc......

59. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Pues si la sacan en noviembre será mas o menos como la PS3, esta sale el 11 de noviembre.

En cuanto a lo del wiimando, pues será como la NDS, unos juegos se usará y para otros no.

Saludos.

60. Invitado

Copia...

he visto los videos de la nueva consola de sony, la PS3 y me he dado cuenta que ellos sacaron el control de la caja de algun cereal... es el mismo q el 2 solo q inalambrico y de paso se copiaron la idea del Wii del sensor de movimiento, que es esto, es que acaso a esta gente se le acabaron las ideas o que? hablando de otro tema yo prefiero 1000 veces una consola que me va a entretener a otra que genera millones de poligonos pero me aburre el hecho de que su jugabilidad es la misma que ya experimente en una version anterior...

61. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno... tras la cerrada de Gosu de mi hilo de Nintendo Wii :cry: (ke a mi parecer tiene mas chicha ke este y podria haver tenio mucha mas... :evil: ) sigo posteando acerca de la duda de worsito de si la PS3 podria o no leer juegos de la PS2 con laser azul...

La emulación de PS2 en la consola PlayStation 3 se obtendrá por software, de manera similar a la emulación de Xbox por parte de Xbox 360, y está siendo programada en estudios británicos de Sony. Por el momento, los progresos del emulador van viento en popa, según los responsables del programación, y la intención es conseguir que todos los juegos de PS2 que respeten la "lista de requerimientos técnicos" estándar sean compatibles con PS3.

El que se consiga que el catálogo completo de PS2 funcione en PS3 es algo que se revelará con el tiempo, a pesar de que la emulación de los anteriores modelos de PlayStation ha sido una de las promesas de Sony desde el anuncio de PS3. Teniendo en cuenta el ejemplo de Xbox 360, consola en la que todavía no funcionan la mayoría de juegos de Xbox, es posible que los técnicos de Sony tengan dificultades para conseguir emular algunos títulos de PS2 en PS3.
    ... aki lo dejo worsito lo leas o no...

Salu2

62. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuanta desinformacion...

Algunos decis que si no se que de juegos adultos... para que sean adultos necesitais que los personajes se parezacan a vosotros u que se metan coca? Es que a veces decis cosas sin reflexionar. El sonic es un puercospin azul con un colorido similar al mario y nadie se queja. Que mario siempre esta salvando a la princesa que tal y tal, Snake (o sucedaneos) solo mata gears y nadie dice nada. Que si, que tiene un argumento... pero el mario lo necesita acaso?

Despues, el mando. Dices tambien que si sera incomodo y tal... xDDD. Eso es que no visteis el nuevo Dual Shock (como comenta uno ahi arriba) (que es el mismito de siempre, pero inalambrico, nada de bananas...).

Despues de titulos y demas... Que si GTA (que ya esta en 360 tb el nuevo), si Final Fantasy (estan haciendo una para Wii), etc, etc... Si ¿y? El Soul Calibur es indudablemente mejor que el Tekken y es multiplataforma. Si Gran turismo... El Proyect Gotham es mejor y es de 360. Y asi un sinfin, lo que pasa es que la gente se estanca en una saga que tubo un juegazo y ya piensa que es igual asi, que no dudo que sean juegos buenos, pero los hay mejores. Y siento deciros, que ni 360 ni PS3 tendran un juego como WII, simplemente por el control. El que comentan uno por de la Mafia se llama RedSteel, y os aseguro que no habra uno igual (solo en WII, claro esta.).

Graficos... No lo voy a negar, es la menos potente, cosa que si sabes apreciar los buenos juegos, no es demasiado importante, pero es ya un poco subjetivo. Luego, que digais que PS3 es mas potente que 360, ja xD. La diferencia sera minima y se notara en algunos juegos minimos (de la gente que sabe hacer las cosas bien, vease Kojima) y eso es asi, y no me lo rebatais que no tengo ganas de escribir mucho xD.

Me quedan varias cosas atras, pero no tengo tiempo que me largo de fiesta.

Pero el caso, informaros bien, vosotros que sois gente de foros, antes de decir cosas al aire basandos en el "antes".

PD: PS3 va a perder mucho mercado. 360 es una dura competidora y la wii vendera mas que cualquiera de estas, por el mero echo de tenerla como 2ª consola. El quetengo 360 dira, wii que es mas barata y es distinta. Y el de PS3 lo mismo... Ya vereis.

Otra cosa, tube muchas consolas, tengo la 360, tendre la Wii el dia de la salida, y la PS3 por el MGS4, pero cuando baje de precio. Asi que no soy ningun fan de nada. Me gusta jugar, only.

Saludos

EDIT: Flech, escribe un poquitin mejor, que cuesta leerte... No es un movil, no te cobran por espacio...

63. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no he seguio mucho este hilo pero a esto tego cosas ke komentar...

Cuanta desinformacion...

Algunos decis que si no se que de juegos adultos... para que sean adultos necesitais que los personajes se parezacan a vosotros u que se metan coca?
    XDDDDDDDDDDD

Esto supongo ke viene a contestar la aportacion de algun usuario comentando ke eran infantiles (los juegos de Nintendo)... pues si, esto se debe a que nintendo no busca el mercado gammer, todo lo contrario... busca los juegos con los que un padre pueda disfrutar con su hijo i/o familia... (y creeme de desinformacion nada)...

Despues, el mando. Dices tambien que si sera incomodo y tal... xDDD. Eso es que no visteis el nuevo Dual Shock (como comenta uno ahi arriba) (que es el mismito de siempre, pero inalambrico, nada de bananas...).
    Supongo ke el comentario de incomodidad se refiere a los pads de nintendo ke para nada lo son... aunke los incondicionales de playstation digan lo contrario... enkuanto a el nuevo mando de PS3... porque cambiar el mando perfecto??? han hecho lo correcto... mejorarlo, con sensor de movimiento, inalambrico y menor peso! Simplemente han pulido el ke hasta la fecha ha sido el mejor pad creado de la historia... ke con las innumerables "copias" hechas por cientos de empresas se demuestra...

Y siento deciros, que ni 360 ni PS3 tendran un juego como WII, simplemente por el control.
    El remake del DualShock tambien tiene sensor de movimiento con la supuesta finalidad de ke los juegos programados para Wii se puedan lanzar en PS3...

... ke pa mas inri es mejor ke el de Nintendo... (tecnicamente, ya ke el de nintendo tiene un gran potencial gracias a su diseño...)

Me quedan varias cosas atras, pero no tengo tiempo que me largo de fiesta...
    Lo mismo digo!! Pero hay un articulo ke explica muy bien el equilibrio ke hay entre las 3 consolas...

Aki os dejo el link...

Salu2

64. Invitado
    ¿Como jugar a RedSteel con un mando como el DualShock2 + captura de movimiento (pero no de profundidad)? Eso es algo imposible, por el diseño del propio mando. Así que el que comenta que los juegos para wii pueden salir para ps3 se equivoca...
    Otra cosa, ¿porque la gente se resiste a decir que ps3 es más de lo mismo, juegos con gráficos bonitos?

65. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kien se resiste??? Efectivamente la PS3 es mas de lo mismo... pero bueno.. ke tiene eso demalo??? una consola es para jugar a juegos, "bonitos" o no ke mas da? Eso si... si la consola es tan potente ke puede crear los juegos mas "bonitos" ke jamas hayamos visto siendo adictivos y con jugabilidades perfectas ole por sony!!!

En definitiva todos estan en contra de la PS3 por su precio... pero dejaos de tonterias... a pesar de lo innovador del pad de la Nintendo Wii... PS3 va a ser en pedazo de maquinon con unos juegos hasta la fecha inimaginables...

Vuelvo a comentar algo ke he posteado en otro hilo... id a la mula buscar/videos y poned "e3 PS3" bajad los video ke kerais y babead un rato...

Aki os dejo links de Gamespot... mirad los videos de mas abajo...

Heavenly Sword... impresionante ...

Weno como comento mas arriba me las piro de party y no puedo postear mas links pero os dejo uno ke los recoje todos...

Salu2!

66. Invitado
    En el hilo cerrado dices esto:

Wenas a todos todos y todas todas... o lo kes lo mismo Wenas a tod@s" XD

En este no voy a analizar a las 3 consolas de ultima generación ke ya vamos conociendo todos... (aunke es posible ke si XD) pero si voy a hacer incapié el la consola ke creo ke revolucionara mas de las tres en kuanto a ocio digital se refiere... (no gammer)

Esta es Nintendo Wii con la ke anteriormente se habia especulado ke ese mando no triunfaria en una consola... pero manda webos!!! Pasen y vean!!

http://www.fayerwayer.com/archivo/2006/ ... p#comments

A eso se le llama disfrutar... y no a la gilipollez de eye toy....

Salu2

Y ahora dices dejaos de tonterías con el mando de la wii, excluyendote a ti...

67. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como os gusta marear la perdiz... esta claro ke gracias a su pad revolucionan la manera de jugar, ke hasta la fecha ninguna consola havia hecho eso.... (eye toy no cuenta, eso no es jugar es hacer el gili**** XDDD)

voy a hacer incapié el la consola ke creo ke revolucionara mas de las tres en kuanto a ocio digital se refiere... (no gammer)
    Si te fijas he dejado claro ke revolucinara el ocio digital haciendo referencia al ocio en familia, excluyendo al ocio gammer... kuando hablo de ocio gammer sin duda la palma se la lleva PS3 ke es exactamente lo ke digo... si comparamos las 3 consolas la mejor es esta y no hay mas ke hablar, eso si, si las comparamos en los distintos tipos de ocios o lo que algunos entiendan como ocio podemos discrepar...

Salu2

68. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno Muri decirte que hee leido la aportacion sobre el laser azul algo tarde pero la he leido xD ahora seguire leiendo este hilo desde la primera pagina porque lexes al cerrar el otro me kede descolgado.

69. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo no soy gammer ni nada por el estilo, pero pienso que desde que conozco vagamente el mundillo (Igual digo algo sin propiedad) pienso que Nintendo desde que la conozco siempre ha sacado juegos que no son ni tienen punto de comparación con los de la PS2, Xbox360, PSP y demás porque siempre ha ido dirigido a un nivel de clientes que era de edad infantil o que eran para un grupo familiar, en pocas palabras, jugar padres e hjos.

Las demás marcas han diversificado radicalmente su mercado con el tiempo dirigiendose desde hace mucho tiempo a un nivel de personas en donde lo único que buscan es su entretenimiento elevado a la máxima potencia, en pocas palabras, GAMMERS, de ahi que por eso Nintendo haya perdido parte del mercado porque ha sido una fama que se ha ganado sola con los años y para muestra un boton, he tenido en mis manos una PSP y una Nintendo DS, y la verdad es que tanto en calidad de juegos como de gráficos no tienen ambas ni punto de comparación. La PSP está pensada para un nivel de personas que buscan en una consola todo el entretenimiento multimedia posible, y ya de juegos pues ni decirlo, en cambio la Nintendo DS que se puede decir de ella. De ahi que por eso se diga que Nintendo desde que ha salido se le ha relacionado mucho con un nivel clientelar que busca solo la unión en la familia mientras que las demás marcas buscan ofrecer el mayor entretenimiento posible.

Ahora es que recien Nintendo la ha pensado y ha empezado a diversificar radicalmente su mercado, empezandose a dirigir y a mostrarse ante los gammers como una opción bastante tentadora ya que su mando con sensor de movimiento es el no va más en estos momentos en comparación a otras marcas de consolas, por lo que a menos que las otras marcas saquen algo muy novedoso o que la PS3 se ponga las pilas, tendrán ésta temporada una muy buena competidora en el campo de los videojuegos.

No se, es solo mi opinión, si sopesamos para este año quienes son los que llevarán la batuta en cuanto a alternativas de entretenimiento en consolas, me atreveria a decir que la Xbox360 (Con sus accesorios nuevos que está sacando), y la nintendo WII serán los no va mas, y a menos que la PS3 saque algo verdaderamente nuevo, dudo mucho que logre nivelarse con las demás consolas ya que nada más el precio de salida es algo por demás prohibitivo en su fecha de lanzamiento (Más de 600€ XD). Han querido ofrecer lo último en tecnología, (Blue Ray como mucho) pero no han pensado en el bolsillo de la gente y esto a pesar de ser en los gammers algo superfluo, para muchos es un gran condicionante ya que viendo el patio, por 600€ te compras por ejemplo una Xbox o una nintendo con todos sus accesorios más unos cuantos juegos mientras que en la PS3 es solo el precio de la consola, y si a eso le tienes que añadir los accesorios y los juegos se te dispara a saber que precio, por lo que para mi opinión esta consola se ha estrellado antes de salir.

70. Invitado
    Avila2774 has dicho una verdad como un templo, no por tener la última tecnología van a liderar el mercado ¿alguien se acuerda de la superioridad tecnológica de Xbox i Gamecube respecto a PS2? ¿Sirvió de algo?
    Conozco a mucha gente, fans de sony, que se sorprendieron por el precio y confiaban en que bajara. Noté que tenian una necesidad para que bajara de precio, más que nada porque como incondicionales fans de sony que son, no les gustaba ver peligrar el liderazgo de "su" empresa...
    Saludos

71. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente creo que no sabeis lo que es un gammer...

PD: Me apuesto mucho, que nintendo vendera tantas como cualquiera de las dos, o mas. Si no, tiempo al tiempo.

Esto supongo ke viene a contestar la aportacion de algun usuario comentando ke eran infantiles (los juegos de Nintendo)... pues si, esto se debe a que nintendo no busca el mercado gammer, todo lo contrario... busca los juegos con los que un padre pueda disfrutar con su hijo i/o familia... (y creeme de desinformacion nada)...
    Si, desinformacion un huevo. No por parte de ti, que veo que eres el que mas, si no del resto. Y nintendo es de un mercado Gammer, te lo creas o no.

Supongo ke el comentario de incomodidad se refiere a los pads de nintendo ke para nada lo son... aunke los incondicionales de playstation digan lo contrario... enkuanto a el nuevo mando de PS3... porque cambiar el mando perfecto??? han hecho lo correcto... mejorarlo, con sensor de movimiento, inalambrico y menor peso! Simplemente han pulido el ke hasta la fecha ha sido el mejor pad creado de la historia... ke con las innumerables "copias" hechas por cientos de empresas se demuestra...
    No me referia a que los mando de Nintendo son comodos (que lo son, y como bien dices, los que mas) si no a lo que hizo Sony con el suyo. Lo de WiFi y el peso debia hacerlo (por lo menos el WiFi, a mi el peso me da un poco igual), si no a lo del sensor de movimiento. No querian que nintendo se llevara todo el pastel si se daba el caso que su mando triunfara que lo metieron a prisa y coriendo y les a salido una cosa incomodisima (Hay un gif que lo refleja perfectamente, cuando lo encuentre os lo pongo).

El remake del DualShock tambien tiene sensor de movimiento con la supuesta finalidad de ke los juegos programados para Wii se puedan lanzar en PS3...
    No. Mira un video del RedSteel y mira si puedes llevarlo con el de PS3. Y no, pas mas inri no es mejor que el de Nintendo...

Eso si... si la consola es tan potente ke puede crear los juegos mas "bonitos" ke jamas hayamos visto siendo adictivos y con jugabilidades perfectas ole por sony!!!
    Estas seguro? Es la mas potente, pero que tenga los juegos mas bonitos, que por ejemplo 360, lo pongo en duda. Como dije antes, 2 o 3, y para de contar.

Con respecto a lo de que si Nintendo familiar y no se que mariconada mas... Alguien sabe de alguien (valga la redundancia) que mientras el hijo juega, el padre esta con el? La una interaccion padre-hijo en campo consolero, es cuando se la compra, nada mas. Por lo menos lo que a mi y mis amigos/conocidos/etc respecta.

El debate PSP-DS otro mundo. Tengo una PSP, y la tuebieron mas tiempo mis amigos que yo. La tengo "chipeada"(no es asi no, pero no voy a decir que la tengo "downgradeada", que no creo que muchos lo sepan xD), y pocos juegos me atraen. Basicamente el unico que compre, el Lumines, y es de puzzles xD. En cambio estoy esperando que salga la DS Lite para pillar, que ahi si que hay muchos que me interesan. Ademas, la PSP es una PS2 con pantalla mas pequella.

Ale, me e dejado mas cosas en el tintero, pero me estoy perdiendo a Alonso. Saludos.

72. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Amos a ver... con la PS3 va a pasa exactamente lo mismo ke con la PSX...

Os acordais de ke paso kuando la Saturn y la N64 estaban en el mercado y llego la PSX? Aki nos encontramos kon lo mismo... La gente vio ke la tecnologia de la Saturn estaba desfasada al = ke la N64 con sus cartuchos... y pasaron a PSX por su gran versatilidad y amplia gama de juegos... y claro esta... la posibilidad de quebrantar alguna ley ke otra...

Estamos ante un inminente cambio de plataforma de DVD a HD DVD o Blue Ray, con esto vengo a decir ke aunke actualmente un Blue Ray es carisimo de aki un año ya veremos...

Y ke pasara kon el precio de la PS3??? Pues lo ke ha passado una y otra vez... el precio de lanzamiento solo es optimo para freaks (recordaros debo ke la PSX salio a 80mil pts, al poco 60mil y a los 2 meses se kedo en 30mil...)

Ke hay de los UMPC???? Muchos han dicho... uuuuu mu caros pa lo ke son!!! Si?? Porque tras 2 dias a la venta se han agotado todas sus existencias??? ...el mundo esta lleno de freaks y technosexuales ke hacen ke casi cualkier lanzamiento sea un exito... por ello las compañias lo aprobechan con precios exorbitados para ke kien kiera tener lo ultimo de lo ultimo lo pague... y como pasa con toooooooodo al poco tiempo de su salida se estabiliza un precio asequible a las grandes massas y a vender como churros!!!

Ke kereis ke os diga... hace un año kuando realmente estaba inmerso en el mundo de las consolas la gente se hacia pajas hablando de PS3... ahora tras saber los $precios$ todos se han vuelto en contra... ke kereis ke os diaga... yo analizo una consola por lo ke es capaz de hacer sea cara o no...

Salu2

73. Invitado
    Entonces si Muri analiza las consolas por lo que son capaces de hacer notará que la mejor consola es el pc... Por favor, RECORDEMOS: PS2 era inferior tecnológicamente a las demas y sin embargo, triunfó. Triunfó sin tener juegos de la calidad gráfica de Halo, FarCry, Metroid... que en otras consolas si estaban.
    Saludos y a ver si aceptamos que todo cambia, y en las consolas también.

74. Invitado
    Y si Muri analiza las consolas por lo que pueden hacer y no por su precio... ¿Por que no se hace instalar un clon del MareNostrum modificado para juegos (con 5000 gráficas en SLIv5000) en su casa, y ahí tendría potencia para juegos, ahí tendría gráficos...
    Yo, al jugar, quiero divertirme, ver gráficos bonitos y no tener que dejar de usar la luz por la noche para poder ahorrar y comprarme la consola... Y sinceramente, creo que PS3 es "barata" para lo que ofrece y que la venden a un precio inferior a los costes de fabricación, por lo cual creo que será dificil verla bajar de precio en varios meses...
    Saludos

75. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Y si Muri analiza las consolas por lo que pueden hacer y no por su precio... ¿Por que no se hace instalar un clon del MareNostrum modificado para juegos (con 5000 gráficas en SLIv5000) en su casa, y ahí tendría potencia para juegos, ahí tendría gráficos...
    Esta claro... decir gili***** todos sabemos XDDDDD

Este tipo de conjeturas hacen ke uno pierda el interes por los hilos...

Salu2

76. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu crees que el BluRay es necesario tan pronto (y mas de lo mismo para HD-DVD). El DVD le quedan un par de años de vida. Pocos juegos usan un DVD completo y hay DVD's 9. Y que coño, en tiempos de la PLAY1 usabamos 4CD's para un juego. Sony nos intenta colocar el BluRay de forma imperativa, y me da que le daran otra vez como cuando el BETA, MiniDisc, UMDVideo...

Si no, tiempo al tiempo.

77. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ke kieres ke te diga.... prefiero Blue Ray a ke me saken el FFXIII en 4 DVDs...

Salu2

78. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sabian que el MetalGear4 tambien va salir para el Wii?
    Yo me voya kedar kon mi Wii y mi PC

79. worsito
    Usuario registrado CV
    ummm se pone la cosa fea para sony si empiezan a sacar esos titulos para Nintendo tambien.... haber si nos sorprenden los de SONY

80. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Joder la que habeis liado en poco tiempo xD daba ya el post por olvidado......decir a lo de antes, de que si un juego de adultos tiene que ser de los que se meten coca.........un poco de respeto, yo no me refiero un juego de adultos en el tipico que sale sangre y demas, o salen señoritas ligeritas de ropa, sino juegos que ya no son para niños, por decirlo de alguna manera, no digo que no me guste el mario, puesto que es uno de los juegos que mas me gustan, pero que prefiero los titulos que saca sony, llegado el momento ya veré por cual me decanto.

Un saludo y menos humos que se esta caldeando el ambiente

81. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JCOTV64
    Sabian que el MetalGear4 tambien va salir para el Wii?

Fuente?

82. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que dice Muri acerca de que Wii no es una consola para "gammers", no es ninguna mentira, de hecho Nintendo dijo en su conferencia en el E3 que no busca competir con PS3 ya que a nivel de graficos como que no ..., si no que la venderan como una segunda consola, tu tienes la PS3 para viciarte hasta la saciedad y cuando vengan los colegas o te apetezca evadirte un poco de la presion de un Shooter o de un RPG pos cojes el mando de la Wii y te hechas un tennis o lo que sea.

Repito esto lo dijeron en la conferencia, quien no me crea que la vuelva a ver.

PD: Yo no estoy a favor ni de una ni de la otra, sencillamente PS3 sera la polla en graficos y la Wii sera la polla en jugabilidad, en cuanto al abanico de juegos creo que PS3 se llevara la palma gracias a su S.O ya que abarata bastante los costes de realizacion de los juegos y permite a pequeñas empresas realizar sus juegos para PS3 ^^!

83. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues k kreen, le eh kedado mal. hace unso dias en una pag (no me acuerdo si gamspot o ign) habian puesto en la info dle MG4 "para: PS3/NA" y despues de un par de dias ese NA se convirtio en "Wii", ni yo me la kreia, pero cuando empeizo a buskar de k pag fue me encuentor con que ninguna de esas 2 tiene eso que yo VI, en verdad fue una broma de mal gusto...
    Pero eso si les puedo decir, snak va esta ren el nuevo Smash Bros, ahi estan las noticias y hasta en el video aparece . cheken eso, no vaya ser que ya no aparesca...

84. worsito
    Usuario registrado CV
    bueno entonces todavia no sabemos nada de MG4 en Wii la verdad k si konami saca ese juego para Wii menudo estacazo por la espalda le esta pegando a SONY xDD pero bueno dudo muxo k lo vaya a hacer eso ya k sony y konami siempre han estado asociados y ahi los dos se sueltan pastta mutuamente

85. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del MG4 lo dudo muchiiiisimo... Sacar un miltiplataforma con graficos mediocres como en su tiempo se hacia en Xbox/PS2 si ke es factible...
    Pero para un titulo como MG4 ke busca impresionar a todo el mundo kon los graficos mas curraos ke puedan ofrecer... dudo ke despues de currarselo para PS3 lo optimicen para la Wii...

Dios todopoderoso Google me da la razón ^^ y esta noticia lo corrobora...

En Spanglix

En Inglix

Salu2

86. worsito
    Usuario registrado CV
    MENOS MAL!!!!!!!!!!!! XDD joder esque seria la ostia k estubiera para la wii ya k PS3 no seria PS3 si metal gear fuera multiplataforma.

87. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Yo simplemente dudo mucho de que saquen el MG4 para la Nintendo porque creo recordar que la licencia o como se diga, no me acuerdo exactamente......bueno los derechos sobre el juego creo que los tiene Sony, ¿o no?...

Saludos.

88. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es q sea nintendero ni nada de eso, de hecho mi ultima consola fue la play 2 y la anterior fue la dreamcast, pero sinceramente creo que:
    wii will rock you.

89. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por X-TUS
    wii will rock you
    XDDDDDD

Weno dicho sea d paso ke yo lo ke espero ver de la Wii es ver como se comporta el pad con juegos komo los ke muestra de lucha con espadas...

Y aunke no soy un freak de Star Wars a ese pad se le pueden atribuir caracteristicas de los sabres laser como el retorno de proyectiles y demas ke pueden dar lugar a los mejores juegos de Star Wars de la historia no?? Vamos... o al menos a mi me da la impresion ^^ ...

Salu2

90. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno genteee!!! Esto se lo dedico a los ke no daban un duro por el mando de PS3!!!

Mirad este video!!!

Eso es un sensor de movimiento y lo demas son gilipolleces!!!!

PD: Eso si... han sacrificao el vibrador para ello... pero merece la pena...

Salu2

91. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Eso lo iba a decir antes pero se me olvidó, lo de la vibración, no me gusta nada que la hayan quitado, mismo yo que soy un vicioso de la F1, ese juego no es nada sin la vibración, para mi le quita el 50% de "emoción" por decirlo de alguna manera, y lo que es meterme más en el juego........pero aunque creo que es un poco de plagio de Nintendo esta muy bien.

Un saludo.

92. worsito
    Usuario registrado CV
    joder pues si mola el sensor de movimiento de la PS3 si... lo del vibrador pues deberian haber incorporado una opcion para desactivar vibracion cuando se kiere usar el sensor pero bueno k se le va a hacer asi son las cosas.... aunque joder se esta poniendo todo dificil si... ya dije k Microsoft se habia adelantado demasiado con su lanzamiento de la XBOX360...

93. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver... demasiadas visceras pa un pad tan pekeño... es mas... si vibra el sensor de movimiento se kedaria medio julay"! imagina ke te pegan un tiro al F16 con el vibrador en marcha... el piloto tendria complejo de maraca....

XDD

94. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y lo de ke por poner sensor de movimiento digas ke se lo ha "copiao" ke kires ke te diga... sony sabe jugar sus bazas y no iba a ser menos... con esto ya se asegura ke el 50% de los juegos programados para la Wii ke aprobechen dicho sensor seran multiplataforma...

Hablando de vibrador... os imaginais el pad de la Wii con el??? Ke pensaria el publico femenino???

................................... ... .... Wiiiiiiiiii ke konsola mas chuliiiiiiii .... ... ... ... . . .

XDDD

95. DeAtH_JoCkEy
    Usuario registrado CV
    Si no fuese por el sensor de ps3 y el de Wii no tienen nada k ver kizas si que se aprovecharian.

Como concepto es quizas similar, pero como tecnologia no se parecen en nada.

Y han visto el refilon de la Wii y han plagiado la idea, no tiene mas se les a visto el plumero cosa mala.

96. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    el mando de wii es mas pekeño, tiene sensor ( bastante mejor ke el de play), tiene vibracion y tiene un altavoz.....

ademas nomacuerdo en ke web vi ke iban a sacar un juego de star wars para wii.......

ufff jugar con el sable de luz y encima oirlo y sentirlo vibra tiene ke ser la caña !!!!

sobre todo para los frikis de la saga (yo xDDDDDDD)

video red steel, impresionante!!! (no tiene graficos tan tan malos eh...)

http://gameprotv.com/index.php?s=stream&id=2054

97. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por el_lobo
    ufff jugar con el sable de luz y encima oirlo y sentirlo vibra tiene ke ser la caña !!!!

sobre todo para los frikis de la saga (yo xDDDDDDD)
    Y yo y yo :lol:

Sinceramente lo de play me parece un apaño, y regular, solo hay q ver como era el mando antes, y como lo presentan ahora. Por cierto lo de incorporar la vibración en los mandos si no recuerdo mal tambien lo introdujo nintendo :roll:

Antes

y despues de wii

Por cierto tambien he visto por la web esto:

Parece que al mando de la play le ha salido un grano o algo similar xD a ver que sale de todo esto.

P.D: Por alguien que dijo por hay arriba que la nintendo no es una consola para gamers eso es muy discutible, si defines gamer como a la gente que le gustan los graficos realistas y esos tipos de juegos pues si, pero si alguien no juega a esos tipos de juegos, aunque se vicie a otros no es gamer? :roll:

98. worsito
    Usuario registrado CV
    si el ultimo mando sale a la luz con esa bola va a ser "bajo mi punto de vista" el complemento ideal para los juegos de estrategia.... kien no a visto el tipico raton de pc que no precisa de moverlo sobrela mesa? sino k lleva una bola igualita a esa para poder manejar el puntero?
    http://www.toptronics.fi/TopProducts...xplorer_24.jpg

99. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre yo imagino que será como todo, cuestión de acostumbrarse, pero vamos, yo una vez use uno de esos ratones y no salio volando porque no era mio, que si no.... xD aunque ya digo que será cuestión de cogerle el tranquillo

100. worsito
    Usuario registrado CV
    pues esos ratones cuando todavia existian las pesetas se vendian a 11 o 12 mil pelas.... y creo k se usan para el diseño o algo de eso donde se necesita ser precisos

101. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese tipo de razones como bien dices en informatica se usan para diseño 3d para gente que esta mucho tiempo con el raton que no les sea necesario el desplazamiento de la mano realmente cansa menos incluso hay modelos laser que leen la bola!

102. worsito
    Usuario registrado CV
    si, es cierto se usan para precision y no tener k mover muxo la mano pero para que lo necesita la play? yo deduzco k para estrategia o algun tipo de juego estraño k rekiera de esa precision

103. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip, supongo ke con ese pad se intenta corregir uno de los fallos de la play... los juegos de estrategia con joystick tenian una jugabilidad limitada... y si pensamos ke con la PS3 puedes navegar por insterné un TrackBall seria lo suyo...

Salu2

104. worsito
    Usuario registrado CV
    en eso mismo pensaba yo para la estrategia seria la lexe pero bueno no se al final si ese mando va a ver la luz ojala porque seria algo muy interesante.

105. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Ayer mismo salió otra vez la PS3 en el telediario, y la verdad me he quedado algo defraudado con el tamaño tan pequeño que tiene el mando, joder haber dejado el tamño que tenía e incluir el vibrador y el sensor, asi de pequeño no me mola, no se puede ni cojer, al final habrá que dejar el mando en la mesa y ir puslando con los dedos los botones hay atinando con los dedos xDDD

Un saludo.

106. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    El mando en tamaño, es el mismo... y creo no equivocarme... pesa menos pero es = ...

He estado leyendo un pokillo acerca de los mondos de WII vs PS3 y el sensor de Wii he de decir que es otro mundo... sony solo detectara giros de 60º o menos, mientras que el de Wii aparte de detectar giros de 360º tambien detecta la aceleración en el movimiento... pepi pepi

Salu2

107. el_lobo
    Usuario registrado CV
    para muestra de lo ke ace wii un boton:

un video del red steal

http://gameprotv.com/index.php?s=stream&id=2054

IMMMMPRESIONANNNNTE

ke chulada

108. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    8O 8O

Tiene una pinta impresionante, como gira la pistola y la pone de lado xD

Habra que ver si en realidad es tan sencillo de usar, o cuesta cogerle el tranquillo al mando ese. Eso si, la de jarrones, marcos de fotos, y demas que se van a romper con ese mando xDDD ya se escapaba alguna que otra vez los mandos normales :lol:

109. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Realmente tiene una jugabilidad destacable, y ese juego "brilla" por como aprobecha las cualidades del mando... pero weno... la gente flipa "solo" por eso... el juego lo veo bastante pastel... un shotem sin libertad alguna, ajustandote a el hilo de la historia... po vaya juego.... LOL

Salu2

110. el_lobo
    Usuario registrado CV
    de hecho ya ha jugado gente en el E3 y SI es asi de realista y responde asi de suave (mas info en gameprotv.com)

wiiiiiiiiiii

xD

111. worsito
    Usuario registrado CV
    los movimientos del arma son muy precisos y espectaculares pero la luxa con espada es lo k mas me ha impresionado la verdad pero bueno si siempre hay k jugar asi lo veo algo incomodillo el mando pero para juegos de este tipo es una caña ahora veremos si de una vez NINTENDO sale de su dinamica Familiar en el tema de titulos para su consola, al menos este de infantil no tiene nada pero bueno veamos a donde llegan.

112. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que Wii sera la mejor consola de las 3....

1- Vale 250 leuros
    2-Mando con tecnologia giroscopica ademas de altavoz y microfono en el mando para mas realismo.
    3-La consola no sera mucho mas ancha que un dvd ni mas alta que 3 cajas de dvds..
    4- Ha atraido a muchissima mas gente que la PS3
    5- Microsoft dijo que Wii seria un buen complemento para Xbox360, porke una wii y una xbox360 valen lo mismo ke una ps3.
    -Sony mas tarde dijo lo mismo... que wii seria un buen complemento para Ps3 xDDDD que desesperación.xD
    6- Los mejores juegos de la historia estaran solo para wii( metroid prime 3, zelda twilight princess, MArio Galaxy, super smash bors Brawl... etc...
    7- Los desarolladores de juegos les ha llamado la atencion el control de Wii y podria haver un amplio catalago de juegos.( a rockstar tambien le ha gustao wii y propone sacar un GTA 4 para wii!!!!)
    Imaginaos una batalla de espadas para 2 jugadores xDDD alli en el salon haciendo el payaso xDDD es unico...!

Teneis ke ver videos de juegos de esa consola, por ejemplo de Red Steel!

SAlu2

PD: http://www.youtube.com/watch?v=NqOdUrou ... a%2Ecom%2F
    xD vaya tonteria de video xDDDD

113. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por invisibledan
    Creo que Wii sera la mejor consola de las 3....

1- Vale 250 leuros <--- Mas barata es mejor ¬¬

2-Mando con tecnologia giroscopica ademas de altavoz y microfono en el mando para mas realismo. <--- Ok tiene un mando kojonudo...

3-La consola no sera mucho mas ancha que un dvd ni mas alta que 3 cajas de dvds.. <--- Graaaan motivo... (ke importa el tamaño? acaso la cojes con las manos kuando juegas?)

4- Ha atraido a muchissima mas gente que la PS3 <--- SU MANDO ha atraido mas publico, pero esto es un motivo para decir ke es mejor?

5- Microsoft dijo que Wii seria un buen complemento para Xbox360, porke una wii y una xbox360 valen lo mismo ke una ps3. <--- Mas barata is goood... ¬¬

-Sony mas tarde dijo lo mismo... que wii seria un buen complemento para Ps3 xDDDD que desesperación.xD <--- si si pero pq es mejor?

6- Los mejores juegos de la historia estaran solo para wii( metroid prime 3, zelda twilight princess, MArio Galaxy, super smash bors Brawl... etc... <--- Claaaaaaro y como a mi sobrina le gusta el pokemon ara voy yo y digo ke la mejor consola de la historia es la gameboy... Pa juegos colores! Y perdona pero los MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA son FFVII y Vagrant History (y no por ke lo digan 4 gatos...)

7- Los desarolladores de juegos les ha llamado la atencion el control de Wii y podria haver un amplio catalago de juegos.( a rockstar tambien le ha gustao wii y propone sacar un GTA 4 para wii!!!!) <--- Claro claro... como la play no tiene ese mando nadie kiere programarles... muy astutos los nintenderos...

Imaginaos una batalla de espadas para 2 jugadores xDDD alli en el salon haciendo el payaso xDDD es unico...! <--- No gracias... en la soledad aun es posible ke llegase a emocionarme con un juego de katanas... pero el sentido del ridiculo me impediria hacerlo kon colegas XD

Teneis ke ver videos de juegos de esa consola, por ejemplo de Red Steel! <--- Por vigesimotercera vez + de lo mismo... No tiene mas juegos esa consola???

SAlu2

PD: http://www.youtube.com/watch?v=NqOdUrou ... a%2Ecom%2F
    xD vaya tonteria de video xDDDD
    Perdonad por ser tan sarcastico pero no teneis argumentos de peso....

Analicemo0s la consola:

1 Barata.

2 Mando extraordinario.

3 Red Steel.

4 ... ?¿?

Buf no mas! Pedazo de consola!!!!!

PD: Si ofendo a alguien lo lamento, le doy mil disculpas...

Salu2

114. Invitado
    Red Steel, Zelda, Super Smash Bros, Sonic, Juegos de Kojima productions, El de conducir un camión, varios de ea, toni hawk...
    ¿Quieres más?

P.D. Yo también pienso que lo que dijiste en el primer post sobre wii (el cerrado) y lo que dices en este es contradictorio ¿te ha comprado sony?

115. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV
    JajajajA Muri, aver....

xD

La verdad esque el tamaño importa xDDDDDDDD muchos usuarios tienen en cuenta este aspecto, es bastante importante, porke si no fuera importante, porke se molestarian en sakar versiones de la misma consola pero mas pequeñas como la play 2......

"La Ps3 tiene mucha mas potencia que Wii pero ese no es motivo de que sea mejor" Quizas eres como muchos otros usuarios que simplemente dicen: "Es diferente".
    Quizas lo mejor no siempre es lo que mas vende pero personalmente creo que plei tendria que cambiar un pokito ya que llevan 10 años con el mismo mando xD.

Yo pienso claramente que wii es diferente que la plai3:
    La plai 3 ofrece Potencia y graficos asombrosos generados por su superprocessador.
    La wii ofrece otra forma de jugar dejando a los graficos como un aspecto secundario.

Aver claro ke es mejor la Ps3 mas la wii que la xbox360, pero aun que no lo parezca, tecnicamente son muy parecidas aunque plai se lleva el primer puesto de potencia. Pero Vale un pokitin mucho mas xD y hay gente que no podria permitirselo

Ves hay 10.000.000 de personas en este mundo que cuando oyen NINTENDO su cerebro lo asocia inmediatamente con pokemon y esas paridas. Hay mas mundo por descubrir aunke no lo parezca.. xD

Metroid, Zelda, Mario etc.. son para muchos las mejores sagas, fueron creados hace muchos años xD antes que el primer final fantasy por ejemplo. xD De esos juegos han salido los ke tu mencionas...

la verdad esque ubisoft critico a sony por no innovar y copiarse el wiimando en el ultimo momento( auke se lo copio mal xD porke el de ps3 no vibra xDDD)

Ese juego de katanas como red steel es uno de los cientos de juegos que saldran para wii, habra variedad trankilos....

Habeis visto el absurdo video ??

salu2

116. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno paso de segir dandole al tema... si no es uno es otro... esto ya me recuerda a el pike AMD vs Intel de otros posts... XDDDD

Ya veremos el rodaje ke tienen y entonces me contareis...

PD:
    P.D. Yo también pienso que lo que dijiste en el primer post sobre wii (el cerrado) y lo que dices en este es contradictorio ¿te ha comprado sony?
    Ya es la segunda vez ke me lo comentan... NO ME CONTRADIGO yo tambien pienso ke la Wii es Revolution... pero ni mucho menos la mejor consola de las 3....

PD2:
    La verdad esque el tamaño importa xDDDDDDDD muchos usuarios tienen en cuenta este aspecto, es bastante importante, porke si no fuera importante, porke se molestarian en sakar versiones de la misma consola pero mas pequeñas como la play 2......
    Ahora me diras ke tu vas a comprar una consola y vas con un metro pa comprobar si te cabe encima del DVD

XDDDDD

Las compañias no las achican pensando en los usuarios... no seais ilusos ... las achikan pensando en reducir costos!!!!

El ejemplo mas claro es el de la XBox 360 ke se fabricará con tecnología de 65 nm en el 2007... con ello a parte de reducir costos en la fabricación de cores, se reducen en disipacion y demas... y esta... sera mas chica... pero no porke piensen en vosotros los consumidores... ^^

Salu2

117. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    pues la verdad es que la veo como la consola mas orginal de todas las de nueva generacion, de comprarme alguna, me compraria wii, aunque sigo mas contento con mi pc

118. flech3200
    Usuario registrado CV
    wenass!!!
    joe me voy un tiempo y la ke montais jejeje,he estao viendo lo del redsteal y ta wapissimo,la verdad eske en nintendo parece ke han estao mejorando,lo del mando me gusta el sensor.
    lo del mando de la play es de tamaño como el de ahora,pero pesara menos,y lo ke han exo tamb es alargar un poko los l2 y r2 a modo de gatillo,a mi tamb no me ha gustado ke kiten la vibracion,pero trankilos ya sacaran algo mas adelante,bueno a ver si me pongo un poco al dia de las ultimas novedades y hablamos mas..
    salu222

119. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Noticia!!

Tras la publicación de el precio de nintendo Wii (200$) sony no se keda de brazos cruzados y dice que su consola estara a la venta el 17 de noviembre en el reino unido a 425€ (Version 20GB) Ha bajado 74€ desde ke publico su precio y eso ke aun no ha salido...

Aps... ademas os doy un pequeño dato...

Maguire dice que la gente no se da cuenta de lo que se lleva cuando compra un playstation 3 y que el precio es casi un regalo considerando que un lector Blu-Ray costara entre €600 y €700 ademas del hardware que tiene la consola.
    Aki la noticia...

Salu2

120. flech3200
    Usuario registrado CV
    oeeeeeeeeee!!! jejeje eso ke sigan bajando jjeje,buena noticia sin duda

121. DeAtH_JoCkEy
    Usuario registrado CV
    A ver respondiendo una cosilla que decian por hay arriba en referencia a un post mio:

Nintendo vendia su consola en el E3 como una consola complementaria tanto para PS3 como para XBOX360, lo de que valen lo mismo comprarse las dos que la PS3 es otra punto aparte.

Yo tb creo que el tamaño importa, pero tb importa el cachivache que va encima de la tele para detectar el movimiento, pq bonito lo que es bonito no lo es.

Ya se olia que bajarian el precio, era de esperar.

Los de nintendo que se rien del Blu Ray ya vendran llorando cuando vean un zelda en 4 CD's xDDDDD.

Y si, el mando de Wii es la polla vamos de lo mejor que se a visto en el E3, pero los graficos dan P E N A, por eso mismo ya han planteado aumentar el hardware para graficos de la consola, si lo hacen valdra mas cara descaradamente.

Los que jugaron en el E3 con una Wii en realidad jugaban con un ordenador emulando la Wii, aun no hay Prototipo de esta consola.

122. worsito
    Usuario registrado CV
    Muri me has dado una pedazo de alegria! joder ese precio es mas que bueno ya eh! al menos para lo k se comentaba k saldria a la venta haber a que precio llega a españa k m espero cualkier cosa.
    y lo de que la Wii era un pc emulandola.... k xungo no? xD presentan una consola k no existe?
    k no hay ni un prototipo?
    vamos k no creo pero bueno...

123. flech3200
    Usuario registrado CV
    el año pasao ,por lo ke yo se presentaron algo de PS3 y no tenian ni la mitad..o eso creo recordar haber leido
    salu222

124. worsito
    Usuario registrado CV
    es posible k presentaran prototipos, bocetos, etc pero seguro k no estabas jugando con la PS3 sin existir la consola o si? y aqui el usuario comenta k no tienen ni un prototipo.... (definicion de prototipo: Los prototipos son los primeros equipos realizados en los laboratorios de desarrollo.)
    ahi keda la cosa

125. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Juas! Dudo mucho que fuese emulada en un PC ya ke Havia mas de 1 Wii, y esta apunto de salir al mercado...

Las presentaciones si estan emuladas... asi se ahorran cuelgues comoel de sonic en PS3

Las consolas estan concluidas, pero es posible que hagan remakes como el ke comente del 2007 para XBOX360...

Salu2

126. DeAtH_JoCkEy
    Usuario registrado CV
    No, las consolas con las que jugo la peña no eran consolas como tales ^^.

Me hace gracia pq lo que dice Muri todo es verdad y lo que dicen los demas es todo una mentira sin fundamentos xd

Busca info sobre lo que te digo y ya me daras la razon .

No es que no exista un prototipo ni nada por el estilo sencillamente aun no tienen una version para salir al mercado (una consola echa y derecha) y antes que cagarla enseñando algo que no tienen pues la emulan, de hecho era una de las cosas que comentaban la gente que habia jugao.

Las consolas no estan concluidas ni mucho menos, Wii cambiara su motor grafico y el mando de ps3 .... si con concluido te refieres a tener una consola, si hace meses que estan concluidas xD

127. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Amos a ver si nos entendemos... como programas pa una consola si no esta "concluida"... no nigo ke sea posible ke aun esten mirando distribuciones de componentes se su interior... optimizando coolers o pekeñas lindeces... estoy seguro ke aun se estan testeando para buscar bugs en la maquina y evitar errores komo el ke he mostrado mas arriba...

Pero se puede decir que las consolas ya estan casi acabadas pq hacer para el 11 de noviembre (en japon, ke seran los primeros en tenerla) y el 17 de noviembre (en América del Norte, Europa, Australia y el resto de Asia)dos millones de unidades y sumarán otros dos millones para finales de año y otros dos millones para el 31 de marzo del 2007... como ke no se fabrican en 2 dias ^^

Otra cosa... mas noticias....

Los dos modelos de PS3 se diferenciarán sólo en el HDMI

Salu2

128. DeAtH_JoCkEy
    Usuario registrado CV
    Hombre lo de aumentar el motor grafico de Wii como comentaron no es una pequeña "lindez"

Ademas recuerdo para los Nintenderos que el mando era solo el 50% de la revolucion de nintendo, aun queda el otro 50% que lo sabremos para cuando salga o bien por algun desarrollador bocazas ^^

Por cierto Muri tienes link oficial con lo del precio de PS3? Es pa colgarlo en mi web ^^!

129. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    La noticia la dieron en Eurogamer TV y aqui la comentan...

Salu2

130. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno! Stamos de suerte!! Ya has salido...

... El televisor Wii certified!!!

Complemento ideal para hacer el gili sin preocuparse!!!

XDDD

131. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Una cosa, entonces el mando de PS3 tendrá el mismo tamaño o va a ser como mas pequeño? por lo menos a mi en algun que otro video que he visto me parecia minusculo en comparacion con el de ahora.

Un saludo.

132. flech3200
    Usuario registrado CV
    igual kel de ahora pero medianamente modificado
    salu222

133. flech3200
    Usuario registrado CV
    wenasss!!!acabo de leer en meristation un balance sobre el E3 de este año,y una cosa ke me ha llamado la atencion,es ke dice ke sony lleba desde hace 10 años investigando sobre el sensor de movimiento,con lo cual no creo ke sony haya copiado mucho a nintendo
    aki teneis el enlace
    http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &&iframe=1

salu222

134. worsito
    Usuario registrado CV
    O_O 10 años????? y no consige movimientos de 360º?? juer ahora si que me he kedado de piedra...
    vale que es posible que no sea una copia de nintendo pero el sensor de nintendo es mas completo y sensible que el ps3 y m jode decirlo aunque no lo creais xD

135. flech3200
    Usuario registrado CV
    no si ami tamb me jode,y me parece increible ke en ese tiempo no lo tengan muchisisisimo mas avanzado,aunke sinceramente no me extrañaria nada ke antes de la salida lo cambiaran por uno mas potente,o esperaran un poco de tiempo a ke la gente se gastara la pasta en la play,y entonces sacar el nuevo mando blablabla...y asi sacar mas dinero
    salu22

136. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Paseando por aki y por alla... he encontrado una comparativa de los mandos...

¿Es la misma tecnología?
    No. De hecho, la mejor forma de compararlas es relacionar el mando de PS3 con el mando de la mano izquierda de Wii, apodado nunchaku. En resumen, no podrás jugar un juego como Metroid Prime de la misma forma usando el mando de PS3.

¿Cuál es la diferencia para los desarrolladores?
    Muy resumido es detección de movimiento frente a detección de inclinación. El Monkey Ball para Wii y PS3 serían esencialmente iguales, ya que solo usa la inclinación del mando (NdT: para los minijuegos no sería así). Por otro lado, un juego de tenis en 3D o un juego de peleas con espadas con elementos de control desplazando el mando es imposible en el hardware de PS3, ya que requiere una tecnología de detección completa de movimiento.

¿Por qué no necesita una barra sensora?
    Ya que la tecnología solo está basada en la inclinación, está autocontenida. Hay que tener siempre en mete que la barra sensora se usa para las funciones de apuntar de Wii (NdT: posición respecto a la televisión también). No necesita una barra, ya que no utiliza esa tecnología. Lo mismo se aplica para el nunchaku de Wii. Puede funcionar sin una barra sensora.

¿Qué géneros funcionarán en el mando de PS3?
    Unos pocos ejemplos: Kirby's Tilt 'n Tumble (que tenía sensor de inclinación en Game Boy Color), Tony Hawk's Downhill Jam (NdT: si realmente se harán los movimientos especiales con el wiimando como se dijo inicialmente no se podría simular este juego en PS3), juegos de carreras (usando la inclinación para girar), simuladores de vuelo, Monkey Ball, pesca (con una inclinación brusca).

¿Qué cosas no funcionarán con el mando de PS3?
    Las siguientes acciones no se podrán hacer con el mando de PS3 con la misma precisión: lanzar/coger una pelota a un punto exacto de la pantalla, esgrimir una espada en 3D hacienda los movimientos para golpear, apuntar como si fuera una pistola láser, similar una raqueta, pegar puñetazos, interacción general con objetos 3D, simulador de batería 3D, aplastar una mosca en la pantalla, realizar dos inclinaciones/movimientos distintos a la vez.
    Link

Por cierto... he estado urgando en foros de nintenderos... ¬¬' ke triste...
    Son to crios XDDDDDDD

Salu2

137. flech3200
    Usuario registrado CV
    XDDD,lo ke pasaria eske para ke funcionara el mando de PS3 con las funciones de wii,tendrian ke cambiarle el diseño tamb,y como vemos son reacios a eso jejejee,les a dao con el mismo mando sempre y no hay otra jejeje.
    salu222

138. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se sabe algo nuevo sobre esta noticia:

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, anunció en la Game Developers Conference que se realizó entre el 20 y el 24 de marzo de 2006, que Nintendo Revolution permitirá jugar a juegos de Sega Megadrive/Genesis y Turbo Grafx 16 mediante emulación.

Nintendo Revolution, que será retrocompatible con GameCube, también permitirá emular juegos de de las anteriores consolas de la marca: NES, Super NES y Nintendo 64. La compañía planea ofrecer un servicio online de descarga de juegos mediante previo pago, para los nostálgicos que prefieran los clásicos frente a los juegos de ultima generación, algunas veces acusados de centrarse en la creación de efectos espectaculares y faltos de originalidad y adicción.
    Nose para vosotros pero para mi sería un dato muy importante :lol:

Es un articulo antiguo aqui os dejo el link de la noticia, aun se llamaba revolution

los clásicos frente a los juegos de ultima generación, algunas veces acusados de centrarse en la creación de efectos espectaculares y faltos de originalidad y adicción. ayyy que razon tiene xD

139. worsito
    Usuario registrado CV
    es interesante pero m dumuestra k en vez de ir para alante van para atras.... si sabe k los juegos estan faltos de adiccion y originalidad porque lexes no sacan juegos como los antiguos con los efectoss de ahora?

140. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Noticia!!

Tras la publicación de el precio de nintendo Wii (200$) sony no se keda de brazos cruzados y dice que su consola estara a la venta el 17 de noviembre en el reino unido a 425€ (Version 20GB) Ha bajado 74€ desde ke publico su precio y eso ke aun no ha salido...
    425 Libras, NO €. Que al cambio, vienen a ser 623.972 EUR. En el Reino Unido aun no usan €

http://www.bit-tech.net/news/2006/05/18 ... ion_3_425/

Así que, en todo caso, SONY ha SUBIDO el precio de la PS3 desde el anuncio.

Además, lo que han dicho, es que seguramente en el Reino Unido no vayan a sacar la versíon de 20Gb y sin HDMI, solo la de 60Gb. Tiene sentido, teniendo en cuenta que hay que ser retrasado para comprar la de 20Gb...

Cita Iniciado por Muri
    Aps... ademas os doy un pequeño dato...

Maguire dice que la gente no se da cuenta de lo que se lleva cuando compra un playstation 3 y que el precio es casi un regalo considerando que un lector Blu-Ray costara entre €600 y €700 ademas del hardware que tiene la consola.
    Ya, el problema es que la mayoría de los usuarios NO quiere ni necesita un Blu-Ray. Microsfot lo ha planteado mucho mejor...usan el HD-DVD como complemento, pero así mantienen los precios bajo control para los usuarios a los que nos sudan la peich las pelis en HD (porque el DVD nos basta) y queremos la consola para jugar (dentro de 2-3 años cuando sepa que formato gana la guerra, me compraré un reproductor por 100€ o menos...no necesito que me vendan uno ahora por 600€).

Y ya que estamos, ¿que sentido tiene comprar un reproductor de Blu-Ray por 500€ (la versión de 20Gb) sin conexión HDMI??????? ¿¿Te gastas 500€ en un reproductor que no emitirá películas en alta definición??? ¿En que leches piensa SONY?

141. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por yago2k
    425 Libras, NO €. Que al cambio, vienen a ser 623.972 EUR. En el Reino Unido aun no usan €
    Errata en CHW:?

^^

142. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Cita Iniciado por yago2k
    Errata en CHW:?

^^
    Teniendo en cuenta, que llaman "lapices" a los "bolígrafos", ¿como te vas a fiar de lo que digan del precio de una PS3?

En todo caso, da igual. Leeros este blog.

http://curmudgeongamer.com/2006/05/hist ... -aint.html

Se ve claramente en la evolución de precios, que cada consola nueva de Nintendo ha sido proporcionalmente más barata que la anterior, y que todas han tenido un precio de salida de 200$ (al menos en USA).

Además se ve como no hay ninguna consola que haya triunfado con un precio de salida de más de 400$, y eso que no incluye la evolución de los precios, donde se vería que incluso la PS2, no fue un éxito total de ventas hasta que bajó de los 300$.

En definitiva, que cada vez huele más a que SONY se la pega mientras que la Wii, puede dar la campanada.

saludos,

143. worsito
    Usuario registrado CV
    ahora si ke me ha terminado de joder la noticia del precio.... es decir que en vez de bajar como pensabamos la han subido? pero k desgraciados son macho si al final va a ser verdad k esta gente se estampa con toa su cara en el suelo... recemos para k hagan algo bien exo y nos sorprendan

144. flech3200
    Usuario registrado CV
    a este paso ke vamos la vuelven a subir tres veces antes de ke salga...mal camino lleban ,como dices me parece ke como no lo remedien se estampan.salu222