Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Problema con microfono
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con microfono
-
29/04/2006, 00:38Invitado
Problema con microfono
Hola, ya se que es un tema poco hablado y que direis vaya chorrada pero para mi el micro es bastante importante. El problema esta en que la placa no me lo detecta y por mucho que hable no va... He instalado los drivers y nada... No se que hacer..
-
29/04/2006, 01:35Usuario registrado CVAlienware_4ever
Lo primero que deberías hacer es darnos más información. ¿Es USB o va por Jack? (Jack es esa conexión alargada, como la de los altavoces) Varias cosas pueden ser: 1.Puede estar roto el micrófono. 2.Puede estar rota la conexión (me refiero la que lleva tu placa base) 3.Puede que hayas configurado algo mal.
Saludos y suerte :wink:
-
29/04/2006, 02:11Invitado
esta todo bien conectado yo me descanto por el tema de mala configuracion pero como puedo "configurarlo" bien?
-
29/04/2006, 02:14Usuario registrado CVAlienware_4ever
Es que eso es muy difícil de saber, lo mejor que puedes hacer es ir comprobando cosas una a una...por ejemplo, mira en el panel de control de Windows si lo tienes configurado como micrófono por defecto.
-
29/04/2006, 03:05Usuario registrado CVJake
También puedes probar la configuracion en "volumen", en la barra de tareas, yo también tuve problemas con el microfono y lo solucioné ahi. Haces doble clic en "volumen" (el icono del altavoz); pinchas en opciones; propiedades; y en el cuadro de "Ajustar volumen de", pinchas en "grabacion" y habilitas las lineas de entrada y microfono, pinchas en aceptar y en el cuadro que te aparece compruebas que todo esta con el volumen alto y que no tengas nada en "silenciar". Cierras y pruebas a ver si va.
Iniciado por Anonymous
esta todo bien conectado yo me descanto por el tema de mala configuracion pero como puedo "configurarlo" bien?
Espero haberte ayudado, SUERTE!!