Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- targeta grafica
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: targeta grafica
-
01/09/2004, 19:36Invitado
targeta grafica
mi problema es q no puedo canviar los colores de la pantalla ( solo puedo tener 2 o 16 colores), total q no se ve una mierda. la targeta grafica es : VGA 8 mb ATI RAGE AGP. q solucion me dais? el problema surgio despues d escanear el ordenata, aaahh i tampoco me va lo d el area d la pantalla. ayudarmeeeeee!!!
-
04/09/2004, 00:26Invitado
Rage
Como veo que nadie te contesta, lo haré yo
Tienes un claro problema de falta de controladores, como ha sucedido? lo ignoro, pero es así, Busca un controlador adecuado en la página de Ati http://www.ati.com/support/driver.html
Si no lo encuentras, dime más información, sistema operativo, modelo concreto de la tarjeta (Rage Pro Family, Rage Fury Maxx, Rage 128) y trataré de dicirte de donde bajar los drivers.
-
04/09/2004, 03:14Invitado
Re: Rage
bueno halcon, lo primero d todo gracias x ayudarme...
aer yo d ordenatas no tengo ni idea yo t digo lo q me pone en la facura dl ordena...
ordenador peintium III 700 mz.FCPGA cache 256 K M.B Soltex FVB.RAM 64 MB.DIMM Sdram PC100, disco duro 10,2 Gb.UDMA ATA 66, VGA 8Mb. ati rage agp .
Esto es todo lo q se d la targeta i el ordina en general, si sabes x dnd puedo ver mas sobre mi targeta dimelo pq yo aki no veo na. esto no se como a ocurrido..se produjo cuando me formateo un colega el ordenata i tal como lo instalemos todo otra vez ya no podiamos arreglar esto d los colores i el area dl monitor..probemos d instalar el CD d ATI o noseq pro x lo q veo no ace na. bueno si me pueds ayudar t lo agradecere.dews !
-
04/09/2004, 03:26Usuario registradojurasamo
Pienso lo mismo que te faltan los dirvers, pero también te digo que ya es hora de cambiar de tarjetas que hay tarjetas que por muy poco precio están muy bien, como por ejemplo una Mx440 de Nvidia, una 700 de ATI o una 9200 de ATI.
Salu2
-
04/09/2004, 03:54Invitado
Grafica
Bueno, por el ordenador que tienes me figuro que tienes el windows 98se, casi lo juraría, o como mucho el Millenium.
Si no quieres cambiar de tarjeta gráfica, yo no lo cambiaría y esperaría a montarme un ordenador más actual, sería parchear con tela nueva un traje viejo, y visto que lo que necesitas son los drivers, vete hasta la página de descargas que te pongo, sólo tienes que pinchar sobre el enlace él,
http://www.download.com/ATI-Rage-Pro-II ... g=lst-1-24
y pincha sobre el botón en verde que pone "Download now".
Una vez que lo tengas descrgado, ejecútalo y se instalarán los drivers, te pedirá que reinicies el ordenador y cuando vuelva a arrancarse lo tendrás como nuevo.
Si fuera algún otro sistema operativo el que tienes, dímelo.
-
04/09/2004, 05:52Usuario registrado CVCazVen
naja los driver mas actializados de esa tarjeta , segun el windows que usas.. te recomiendo que busques el DirectX 8.1 no mas que eso..
instalas ambos,, tendras los 32bit y las resoluciones segun el monitor..
-
04/09/2004, 18:23Invitado
eisssssssssssss soi los amos !!!me lo abeis arreglado muchas gracias..bua me abeis sacao un peso d encima....sobretodo tu HALCON!jejeeje bueno asta otra "buenas personas"
-
04/09/2004, 23:00Invitado
Grafica
Me satisface el haberte podido ayudar y que ahora te funcione.
-
28/07/2006, 21:39Invitado
hola!!qtal?tengo el mismo problema q el chico de antes..pero no me deja entrar en el enlace q tu pones Halcon...q puedo hacer???gracias