Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alarmas por control remoto

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

Alarmas por control remoto

Hola, pos eso, desearia saber si alguien sabe en donde venden este tipo de alarmas. Es un tipo de alarma que funciona a control remoto. Me explico, Por ejemplo, tienes un portatil en su maletin, y en este metes el receptor, y el emisor lo tienes en tu llavero, y resulta que si te separas de él unos 2 o 5 Mt. (Esto lo prefijas tu) empieza a sonar el condenado. Si estas dentro de su radio de acción, se apaga, alguien sabe en donde venden este tipo de alarmas??

Es que las estoy buscando y sé que existen, pero cuando lo pregunto en una tienda todo mundo me mira como que si fuese un extraterrestre :oops:

Tengo pensado comprarlo para mi portatil y lo quiero tener por seguridad. Se agradece ideas y comentarios. Un saludo!!!

2. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que te parece esto avila?

http://www.pccomponentes.com/RIMAX_CHIL ... NINOS.html

Saludos

3. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y este otro que no le vi xD

http://www.pccomponentes.com/RIMAX_BAG_ ... IPAJE.html

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Alarmas por control remoto

Cita Iniciado por avila2474
    Hola, pos eso, desearia saber si alguien sabe en donde venden este tipo de alarmas. Es un tipo de alarma que funciona a control remoto. Me explico, Por ejemplo, tienes un portatil en su maletin, y en este metes el receptor, y el emisor lo tienes en tu llavero, y resulta que si te separas de él unos 2 o 5 Mt. (Esto lo prefijas tu) empieza a sonar el condenado. Si estas dentro de su radio de acción, se apaga, alguien sabe en donde venden este tipo de alarmas??

Es que las estoy buscando y sé que existen, pero cuando lo pregunto en una tienda todo mundo me mira como que si fuese un extraterrestre :oops:

Tengo pensado comprarlo para mi portatil y lo quiero tener por seguridad. Se agradece ideas y comentarios. Un saludo!!!
    En el MM (mediamark) vi un cacharrillo de esos pero que no tiene esa función que deseas. Sirve para cuando estás trabajando con el ordenador. Si te alejas, el atefacto (conectado al USB) bloquea el ordenador.

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Gracias a ambos por los datos. El segundo link que me pasa luis es EXACTAMENTE lo que andaba buscando y el precio está más que bien. Lo de la llave USB también no está mal, es un detalle a tomar en cuenta.

Lastima que no lo haya en una tienda física, pero ni modo.