Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema con grabadora externa en un iMac
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con grabadora externa en un iMac
-
28/04/2006, 22:47dariu69
Problema con grabadora externa en un iMac
hola a todos los expertos! Mi problema es el siguiente hace poco me regalaron un imac unpoco viejo q tenia instalado el windows 98 y no tenia grabadora; de modo q me compre un grabadora externa lg gsa-2164d, despues de muxo buskr consegui encontrar un driver q me detectaba la grabadora pero cuando reinicie despues de instalar el driver el imac se bloqueaba; asi q prove a arrancarlo sin la grabadora y todo iba normalmente pero cada vez q le enchufo la grabadora me aparece un pantalla en azul diciendo q se produjo un error y q windows no puede continuar. Mi pregunta es como elimino ese driver "defectuoso" y como puedo encontrar el mas apropiado? hay algun programa q los busq por que en la pagina del fabricant no dan mucha ayuda. MUxas gracias a todos
-
29/04/2006, 00:48Alienware_4ever
Uff...desinstalar un driver es una tarea que puede llegar a ser muy complicada, hasta el punto de tener que formatear. Te explico: Los drivers se suelen instalar en forma de archivos "xxxx.dll" (xxxx es el nombre de cualquier archivo) en una carpeta de Windows, o bien "System32" o "Drivers", y como verás hay cientos y cientos de archivos DLL en esas carpetas, sobre todo en "System32". Si te pudieses enterar del nombre del archvo en cuestión (tu driver) lo borras y punto...pero si se te va la mano te puedes cargar algo importante. Lo que te recomiendo si realmente necesitas esa grabadora es formatear, y buscarle un driver apropiado. Prueba en la página de LG, que es la marca de tu grabadora (según Google): http://www.lge.com/ Y sobre todo: INSTALA WINDOWS XP
Saludos y suerte :wink:
-
29/04/2006, 12:07dariu69
Es q el imac posee un disco duro de tan solo 8 gb!!!! y como entenderas no puedo instalar xp!!!
Ya he mirado en la pagina de lg pero no ofrece muxa ayuda.
conoces algun programa q examine los drivers y q busque los mas actuales?
De todos modos muxas gracias por tu ayuda.