Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Consejo entre tres placas base

1. Invitado

Consejo entre tres placas base

Más o menos el ordenador lo tengo pensado, pero me falta un pequeño detalle ¿Qué placa le meto? Después de mucho mirar me quedo con tres finalistas.
    Rogaría me echaran una mano y me aconsejaran una de ellas, ya que las 3 parecen muy similare.
    A destacar que yo NO juego, el ordenador va a ser básicamente a nivel usuario, ofimática, internet y usar el ulead para edición de vídeo (nivel muuuuy básico).
    Bueno, sin más dilación, las tres finalistas. (Ah, el micro será AMD).
    Las tres corresponden a ASUS:

ASUS A8N-SLI
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131524

ASUS A8R-MVP
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131584

ASUS A8N-VM
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131571

Esta última me hace especial gracia ya que lleva integrada la VGA y así me ahorraría comprarme una. A lo que me sugiere una pregunta: ¿Podré hacer edición de vídeo con esta VGA? ¿Me aguantará el Ulead?

Espero vuestras respuestas cuanto antes mejor, ya que espero comprarme las piezas en breve.

Muchas gracias

Un saludo

2. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV

Haber...

Pon de nuevo los Links porque esos no llevan a ninguna Placa Base...

3. Invitado
    perdón...

ASUS A8N-SLI
    http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813131524

ASUS A8R-MVP
    http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813131584

ASUS A8N-VM
    http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813131571

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un voto por la 2ª A8R-MVP

ATI POWA!!

Saludos

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    con todo mi respeto te voy a decir que yo no compraria asus para AMD ni loco a no ser que sea de las ultimas que salen algo caritas.... estoy cansado de cambiar asus y ver problemas con ellas cuando se les monta encima un AMD, en Intel es otro tema. Si quieres un consejo te recomendare algunas placas base que para mi son muy estables.
    Si no quieres gastarte mucho dinero esta podria ser tu elegida:

PLACA K8 ASROCK 939Dual-SATA2 SK939 (AGP/PCX) 64,79
    vale, es una asrock pero es una pedazo de placa base, muchos por este foro la tienen para OC, y encima puedes montar tanto graficas AGP como PCI-X. y como puedes ver a un precio muy economico.

si prefieres otras placas porque ASROCK no le da mucha confianza a la gente por algunas cagadas, ahi vienen las GIGABYTE:

PLACA K8 GIGABYTE K8N-SLI SK939 PCX DDR 85,65
    PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939 83,00

esta marca si destaca por algo es por tener unas placas base MUY estables y ofrecer gran ccantidad de extras, te he puesto dos porque una de ellas es SLI por si te interesa esa tecnologia, pero a mi m convence mas la otra
    Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
    ah por cierto, las graficas integradas no ofrecen grandes rendimientos asi que si compras una placa base con grafica integrada no esperes poder hacer virgerias con ella

6. Invitado
    Pos la verdad es que sí me ha servido de ayuda. Pero me sugiere varias cuestiones a raiz de lo que me has dicho:
    1- ¿Porqué AMD no? Yo siempre he usado gamas normalitas de ASUS y nunca tuve ningún problema.
    2- ¿Qué es exactamente la tecnologí SLI?
    3- Esta es la más tonta... ¿Qué es el OC?
    4- Realmente son fiables ASROCK i Gigabite?

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    1- ¿Porqué AMD no? Yo siempre he usado gamas normalitas de ASUS y nunca tuve ningún problema
    La mayoria de foreros usamos AMD....Eso digo yo....Porque no xDDD

Scalable Link Interface,de nVidia:

http://es.slizone.com/page/slizone_learn.html

Y ATI sacó lo propio,el CrossFire:

http://www.chilehardware.cl/modules.php ... =200510051

Basicamente son 2 procesadores graficos en paralelo....

El OC es el OverClock,forzar el reloj interno del micro para que nos dé mas Mhz finales....Te puedes dar una vuelta por los foros de N3D:

http://www.forospc.com/vbulletin/showth ... p?t=120952

Asrock ni regalá :!: :!: :evil: :evil: Eso es la mayor KK que ha parido madre xDDDDD

Mis colegas,que son unos ratas ellos(xD),me piden que les monte pcs,con esas placas,porque valen 2 duros y medio....Les monto los pcs,y por algun lado petan......Hace poco a un colega le hicieron ir 3 veces a la tienda(Se llevó una,no rulaba,fué a cambiarla,le dieron otra,no rulaba,fué a cambiarla,le dieron otra...Esta si ruló xDD Pero tuvieron que darle 3 placas :evil: :evil: No voy a deciros el nombre de la tienda pero os daré una pistaCBOX xDDDDDDDDD)

Las gigabyte las tiene mucha gente aqui......Y al parecer no dan muchos problemas....

Salu2

8. Invitado
    Muchas gracias por las respuestas... pero sigo con la duda de las 3 placas. Tú, en concreto, Murphi, ¿por cual t tirabas? teniendo en cuenta lo q voy a hacer yo, q lo explicaba en el primer post

9. worsito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    1- ¿Porqué AMD no? Yo siempre he usado gamas normalitas de ASUS y nunca tuve ningún problema
    La mayoria de foreros usamos AMD....Eso digo yo....Porque no xDDD

Scalable Link Interface,de nVidia:

http://es.slizone.com/page/slizone_learn.html

Y ATI sacó lo propio,el CrossFire:

http://www.chilehardware.cl/modules.php ... =200510051

Basicamente son 2 procesadores graficos en paralelo....

El OC es el OverClock,forzar el reloj interno del micro para que nos dé mas Mhz finales....Te puedes dar una vuelta por los foros de N3D:

http://www.forospc.com/vbulletin/showth ... p?t=120952

Asrock ni regalá :!: :!: :evil: :evil: Eso es la mayor KK que ha parido madre xDDDDD

Mis colegas,que son unos ratas ellos(xD),me piden que les monte pcs,con esas placas,porque valen 2 duros y medio....Les monto los pcs,y por algun lado petan......Hace poco a un colega le hicieron ir 3 veces a la tienda(Se llevó una,no rulaba,fué a cambiarla,le dieron otra,no rulaba,fué a cambiarla,le dieron otra...Esta si ruló xDD Pero tuvieron que darle 3 placas :evil: :evil: No voy a deciros el nombre de la tienda pero os daré una pistaCBOX xDDDDDDDDD)

Las gigabyte las tiene mucha gente aqui......Y al parecer no dan muchos problemas....

Salu2
    ahi va mi contrarespuesta xD
    Placas Asus + AMD:
    en cuanto colocas una de estas placas con memorias en Dual-Channel apaga y vamonos.... la gran mayoria son todo problemas.
    Muchas asus con amd son lo mas inestable del mercado...
    algunas de ellas incluso no reconocen bien los procesadores.

Ahora sobre Asrock:
    Murphi por favor (y no te lo digo a mala fe eh ) pero antes de hablar mal de la placa ASROCK que he puesto (de esta en concreto eh no de las otras asrock) Primero informate de lo bien que ha salido esta plaquita y sus caracteristicas
    ademas ASROCK es propiedad de ASUS
    Para placas malas las ELITEGROUP eso si que esmalo de verdad xDDDD

GIGABYTE es considerada una de las placas mas estables del mercado de pc domestico para AMD junto con la MSI NEO4 Platinium

EL SLI:
    es una tecnologia propietaria de 3dfx que ha adoptado NVidia ahora y la a vuelto a sacar a la luz, te ofrece la posibilidad de montar dos graficas iguales, unirlas con un puente y sumar rendimientos pero la ganancia del rendimiento no esque sea para tirar cohetes

Y bueno creo que no me dejo nada

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Worsito te hago una correcion Asrock era de Asus..Se separo de Asus hace un tiempo

Saludos

11. worsito
    Usuario registrado CV
    ummm de eso no tenia constancia. De lo que si tenia noticias era de que el chipset de la ASROCK k comento es de la casa ULI y esta la ha adkirido Nvidia.

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si coji un mosqueo el mes pasado cuando me entere de la noticia de Nvidia...

Lo han echo para joder a ATI ya que monta los chpset junto a ULI

Saludos

13. worsito
    Usuario registrado CV
    creo k la noticia te la di yo xDD

14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues tio me undistes yo tan feliz con mi convinacion ATi xpress200 northbride + ULi

La verdad me parece un golpe bajisimo de Nvidia (pillas el doble sentido???XXDDD E-Nvidia...)

No me cria capaz de intentar undir a ati para que no hiciese placas bases con chipset uli...

Saludos

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias por las respuestas... pero sigo con la duda de las 3 placas. Tú, en concreto, Murphi, ¿por cual t tirabas? teniendo en cuenta lo q voy a hacer yo, q lo explicaba en el primer post
    Ah...Por ninguna desas xDDDDDDDDDDDDDDDD Odio Asus y todo lo que se le acerque xDD

Dices"Si eligiera la ultima mejor,porque asi no tendria que comprarme una grafica".....Vale...De acuerdo.....Pero vete preparando a que cada vez que le des al icono del ulead,salga un muñequito vestido de paleta a hacerte el premarco,rebozado y rematamiento...De la ventana que se tiene que abrir,claro xD

Pillate por ejemplo una MSI o una Gigabyte....Pon presupuesto maximo para la placa y para la grafica....

Cita Iniciado por worsito
    Ahora sobre Asrock:
    Murphi por favor (y no te lo digo a mala fe eh ) pero antes de hablar mal de la placa ASROCK que he puesto (de esta en concreto eh no de las otras asrock) Primero informate de lo bien que ha salido esta plaquita y sus caracteristicas
    Ya te digo,worsito:

Cita Iniciado por yo mismo
    Odio Asus y todo lo que se le acerque xDD
    xDDDDD

En serio..Cada vez que me viene alguien y me dice que quiere un ordenata con asrock,le digo que tengo mucha faena.....Porque son todo dolores de tarro..De verdad...Con las elitegroup,lo mismo....Pero es que desas he montado una placa en mi vida..Y mira por donde,al pavo le va estupenda 8O 8O 8O Asi que va como viene......

Esa que comentas pos weno...Mira...Dentro de lo que cabe......No esta tan mal.....Pero...... :lol:

Yo tiraria por DFI...La de mi PIII es DFI,la del 64bits,idem.....No le estoy diciendo que se pille las UD ni nada deso pero hay otros modelillos.....Y si no,que se pase por el foro Ventas,que hay mazo placas a un precio cojonudo(Hay una DFI UD como la mia por 85€.....)

Salu2

16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo en cambio gigabite y msi me han dado malas experiencias.. y ASus las 3 que e tenido todas perfectas...

En AMD lo mismo tendran algun problema, pero en intel es perfecta, estabilidad, robustez y facilidad.. es magnifica y ademas con su chipset ati... me enamorado de esta placa...

En cambio Asrock y Elite group... madre mia los problemas que he visto.. desde no reconocer tarjetas pci hasta que no detecta discos duros...

saludos

17. worsito
    Usuario registrado CV
    ya comente que ASROCK siempre a sido una marca penosa, pesima.... pero! esta que he comentado mira por donde no ha dado ningun tipo de problemas a la gente.
    Murphi si te digo la verdad yo gasto una DFI LANPARTY Ultra-D como la tuya pero me parece una placa eccesiva para un usuario que no va a estar tirando de overclocking.... por eso prefiero recomendar las Gigabyte que se que son placas que funcionan perfectamente y no son muy caras

18. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Murphi si te digo la verdad yo gasto una DFI LANPARTY Ultra-D como la tuya pero me parece una placa eccesiva para un usuario que no va a estar tirando de overclocking....
    Ni lo pienses :!: :!: Que ni se te pase por la mente humana :!: :!:

Probablemente,no tengas una placa mejor que esa en la vida(Parece que las venda xDD)

Eso es un placote en toda regla,para user avanzado y no tan avanzado.....No digas ni em broma lo de "excesiva" que tenemos problemas tu y yo xDDDDDDDDDDD

Salu2

19. worsito
    Usuario registrado CV
    JAJAJAJAJAJAJA cuando digo eccesiva me referia para un usuario que solo va a estar usando el pc para la Ofimatica y 4 cositas mas... o tu te gastarias 140€ en una placa para tener el Msn y el word?
    a eso m referia con eccesiva, yo si te digo la verdad es por ahora LA MEJOR placa que he tenido pero todavia llevo poco con ella (desde enero) como para poder juzgarla adecuadamente

20. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    tu te gastarias 140€ en una placa para tener el Msn y el word?
    Para eso solo me compraria una elitegroup xDDDDDDDDDDDDDD

No,me pillaria una asus probablemente....O una de 2ª pata aqui en el foro MSI,Gigabyte.......Sencillitas por eso...Pa que quieres mas solo con MSN y WORD......

Salu2

21. worsito
    Usuario registrado CV
    ves como al final vienes a las mias? xDD si ya te lo decia yo que es "eccesiva" para un usuario k no va a sacar provecho de la misma

22. Invitado
    ok, les agradezco mucho sus respuestas. La verdad es que han abierto un debate que me congratula porque, de forma indirecta he entendido muchas cosas.

Bueno, a lo q iba. Dado vuestra estima a Asus, la quito de las finalistas y añado estas:
    Gigabyte K8NF-9 Nforce4
    MSI K8N NEO4 Nforce4
    Gigabyte K8NS ULTRA 939 NFORCE 3 (esta la pega es q la gráfica es AGP)

Las he puesto de + baratas a + caras

Hagan sus apuestas señores!!!!
    Gracias una vez más

23. worsito
    Usuario registrado CV
    ahora si k lo has puesto dificil xD cualkiera de las dos primeras son dos placas muy buenas

24. Invitado
    El único inconveniente es q con estas placas sacrifico el sataII. ¿Vale la pena?

25. worsito
    Usuario registrado CV
    entonces la solucion queda solventana con esta:
    PLACA K8 GIGABYTE K8N-SLI SK939 PCX DDR 85,65
    sino me ekivoco tiene exactamente lo mismo que la otra placa base pero el chipset es el Nforce4 SLI para poder hacver SLI (pa mi algo inutil) pero que tambien tiene algo bueno y que es?
    SOPORTA SATA II

26. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    K8 GIGABYTE K8N-SLI SK939 PCX DDR 85,65
    Wena praca pa ese dinero

Ahi si que has estao fino,Invitado...."Eso" ya no es ASUS xDDDDDDDD

Salu2

27. worsito
    Usuario registrado CV
    Murphi Gracias hombre jijji la verdad k ya lo he dixo anteriormente las gigabyte m ofrecen bastante confianza.
    (Murphi pero los dos sabemos que para nosotros donde este la Ultra-D.... xD)