Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Usuarios de Barebone, opinad sobre esta config. Gracias
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Usuarios de Barebone, opinad sobre esta config. Gracias
-
28/04/2006, 20:56NeloAngelo
Usuarios de Barebone, opinad sobre esta config. Gracias
Pues dado que todo indica que mis expectativas economicas van a mejorar considerablemente, he decidido darme un capricho y pillarme un barebone...ya que hace tiempo que lo estoy mirando pero no me he atrevido.
Habia pensado en lo siguiente:
- Shuttle SN25P
- AMD 64 3800+/ Opteron/Dual core ?¿ aqui tengo varias dudas.
- 2 x 512MB OCZ Platinum ( ya las tengo en mi pc actual)
- SATA-150 160GB Seagate ( igual que las memos )
- Ati X850 XT o su omonimo en Nvidia, acepto sugerencias
El caso es que me surgen muchas dudas.
El tema del procesador no lo tengo muy claro...en algunos sitios he visto que este barebone si admite Dual-Core y otros no pone nada. Tb he leido que los Opteron son como los 64-bit normales pero de gama alta, pñor decirlo de alguna manera.
Agradeceria que alguien me indicase si este barebone soporta dual-core y opteron y que diferencias hay entre ellos....que yo en micros me quede em la epoca de los barton y no estoy muy puesto :oops:
Tema de graficas...que grafica recomendais para este barebone? que tal ira la FA de consumo? es una SilenX de 350W... por eso la opcion del Opteron es atractiva.
Y por ultimo, agradeceria cualquier comentario o experiencia de gente que ya tenga o haya tenido un barebone para ver si merece la pena o no.
gracias
-
28/04/2006, 21:21Bobi
Ese 3800+ no consume casi nada, es un gran procesador, todos los componentes que metes estan de sobra para un barebone.
Lo unico que no meteria ni loco es esa grafica, tiene un sistema de refrigeracion monstruoso que ocupa dos slots buscate algo mas sencillo que sea de un slot una 7800gt, 7900gt, x1800xl o gto algo asi o un poco menos potente 7600gs,gt.
Saludos
-
28/04/2006, 21:34NeloAngelo
Iniciado por Bobi
todos los componentes que metes estan de sobra para un barebone.
Iniciado por Bobi
Lo unico que no meteria ni loco es esa grafica, tiene un sistema de refrigeracion monstruoso que ocupa dos slots buscate algo mas sencillo que sea de un slot una 7800gt, 7900gt, x1800xl o gto algo asi o un poco menos potente 7600gs,gt.
salu2 y gracias
-
28/04/2006, 22:23Bobi
Al nivel de la que has puesto no esta ninguna(hablando de rendimiento bruto claro, por que yo prefiero una 6800gs por el tema de sm3.0,hdr) hay un poco por debajo o por encima, por debajo tienes 6800gs y 7600gt, por encima tienes 7800gt y 7900gt.
Y lo de que los componentes son de sobra para un barebone lo digo enserio, vamos no se si tu necesitas un x2 para ofimatica asi que creo que comprenderas que mi idea no es esa, simplemente lo digo por temas de refrigeracion.