Resultados 1 al 14 de 14

Tema: DDR Booster compatible con placa Asus??

1. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV

DDR Booster compatible con placa Asus??

Tengo funcionando una placa Asus A8N-SLI Premium con un 4400 a 2600Mhz y he decido comprar un DDR booster para subir unas memorias nuevas GSkill F1-3200BWU2-1GBGH, ya que con la placa solo subo a 3v.

He visto un report en el que indicaba que no eran compatibles entre si, y quisiera saber si es realmente así, y si alguien lo ha probado.

También estaría bien que alguien me dijera a modo orientativo algunas frecuencias y tensiones a las que trabajan a 2225, para saber que puedo esperar de ellas.

Otra cosa, a ver si me decis que software puedo usar para ver la temperatura de trabajo de las memorias.

Gracias.

2. Alcarri
    Usuario registrado CV
    A ver si alguien sabe algo....

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desde la bios no puedes tocar el voltaje?? yo creo que si pones el ai overclocking en manual si te dejara modificarlo

Saludos

4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    las mias hacen esto:

DDR500 2-2-2-5 con 3,15v
    DDR520 1,5-2-2-5 con 3,5v
    DDR530 2-2-2-5 con 3,6v

todavia no he probado mas, ni a bajar latencias ni a subir memorias

Salu2!

5. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cierto, las memorias no llevan sensor de temperatura, y por tanto, veo un poko imposible q un programa te lo diga pero no te preocupes, son freskisimas, 5 o 10 minutos puestas a 3,6v pasando superpi´s y al kitarlas no estarían ni a 30ºC, claro está, con un ventilador pekeñito sobre ellas

Salu2!

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos que te acabas de contradecir....XDD

Yo de ti haz lo que yo metele un disipador de cobre o aluminio y que le de el flujo de aire

Saludos

7. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Cita Iniciado por MaRiO
    las mias hacen esto:

DDR500 2-2-2-5 con 3,15v
    DDR530 2-2-2-5 con 3,6v

Salu2!
    Eso lo hace estable al 100%???

hazme alguna captura trabajando asi de estas UTT.

Despues pq poner disipadores si le toca el aire?? la verdad es q se calientan mas con disipadores las memorias si ya tienen aire q le da.

Saludos

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No... tonces seria mejor quitarle el disipador al micro y ponerle solo el venti encima de el...

Saludos

9. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Xevipiu
    Cita Iniciado por MaRiO
    las mias hacen esto:

DDR500 2-2-2-5 con 3,15v
    DDR530 2-2-2-5 con 3,6v

Salu2!
    Eso lo hace estable al 100%???

hazme alguna captura trabajando asi de estas UTT.

Despues pq poner disipadores si le toca el aire?? la verdad es q se calientan mas con disipadores las memorias si ya tienen aire q le da.

Saludos
    pues en mi placa base en estos momentos no las puedo probar porque tengo un serio problema con los dimms de memoria q ha hecho q tenga que solicitar un RMA a DFI, los DDR500 los probé antes de ayer y creo q tengo algua captura, los otros resultados los probé en casa de makinavaja hará 1 semana, voy a ver si él tiene alguna captura

Salu2!

P.D. terrez, no me he contradecido en nada, lee mejor antes de contestar, y recuerda q estas memorias ya llevan disipador

10. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Desde la bios no puedes tocar el voltaje?? yo creo que si pones el ai overclocking en manual si te dejara modificarlo

Saludos
    Desde la bios solo puedes llegar al 3.0v y supongo que el ai será lo mismo aunque no lo tengo instalado porque cualquier cosa que modificas cuelga el equipo.

11. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!

me he puesto a buscar las capturas que tengo por aqui para encontrar la de DDR500 y no he podido encontrarla, si quieres por ahora te puedo mostrar esta a DDR490 con el superpi de 1M hasta q consiga testearlas en otro ekipo de nuevo, a DDR500 le pasé el de 8M y lo pasó correctamente, luego me fuí a los altos voltajes

Salu2

12. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaRiO
    las mias hacen esto:

DDR500 2-2-2-5 con 3,15v
    DDR530 2-2-2-5 con 3,6v

Salu2!
    A 3v solo logro que suban a 225 estables porque a 230 dan errores en el memtest.
    He probado a burnearlas a esa tensión ya que hay gente que empieza con 3v, a ver hasta donde suben pero tras 8 horas tan solo habían bajado de 9 errores por vuelta a unos 7, y no sé si a esa tensión tienen que pasar muchas horas rulando o es que no me han salido buenas o es que la tensión mínima de burneado es mas alta.

Entonces con un venti de 8 cm sobre las memorias va refrigerado de sobra, no?.

A parte de eso, sigo esperando que alguien me informe sobre el booster, ya que si lo compro y no va hago el cimbel..

gracias de nuevo.

13. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alcarri
    Cita Iniciado por MaRiO
    las mias hacen esto:

DDR500 2-2-2-5 con 3,15v
    DDR530 2-2-2-5 con 3,6v

Salu2!
    A 3v solo logro que suban a 225 estables porque a 230 dan errores en el memtest.
    He probado a burnearlas a esa tensión ya que hay gente que empieza con 3v, a ver hasta donde suben pero tras 8 horas tan solo habían bajado de 9 errores por vuelta a unos 7, y no sé si a esa tensión tienen que pasar muchas horas rulando o es que no me han salido buenas o es que la tensión mínima de burneado es mas alta.

Entonces con un venti de 8 cm sobre las memorias va refrigerado de sobra, no?.

A parte de eso, sigo esperando que alguien me informe sobre el booster, ya que si lo compro y no va hago el cimbel..

gracias de nuevo.
    en la web del DDRbooster tienes una lista muy completa de todas las placas q soporta, pero no creo q tengas ningun problema con la tuya

Salu2!

14. Alcarri
    Usuario registrado CV
    He mirado la lista de placas compatibles y la mia no figura entre ellas. Solo figura al A8N SLI Deluxe como no compatible. También es cierto que la Deluxe no permite en bios subir hasta los 3v como la Premium, así que no sé...

Si hay alguien que a pesar de todo ha podido usarlo le agradecería que me lo contara.

Como he dicho arriba es una placa Asus A8N SLI Premium, que por lo demás me va muy bien.

Gracias anticipadas.