Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Problema con microfono
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con microfono
-
29/04/2006, 00:38Invitado
Problema con microfono
Hola, ya se que es un tema poco hablado y que direis vaya chorrada pero para mi el micro es bastante importante. El problema esta en que la placa no me lo detecta y por mucho que hable no va... He instalado los drivers y nada... No se que hacer..
-
29/04/2006, 01:35Usuario registrado CVAlienware_4ever
- Fecha de ingreso
- 16 jul, 05
- Mensajes
- 359
Lo primero que deberías hacer es darnos más información. ¿Es USB o va por Jack? (Jack es esa conexión alargada, como la de los altavoces) Varias cosas pueden ser: 1.Puede estar roto el micrófono. 2.Puede estar rota la conexión (me refiero la que lleva tu placa base) 3.Puede que hayas configurado algo mal.
Saludos y suerte :wink:
-
29/04/2006, 02:11Invitado
esta todo bien conectado yo me descanto por el tema de mala configuracion pero como puedo "configurarlo" bien?
-
29/04/2006, 02:14Usuario registrado CVAlienware_4ever
- Fecha de ingreso
- 16 jul, 05
- Mensajes
- 359
Es que eso es muy difícil de saber, lo mejor que puedes hacer es ir comprobando cosas una a una...por ejemplo, mira en el panel de control de Windows si lo tienes configurado como micrófono por defecto.
-
29/04/2006, 03:05Usuario registrado CVJake
- Fecha de ingreso
- 20 ago, 05
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 444
También puedes probar la configuracion en "volumen", en la barra de tareas, yo también tuve problemas con el microfono y lo solucioné ahi. Haces doble clic en "volumen" (el icono del altavoz); pinchas en opciones; propiedades; y en el cuadro de "Ajustar volumen de", pinchas en "grabacion" y habilitas las lineas de entrada y microfono, pinchas en aceptar y en el cuadro que te aparece compruebas que todo esta con el volumen alto y que no tengas nada en "silenciar". Cierras y pruebas a ver si va.
Iniciado por Anonymous
esta todo bien conectado yo me descanto por el tema de mala configuracion pero como puedo "configurarlo" bien?
Espero haberte ayudado, SUERTE!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.

