Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Alarmas por control remoto
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Alarmas por control remoto
-
28/04/2006, 21:29avila2474
Alarmas por control remoto
Hola, pos eso, desearia saber si alguien sabe en donde venden este tipo de alarmas. Es un tipo de alarma que funciona a control remoto. Me explico, Por ejemplo, tienes un portatil en su maletin, y en este metes el receptor, y el emisor lo tienes en tu llavero, y resulta que si te separas de él unos 2 o 5 Mt. (Esto lo prefijas tu) empieza a sonar el condenado. Si estas dentro de su radio de acción, se apaga, alguien sabe en donde venden este tipo de alarmas??
Es que las estoy buscando y sé que existen, pero cuando lo pregunto en una tienda todo mundo me mira como que si fuese un extraterrestre :oops:
Tengo pensado comprarlo para mi portatil y lo quiero tener por seguridad. Se agradece ideas y comentarios. Un saludo!!!
-
28/04/2006, 21:45luis_sg
Que te parece esto avila?
http://www.pccomponentes.com/RIMAX_CHIL ... NINOS.html
Saludos
-
28/04/2006, 21:47luis_sg
Y este otro que no le vi xD
http://www.pccomponentes.com/RIMAX_BAG_ ... IPAJE.html
-
29/04/2006, 10:31txakurra
Re: Alarmas por control remoto
Iniciado por avila2474
Hola, pos eso, desearia saber si alguien sabe en donde venden este tipo de alarmas. Es un tipo de alarma que funciona a control remoto. Me explico, Por ejemplo, tienes un portatil en su maletin, y en este metes el receptor, y el emisor lo tienes en tu llavero, y resulta que si te separas de él unos 2 o 5 Mt. (Esto lo prefijas tu) empieza a sonar el condenado. Si estas dentro de su radio de acción, se apaga, alguien sabe en donde venden este tipo de alarmas??
Es que las estoy buscando y sé que existen, pero cuando lo pregunto en una tienda todo mundo me mira como que si fuese un extraterrestre :oops:
Tengo pensado comprarlo para mi portatil y lo quiero tener por seguridad. Se agradece ideas y comentarios. Un saludo!!!
-
29/04/2006, 12:06avila2474
Gracias a ambos por los datos. El segundo link que me pasa luis es EXACTAMENTE lo que andaba buscando y el precio está más que bien. Lo de la llave USB también no está mal, es un detalle a tomar en cuenta.
Lastima que no lo haya en una tienda física, pero ni modo.