Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Pruebas caudal L30
Resultados 1 al 60 de 60
Tema: Pruebas caudal L30
-
01/09/2004, 16:43meka
Pruebas caudal L30
Como no me puedo estar quieto he estao probando cosillas sobre lo que puede llegar a estirar una L30 xDDDD
En la primera prueba1 radiador)
30 grados ambiente
34 grados al 10% de micro
36 37 grados al 100 % de micro
7 grados delta :/
como comprobe que tenia caudal de sobra pos segui indagando...
segunda pruebados radiadores)
30 grados ambiente
33 grados al 10% de micro
34 34.5 grados al 100%
unos 4 o 5 grados delta
aun me sobra caudal xDDDD
a to esto a ver si le quito la pegatina al micro y a lo mejor echandole pasta de esa baja mas xDDD
aun me sigue pidiendo mas radiador, mecago en ....
cuando le ponga el radiador apropiado os comento a ver que tal
Esto os lo pongo para que veais lo que se puede conseguir con una L30
PD: no os riais del carenado de cartonis solo mirad lo que tira el tema, que cuando baje mas el delta prometo dejarlo bonito y todo
Importante:
No exponer esto delante de los niños XD
En caso de dudas consulte con su fontanero
Esta prueba tiene tubos de plastico y esta bajo supervisiòn y con la fregona al lao xDDD
-
01/09/2004, 18:09Thyranosaurio
Eres un sobrao tronco. Me gusta ese "experimento", aunque, ¿por qué la fregona al lado? ¡¡¡Qué poca confianza en uno mismo...!!!
Por curiosidad:
* ¿Qué bloques tienes?
* ¿Qué usas de depósito?
* ¿Qué radiadores son?
* ¿Cuál ha sido el orden de los elementos y por qué?
Y ahora, por si alguno tenía dudas de mi nivel de conocimiento, ¿qué son los grados delta? (Ahora la he jodido, y me he descubierto como novato de los malos, ¿verdad?) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Salu2
-
01/09/2004, 18:13meka
Por fin me he echo con una peaso de bomba que pa que, 2500 L y 7 MCA XDDDD
y lo mejor de todo de todo me ha costao NADAAAA XDDDD:
turbina como en los coches ...
y a que no es tan grande como parecia
-
01/09/2004, 18:18Schwantz
y eso no hace ruido¿?
-
01/09/2004, 18:25meka
como una L30 puesto que van menos revolucionadas unas 1800 RPM depende del modelo en cuestion claro
Es mas, he conectado las dos ahora mismo y se oye menos que la L30 y no hace la mas minima vibraciòn
Salu2
-
01/09/2004, 18:48meka
Lo de la fregona es porque 2 de los tubos que ves son de silicona y no me fio de ellos jjeje( tampoco me fio del tubo cristal, prastico o cosas asi)
Bloques pos mira
en el micro Danger den TDX ( laton )
en el chipset un swichtech ( que lo voy a jubilar )
y la grafica tenia el maze 4
Radiadores pues uno es de una caldera ROCA (que realmente se llama cuerpo de caldeo )
y el otro es un black ice pro doble
Deposito tengo pero esta conectado a una T para que se auto rrellene mejor y para que no se ahoge nunca la bomba
el orden pues yo tengo bomba-radiador/es-bloques y bomba
antes tenia de bomba a bloque pero ahora esta al reves pq mi radiador tiene entrada de tubo de 18 mm y no restringe el paso
el delta pos la diferencia de temperatura
PD:todos empezamos de novato Thyranosaurio
Todo esto esta provisional, cuando tenga todo calculado pues lo dejare bonito y eso
Mi lema: Seguridad, Rendimiento, y poca pastaD
-
01/09/2004, 19:36macademi
Y mis colegas que me dicen que yo soy un enrreda.
La que tienes aquí liá meka. ;P
A ver como acaba...
Salu2.
-
01/09/2004, 19:40meka
juas, un poco enredoso si que parece , pues en directo impresiona tio
Estoy tratando de meterle la otra bomba, y preparando el circuito a prueba de presiòn XD
-
01/09/2004, 21:32Thyranosaurio
Pedazo de trabajo, Meka. Pero, ¿no es un poco escesivo? ¿Me dejas acoplar mi ordenador...
?
Con eso, si se lo vendes al cuerpo de bomberos, apagan los incendios en un pispas, seguro.
Macho, eres un manitas. Cuando lo dejes bonito, avisa, pero ponle copyright. Si no, te lo copio.
Salu2
-
01/09/2004, 22:14Virthual
Va de bombas
A mas de uno le va a gustar esa bomba.
Por ejemplo a mi.
Marca, modelo, dinos cositas a ver que sale.
-
01/09/2004, 22:36meka
Bien pues he terminado de montar la bomba de 6 o 8 MCA y 2500 Litros y sorpresa!! :
Temperatura ambiente 30 grados
Temperatura al 10% de cpu 33 grados
Temperatura al 100% de cpu 35 grados
le estoy enviando al TDX unos 15 PSI quiza sean 20 ma o meno
que curioso verdad?
resulta que con la L30 tenia en full de 36 a 37 grados y ahora tengo solo 35? solo a bajado de 1 a 2 grados? algo no va del todo bien, no creeis?
( a to esto, realmente vale la pena meter una bomba 4 veces mas potente?, en mi opiniòn no....)
lo que ocurre es que el meter 4 veces mas presiòn y mas del doble de caudal no me solociona el problema del delta....y por que?
por que lo que realmente necesito es sacar el calor del circuito y por mas presiòn que meta no bajarà el delta ( apenas )
cuando tenga mas tiempo libre bajare mas grados delta:
Con el manometro conectado en una toma y el agua circulando me marcaba casi 1 bar, y si lo conectara solo al manometro cuanto marcaria? xDDDD
haciendo un calculo por encima, pues tendria bomba para unos 50 bloques y como poco 2 pisos por encima de mi, tirando por lo bajini.....
espero que esto os oriente sobre que bombas elejir y eso
Salu2
PD:por cierto virthual ya q estas aqui xDDDD que te parece todo esto?
tema bomba y rendimiento
Si miras bien puedes sacar una de estas por la cara, como he echo yo XD
-
02/09/2004, 01:31Virthual
Va de rendimiento
Bueno, me parece genial. Tiene una pinta increible. Aunque para determinar el rendimiento deberiamos saber que maquina es.
Como mides la temperatura? Que usas para dejar a full el pC? ese tipo de cosas frikis que tanto nos gustan.
En cuanto a la bomba. Es de una caldera? jejejeje
A todas luces el sistema pide mas radiador. De todas formas un delta de 4 grados es una barbaridad de bueno. Quizas mejorando la ventilacion en el BIE o en el otro... Alguien dijo radiador triple? o de esos de panel entero de 25m de recorrido? Presion no te va a faltar.
-
02/09/2004, 01:42meka
pues el micro es P4 a 2.4 pero lo tengo subido a 2.9, la temperatura con sonda pegada al lado del micro, para dejar el micro al 100 uso el CPUburn(creo q se llama asi) la bomba si es de una caldera jeejej, quieres una? te cambio una bomba como esta por un bloque de laton y cobre para grafica fx5900XT o para chipset XDDD (las bombas estan usadas con 5 años quiza a veces 6 o 7, pero tienenden a durar 20 o 25 años )
eso si, no me responsabilizo de lo que le pase a tu pc XDDDD
si perforas la placa base es cosa tuya o revientas el bloque o tubos jaajajaja
Por lo que he calculado pues necesito o bien ventiladores mas potentes o un radiador de unos 30 cm por 30 cm mas o menos para quiza bajar no se 3 grados? a saber XDD manejo probabilidades pero sin probar....
si quiero hacer el circuito con doble anillo para perder presion por que esta demasio apretao XDD
o hago eso o le hago un bypass (joe que pijo me estoy volviendo XDD )
-
02/09/2004, 10:12Virthual
Va de bloques
Ahora mismo no tengo bloques para chipset/gpu que no sean de plastico.
En cuanto a la bomba, seria una pasada probarla pero creo que los tubos de silicon ano aguantan verdad? :lol: :lol:
Aunque seria cuestion de probar a ver. :twisted:
No le puedes poner un regulador para "perder" prestaciones?
Yo creo que con una radiador mejor aun bajarias algo pero esa temperatura ya es extremadamente buena.
Un 2.9 no es que sea muy calentorro. Deberias probar a disipar mas W aun. Pero claro ya depende de que el restod el equipo acompañe.
-
02/09/2004, 12:00meka
Yo cuando monte esta bomba lo primero que hice fue quitar todo lo de plastico XDD los tubo de silicona y eso
Esta bomba no tiene pero me hare con otra que lleva un selector con 2 o 3 velocidades
La bomba no la escuchas cuando arranca(ni cuando funciona), la enchufas y va cogiendo revoluciones sin que te des cuenta(la L30 suele pegar un estacazo cuando arranca)
Luego pones la bomba encima de la chapa sin gomas y suelta (tirada encima ) y no se mueve ni vibra
Ando buscando un radiador grande para poder disipar mas kcal o W,
cuando los notas del alternate quieran traerme la grafica (que ya llevan 3 dias y pasan de mi, creo que el pedido viene en burro o viene el tio andando a casa no se,
a esa tratare de hacerle un bloque de agua y hare todo el circuito con doble anillo a ver que tal va
pero lo esencial que necesito es un radiador grandecillo
(me he podio sacar esta mañana 2 bombas mas pero iba apretao de tiempo, otro dia saco una con selector de velocidad)
tambien puedo probar una bomba de un grupo de presiòn una up-1000 creo, pero no se si 40 MCA seria pasarse , eso es una chorrada y no lo hare xDD
-
02/09/2004, 19:53Pedropicapiedra
Muy buenas todas las pruebas, meka. Cada vez que posteas me dejas alucinado, tio. ¿De donde te sacas esas bombas tan baratas? yo quiero una 8) . El tema de bajar el delta, puedes hacerlo con 2 radiadores. Se que un tio se montó un sistema con 2 radiadores de un nissan vanette. Y no me refiero a los radidadores del aire acondicionado, ni del intercooler. Me refiero al radiador que enfria el bloque del motor. Es un radiador bastante tocho, pero creo que es lo que tu sistema necesita.
Por cierto, tengo un tema que llevo tiempo pensando, y veo que tu controlas el tema. ¿Seria posible poner un manómetro en línea? Es decir, de neumática algo sé, pero de hidraulica y derivados ná de ná. Lo que quiero saber es si existen manómetros que puedan medir la presión del agua pero en línea de modo que la lectura sea real. Y ya puestos, no estaría mal una tabla de correspondencias entre bares y psi.
Salu2
-
02/09/2004, 20:02Pedropicapiedra
Bueno, y ya que en el post se están tratando presiones importantes, si no os importa, voy a contar una experiencia con algo parecido.
En mi antigüo trabajo, yo estaba al cargo de una máquina que tenia una instalación neumática. Un buen dia, se rompió un tubo y el jefe no estaba; y como no era plan de parar la producción, pues fuí a cambiar el susodicho tubo. El original era de pvc. Bastante malo, rigido y con poca pared. Además la grieta estaba provocada porque el tubo está sumergido en un producto químico no demasiado tóxico que a la larga se come el pvc. El caso es que no habia tubo de pvc, y si de silicona (4mm de pared). Y le puse ese tubo de silicona. Cual fué mi sorpresa, al ver como un tubo de silicona de 4mm de pared se inflaba como un globo. Suerte que lo vi, y apagué a tiempo, que si rebienta ese, me cago.
Con esta experiencia, aprendí que aunque el tubo de silicona es más manejable para meter una rl en nuestras cajas, cuando se trabajan presiones importantes en su interior, se necesitan otras alternativas. (¿cuantos bares aguanta ese tubo de alcachofa, meka?).
Salu2
-
02/09/2004, 20:12meka
Por partes, agradezco tu interes en este tema
Las bombas no son caras, simplemente los fabricantes saben que el mundo del modding da pelas, entonces es facil, a subir precios XD
si vivieras cerca de mi quiza podriamos hacer un cambio.....
yo ando buscando un radiador de los que van en el exterior del coche pero de unos 30 cm x 30 cm (quiza de un seichento? XDD )
Sobre el manometro no es que sea posible..es que yo lo tengo puesto, lo que ocurre que mi aguja se leventa porque la bomba es potente (lo digo porque mas de uno lo a probao y no se levanta la aguja)
Tengo una tabla luego la pongo por aqui, seria.. PSI - BAR asi te sirve?
sobre lo de la silicona:
hay que tener cuidado cuando se usan bombas que tienen presiòn (el agua no se controla tan facil como parece)
el tubo que yo uso soporta 20 bares (parece de alcachofa pero no lo es)
el interior es caucho EPDM y para evitar roturas repentinas y que se infle como un globo lo recubren con una malla de acero
Salu2
-
02/09/2004, 20:20meka
PSI - BAR ----------BAR - PSI
1 === 0.069 --------- 1=== 15
10=== 0.690 --------- 2=== 29
20=== 1.379 --------- 3=== 44
30=== 2.069 -------- 4=== 58
40=== 2.758 --------- 5=== 73
50=== 3.448 --------- 6=== 87
60=== 4.137 ---------7=== 102
70=== 4.827 ---------8=== 116
80=== 5.516 ---------9=== 131
90=== 6.206 ---------10== 145
100== 6.895 ----------11== 218
Salu2
-
02/09/2004, 20:37Pedropicapiedra
Ok, muchas gracias. La tabla ya sobraba con llegar a los 40 psi. Supongo que es lineal, no? es decir, que con 2 valores de esa tabla puedo hacer una regla de 3 para sacar un valor exacto. Bien, lo del manometro, pues lo miraré; pero valen tambien los de neumática? con que mida hasta 3 bares creo que me sobra. Con lo de la bomba... que tipo de cambio? igual dentro de poco hago un viajecito por madrid como quien no quiere la cosa. Solo me falta alguna excusa para ir allí. Salu2
-
02/09/2004, 20:45meka
Si yo se que hasta los 40 psi vas sobrao solo era por si alguno se atrevia a pasar el limite XDDD
ya si quieres una regla de tres o de cuatro como tu veas jeje
manometro pos con que tenga fondo de escala de 1 bar vas pero mu sobrao..a no ser que tengas una bomba como la mia que quiza se romperia..creo
cambio? hmmmm un bloque de grafica por una bomba por ejemplo? o quiza un radiador de tamaño 30 por 30...no se, se me ocurren varias cosas XDDD
jodo que pronto vienes pa madrid, no?
ademas necesito algo de tiempo pa hacerme con alguna
te digo = que a virthual no me responsabilizo de lo que le pase a tu placa bloque tubos y demas cosas XDDD
-
02/09/2004, 20:59Pedropicapiedra
Mmmm tengo un bloque para gráfica postman. Sirve tanto para ati como para nvidia. Si eso te sirve... Por lo que a radiadores respecta, solo te puedo proporcionar un peco y no creo que te sirva. Podrias poner las especificaciones de la bomba?
Ya te digo que para ir a madrid, solo necesito una excusa para que un colega me lleve, y en una hora y media estoy allí.
Salu2
PD: con más de 3 bares, seguro que agujereas el bloque, el micro, la placa base, la caja y a partir de ahí cualquier cosa que pille por en medio. Con 20 PSI sobran (1,3 bares aprox, no?).
-
02/09/2004, 21:04meka
mañana me traen una grafica
y quiero un bloque de agua que la enfrie tal como ves en la imagen, es decir las memorias
la bomba tendria q indagar mas, pero le calculo los 2000 o 2500 L y los 7 o 8 MCA
-
03/09/2004, 03:28Virthual
Va de cambios
Yo te puedo conseguir el radiador de coche (calefaccion o motor) del modelo que quieras (o camion)
Asi que seria tema investigar algo grandecito que se acople en el lateral de tu caja y te lo mando nuevecito.
Precio? ni idea, depende del modelo. Si te interesa pues me pegas un toque.
En cuanto a la bomba, estaria bien contar con algo de eso para probar alguno de los bloques que dicen por aqui que meriendan presiones (como el TDX que tienes) a ver si es verdad que funcionan mejor y eso.
Ya te digo, si me dices marca, modelo y esas cosas te lo consigo.
Un saludo.
-
03/09/2004, 10:26meka
El tema del radiador, pues es buena idea pero aun no se lo que me vendra bien o me entrara bien en la caja hmmm , si me decido y se cual quiero pues de lo digo por aui o por privado, gracias por decirmelo
quiero presentarme al concurso de mods con mi cacharro XDDDD
Ojala y tuviera pelas para tener un RBX que funciona por presiòn, y daros el rendimiento real de ese bloque frente al que tengo yo este mio o otro bloque,(aunque mi bloque no lleva microcosas de esas, choca el agua contra el bloque de flipar, entra casi a un bar de presiòn en el..)
Por lo poco que he probado, me da que casi todos andan por el estilo en cuanto a rendimiento, lo demas es pura estetica o simplemente, el bloque esta mejor acabado, tiene un color bonito, durara mas o menos tiempo.. ese tipo de cosas
Pero todo es probar otro bloque con esta bomba y sacar datos
-
03/09/2004, 10:57macademi
Ya que estais con el tema del radiador, yo vi uno tremendo, creo que de calefacción, cuya única pista conocida es que era de un camion pegaso. Es flipante para 3 ventis de 12 cm, y lo justo para el techo de la caja. ¿Cómo lo ves meka?
Os pongo unas fotos orientativas:
Están sacadas de aquí: http://www.hardlimit.com/vn/mods.php?action=show&id=61
Como Virthual dice que puede conseguir el radiador de camion, a ver si tiene acceso a un catálogo o algo y es capaz de conseguir más datos. Yo no he sido capaz de momento.
Salu2.
-
03/09/2004, 11:18meka
Las primeras fotos de los dos radiadores, si no me equivocomiden unos 40 cm de largo no?
Voy a colocar el radiador en posicion vertical y en la caja tengo tan solo 35 CM de alto por 30 de ancho, con lo que pueden entrarme 2 radiadores en vertical o uno mas ancho claro
veo que las aletas estan demasiado juntas, con lo que necesitaria un ventilador bastante potente para exprimir el maximo de ese radiador
( cabe la posibilidad de que monte un ventilador tipo semi-industrial o uno centrifufo, pero si el radiador me permite ventiladores menos potentes pues tendre menos ruido )
si no tengo mas remedio que tener ruido pues puede que la caja de refrigeracion la ponga en la terraza y el pc en la habitaciòn, a unos 9 metros de distancia uno del otro o que ponga el radiador colgado de una condensadora que tengo montada en la fachada de la calle XDDD (no creo que lo haga asi, pero como estoy un tanto colgao pos vete a saber)
quiza los de van delante del coche, creo que llevan las aletas mas separadas y quiza de un coche pequeño,un seichento? o un fiat medio XD
quiza se me adapte mejor
Te agradezco mucho que me des ideas de radiadores
Salu2
-
03/09/2004, 12:04macademi
La separación entre aletas no es que se vea muy bien en las fotos, peo es que para mí que las hizo cuando todavía no lo había limpiado, pero échale que sean un estilo a las del honda civic, etc.
De todas formas, el que la montó, con ventiladores normales de leds y una refrigeración líquida normalita, tenía buenas temperaturas y yo cuando lo ví me quedé con la copla de que el mérito era del radiador.
A ver si Virthual conoce de qué modelo de camión pegaso es este radiador, que yo creo que podría ser el sustituto del famoso radiador del civic.
Tú lo bueno que tienes es que con esa bomba que te has agenciado te la suda que el recorrido del radiador sea de tubos planos en paralelo o de un único tubo kilométrico, porque como vas sobrado de presión... 8)
Con esas dimensiones también hay condensadores de Pecomark.
Si piensas poner la refrigeración en la terraza, ten en cuenta a Lorenzo.
Salu2.
-
03/09/2004, 12:18meka
Claro es un problema lo del lorenzo hmmm pos tendre que conformarme con algo mas normal, si me da = que el radiador tenga 40 metros de tubo pero las aletas mas separadas que en el del honda civic, voy a tene que ir coche por coche levantando capo y midiendo radiadores XDDD
Te apuntas a la busqueda y captura?
Salu2
-
03/09/2004, 15:28TuRbOrG69
el radiador de la izquierda parece que es estilo a un BIX2 solo que para tres fans, lo digo porque asi a simple vista tiene las aletas iguales, y mi BIX2 corre de puta madre las aletas no tan demasiado juntas
tengo 2 oem de aluminio para mas informacion
saludos
-
03/09/2004, 17:55macademi
Yo también tengo el BIX2 y estoy muy contento.
Efectivamente, ese radiador de camión pegaso se le parece un huevo, pero más grande, por eso lo tengo "busca y captura".
Si lo trinco, quizás montase otra rl en otro ordenador más viejo para hacer de servidor.
Como el programa de la tele: ¿Quién sabe donde?
Salu2.
-
03/09/2004, 19:14meka
Del bix2 me han hablado bien
pero no se, en la foto de la izquierda no aprecio bien las aletas, todo sera buscar por los desguazes, con todos los coches que hay, digo yo que alguno me vendra bien
Salu2
-
03/09/2004, 23:57meka
He visto algunos radiadores que parecen interesantes, asi que si puedo mañana me paso por la torre a verlos
esto no me lo pierdo XDDDD
macademi, vienes a la torre a buscar?
-
04/09/2004, 01:48macademi
Caray, pues es que estoy de exámenes. Tengo la semana que viene 2.
En la Torre pregunté en su día y los que me sacó el chaval no me valían. Depende de lo que tengan desmontado en el momento en que vayas.
Luego, aparte, si quieres uno concreto, pues lo puedes desmontar tú, o supongo que te lo pueden desmontar ellos y te cobran algo más, eso no lo sé.
Yo como no entendía mucho de rebuscar en el hueco del aire acondicionado, que por lo visto, hay hasta que desmontar el salpicadero en algunos casos... al final me pillé el Bix2.
Pues ya si vas, podías imprimirte la foto del radiador de pegaso y preguntar si de camiones tienen....
Salu2.
-
04/09/2004, 02:03KeTefLiPs
- Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
Yo he ido hoy a mi primer desguace y se me han kitado las ganas, no tenian ni uno de agua, los de agua no los habian desmontado y me han dicho ke pase el lunes ke les diga kual kiero y ke me lo desmontan, pero claro yo kiero verlos antes... fatal....
Alguien sabe de desguaces por la zona de Sabadell, Terrasa y tal... eske me da mucho palo pagar por algo ke puedo conseguir por menos de la mitad.
-
04/09/2004, 02:12meka
lo suyo es q primero mires por los foros el q te gusta y vayas y se lo pidas al tio
q es lo q hago yo
pq si el tio te lo saca y le dices q no te gusta pos el tio alo mejor se caga en alguien XD
Salu2
-
04/09/2004, 02:32KeTefLiPs
- Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
Vale pues ahora viene, me molaria ke me dijeras de la foto ke has puesto de esos 2 tan grandes de los dos el ke sea Heatcore cual me aconsejas y de ke coche, camion es.
O alguno de coche realmente bueno, no me digas civic del 92 porke ya me lo se, si no consigo otro pondre ese.
Gracias tio, eske toy entre tantas cosas.
PD: Alguien sabe si el de Civic es Heatcore o algun modelo ke lo sea? escuche el de A4.
-
04/09/2004, 03:35macademi
A ver, KeTefLiPs, precisamente estamos en eso, que queremos averiguar de qué c*ñ* camión pegaso (única pista disponible) es ese radiador.
Todas las fotos son del mismo (lo que pasa es que lo pintó de azul) y no es de tipo heather core, sino más bien parece diseño tipo Bix2, las aletas parecen más pegadas porque el pive debió de llegar tan contento que le sacó la foto na más llegar a casa, sin limpiarlo ni ná.
La verdad es que de coche no te puedo aconsejar, pero si te puedo decir que el civic no es heather core.
Para que te hagas una idea, mira los radiadores de coche aquí: http://www.shilmar.com/contentid-27.html y aquí http://www.metamods.net/Ver.php?pagina= ... _Ibiza.php a ver si te vale.
Salu2.
-
04/09/2004, 12:25sL1pkn07
el pavo ese del radiador de camion es de mi ciudad (hermano de un conocido mio) dame un par de dias y se lo pregunto
conoceis alguna bomba de tamaño de una EHEIM 1048 (no mas grande) ke de bastante presion y ke se pueda poner la salida por un lado
saludos
-
04/09/2004, 14:44macademi
Iniciado por sL1pkn07
el pavo ese del radiador de camion es de mi ciudad (hermano de un conocido mio) dame un par de dias y se lo pregunto
Iniciado por sL1pkn07
conoceis alguna bomba de tamaño de una EHEIM 1048 (no mas grande) ke de bastante presion y ke se pueda poner la salida por un lado
La salida viene por defecto hacia arriba, pero simplemente le quitas los tornillos, orientas la salida como prefieras y se los vuelves a poner.
Salu2
-
04/09/2004, 18:45meka
este parece majo es del camion SCANIA lo llevan el R 94/104/114
dimensiones: 43.5 X 15.5 X 2.8
es de cobre y latòn
creo que podriamos crear un post fijo y que todos pongamos radiadores de coche y camiones que encontremos incluidas las medidas y fotos
Salu2
-
04/09/2004, 19:10meka
Aunque no viene al tema, mirar que tubo tengo para poner con bombas de alta presiòn, algo escaso de diametro pero mejor que el tygon ese
-
04/09/2004, 19:30macademi
Mejor para la bomba y las presiones que te gastas tú, que hincharías los tubos normales como lo globos de la feria. XDDDD
Para que se transparente el liquidillo, de buenas curvas y las presiones de las bombas normalitas, el Tygon va bien.
Salu2.
-
04/09/2004, 22:58Pacorrr
Iniciado por meka
creo que podriamos crear un post fijo y que todos pongamos radiadores de coche y camiones que encontremos incluidas las medidas y fotos
Salu2
-
05/09/2004, 00:43meka
cierto macademi XDDD, por eso dije bombas de alta presiòn
y el post fijo lo hace cualquiera o hay q preguntar al jefe? jejeje
-
05/09/2004, 01:43macademi
Sorry meka. Esta vez leí muy rápido yo.
Pues podemos juntar información en este post y si luego hay material suficiente, hacer un resumen como post-it.
Salu2.
-
05/09/2004, 01:53meka
na macademi si tos somos humanos
yo he echo puesto un postit sobre radiatas
-
09/09/2004, 11:10
nas!!!
Sobre el tubo te dire q es mas q rigido, y q para lo q tu quieres tienes uno de poliuretano de legris, mucho mas resistente q el q pones en la foto y de mayor diámetro interior, cuando pueda pongo las especificaciones.
Salu2
-
09/09/2004, 12:22SeifeR
Tambien podrias probar con el tubo de pvc "mallado" tipico de algunos sistemas de riego, lo he visto de 12mm de interior y eso aguanta bastante presion al ir reforzado interiormente con la malla
Espero que te sirva de algo
-
09/09/2004, 12:24NokeR
pedazo proyecto... juas xD
-
09/09/2004, 20:07Sinsuer
Es este el tubo que dices , seifer ?
http://www.coolpc.com.au/catalog/produc ... cts_id=626
-
09/09/2004, 20:13Sinsuer
Mirad aqui , despues busco mas para ver cual es :
http://www.autorecsl.com , os meteis en recambios industriales , seleccionais pegaso , familia otros , radiador , buscar
-
11/09/2004, 13:20meka
impresionado estoy, le he puesto al circuito tubo de 15 mm y con 29 grados ambiente tengo 31 o 32 al 10 % de cpu.. probare a echar 5 horas de quake a ver a cuanto se pone
he reducido la foto a 400 X 300 ya que me dijo franzol que a 800 X 600 descuadraba algo del fofo
-
12/09/2004, 09:02Er_Dany
Me haveis quitado las ganas de comprarme un black ice extreme 2 sereis siesos..... la verdad q la idea que teneis es buena, cuando la realiceis vais a triunfar.
-
12/09/2004, 14:15Sinsuer
Sabeis algo mas de ese radiador ?
-
14/09/2004, 12:16JiEi
Mekaaaaa :cry: :cry:
Joer que porkeria de mi hydor l30 o almenos eso creo....
Has probao ponerla en la bañera, sin ningun tipo de racores, solo con las salidas de la bomba, a ver cuando te llega de alto?? Esq estoy probando cosillas con mi bomba y creo q esto tira como el culo, igual me ekivoco y el que exige mucho soy yo.
Contesta pronto...xDDD
Salu2
-
14/09/2004, 12:33JiEi
Lo que yo te decia!!!! Mecagoento "con perdon"
Mi Hydor L30 sumergida en la bañera, sin ningun racor ni nada puesto llega a tirar.....medio metro de altura!!!! :cry: :cry: Pero que es estoooooo!!!!
Solo me falta tu comprobacion pa ir a la tienda a pegarle cuatro guantas al tio que me la vendio!! xDDD
Salu2
-
14/09/2004, 14:27Schwantz
Hay q ponerle un tubo en la salida para conseguir el resultado del fabricante
-
14/09/2004, 15:19JiEi
Un tubo de cuanto de largo?? he probado con un tubo de unos 15 cm y sigo teniendo el mismo resultado xDDD
-
15/09/2004, 18:04mc_guindows
tu nganxa un tubo de 2meros y lo pones pa arriba
y tiene k yegar a 1,5metros + o -
si no llega pos eso es mala señal :wink: