Resultados 1 al 3 de 3

Tema: teclados

1. Invitado

teclados

quiero cogerme un teclado y raton inalambrico logitec y estoy en duda cual coger, haber si alguien me puede recomendar alguno. El ordenador lo uso para todo, para trabajo y para jugar y por supuesto para internet.Gracias

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: teclados

Cita Iniciado por escorpion60
    quiero cogerme un teclado y raton inalambrico logitec y estoy en duda cual coger, haber si alguien me puede recomendar alguno. El ordenador lo uso para todo, para trabajo y para jugar y por supuesto para internet.Gracias
    Hombra lo suyo seria un teclado + raton por Bluetooth, yo tengo unos y son la caña... el raton es un MX900, aun ke ahora esta el nuevo MX1000 que aun es mejor, eso si, no son baratos, puedes prepararte almenso 100€ o mas si lo kieres por bluetooth, las ventajas es que nunca se cruzara la seña con otro dispositivo y el alcanze es mas largo, y que claro podras conectar cualquier aparato por bluetooth a tu pc ya que tanbien sirve de adaptador el conjunto de teclado + raton.

Saludos

3. Invitado

Re: teclados

No se si conoceras el novo de logitech, si lo conoceis veis grandes diferencias que merezcan la diferencia de precio entre este y el lx-5000 laxer.