Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con microfono

1. Invitado

Problema con microfono

Hola, ya se que es un tema poco hablado y que direis vaya chorrada pero para mi el micro es bastante importante. El problema esta en que la placa no me lo detecta y por mucho que hable no va... He instalado los drivers y nada... No se que hacer..

2. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero que deberías hacer es darnos más información. ¿Es USB o va por Jack? (Jack es esa conexión alargada, como la de los altavoces) Varias cosas pueden ser: 1.Puede estar roto el micrófono. 2.Puede estar rota la conexión (me refiero la que lleva tu placa base) 3.Puede que hayas configurado algo mal.

Saludos y suerte :wink:

3. Invitado
    esta todo bien conectado yo me descanto por el tema de mala configuracion pero como puedo "configurarlo" bien?

4. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que eso es muy difícil de saber, lo mejor que puedes hacer es ir comprobando cosas una a una...por ejemplo, mira en el panel de control de Windows si lo tienes configurado como micrófono por defecto.

5. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    esta todo bien conectado yo me descanto por el tema de mala configuracion pero como puedo "configurarlo" bien?
    También puedes probar la configuracion en "volumen", en la barra de tareas, yo también tuve problemas con el microfono y lo solucioné ahi. Haces doble clic en "volumen" (el icono del altavoz); pinchas en opciones; propiedades; y en el cuadro de "Ajustar volumen de", pinchas en "grabacion" y habilitas las lineas de entrada y microfono, pinchas en aceptar y en el cuadro que te aparece compruebas que todo esta con el volumen alto y que no tengas nada en "silenciar". Cierras y pruebas a ver si va.

Espero haberte ayudado, SUERTE!!