Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Alarmas por control remoto
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Alarmas por control remoto
-
28/04/2006, 22:29Usuario registrado CVavila2474
Alarmas por control remoto
Hola, pos eso, desearia saber si alguien sabe en donde venden este tipo de alarmas. Es un tipo de alarma que funciona a control remoto. Me explico, Por ejemplo, tienes un portatil en su maletin, y en este metes el receptor, y el emisor lo tienes en tu llavero, y resulta que si te separas de él unos 2 o 5 Mt. (Esto lo prefijas tu) empieza a sonar el condenado. Si estas dentro de su radio de acción, se apaga, alguien sabe en donde venden este tipo de alarmas??
Es que las estoy buscando y sé que existen, pero cuando lo pregunto en una tienda todo mundo me mira como que si fuese un extraterrestre :oops:
Tengo pensado comprarlo para mi portatil y lo quiero tener por seguridad. Se agradece ideas y comentarios. Un saludo!!!
-
28/04/2006, 22:45Usuario registrado CVluis_sg
Que te parece esto avila?
http://www.pccomponentes.com/RIMAX_CHIL ... NINOS.html
Saludos
-
28/04/2006, 22:47Usuario registrado CVluis_sg
Y este otro que no le vi xD
http://www.pccomponentes.com/RIMAX_BAG_ ... IPAJE.html
-
29/04/2006, 11:31Usuario registrado CVtxakurra
Re: Alarmas por control remoto
En el MM (mediamark) vi un cacharrillo de esos pero que no tiene esa función que deseas. Sirve para cuando estás trabajando con el ordenador. Si te alejas, el atefacto (conectado al USB) bloquea el ordenador.
Iniciado por avila2474
Hola, pos eso, desearia saber si alguien sabe en donde venden este tipo de alarmas. Es un tipo de alarma que funciona a control remoto. Me explico, Por ejemplo, tienes un portatil en su maletin, y en este metes el receptor, y el emisor lo tienes en tu llavero, y resulta que si te separas de él unos 2 o 5 Mt. (Esto lo prefijas tu) empieza a sonar el condenado. Si estas dentro de su radio de acción, se apaga, alguien sabe en donde venden este tipo de alarmas??
Es que las estoy buscando y sé que existen, pero cuando lo pregunto en una tienda todo mundo me mira como que si fuese un extraterrestre :oops:
Tengo pensado comprarlo para mi portatil y lo quiero tener por seguridad. Se agradece ideas y comentarios. Un saludo!!!
-
29/04/2006, 13:06Usuario registrado CVavila2474
Gracias a ambos por los datos. El segundo link que me pasa luis es EXACTAMENTE lo que andaba buscando y el precio está más que bien. Lo de la llave USB también no está mal, es un detalle a tomar en cuenta.
Lastima que no lo haya en una tienda física, pero ni modo.