Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Problema con catodo frio U.V
-
28/04/2006, 02:33Azureus
Problema con catodo frio U.V
Bueno pues hace un par de dias me llego el pedido que hice a coolmod con un monton de cosas, y todo perfecto pero ahy un problemilla con un neon uv.
Me compre el kit que vienen juntos 2 neones uv, y ahy uno de ellos que por uno de los extremos (el del cable) mete un extraño sonido, como si escuchas cuando sale gas de un mechero.Es un silbido muy fino pero que depende el momento suena mas o menos, ahy momentos que hace un pitido bastante molesto, y golpeandolo suavemente se baja la agudeza del sonido, pero es continuo.
Que coño puede ser? no me habia pasado nunca con un neon
se podria arreglar de algun modo? he pensado que igual poniendo un poco de silicona-pegamento caliente (de este de pistola) en donde se junta el cable con el neon para sellarlo....
pero sin saber cual es la causa.....no voy a hacer nada de momento, haber que me decis vosotros
saludos
-
28/04/2006, 14:22javiribera
hombre, está claro que es un defecto de fábrica. No le hagas nada no vaya a ser que no te lo cambien.
No se si los cátodos fríos tienen gas dentro pero si tubiesen no deberia salir. Cambialo.
Salu2
-
28/04/2006, 15:06Muchas_Titis
de normal no suenan nada, si suenan es porque estan mal o no les llega bastante corriente, prueba a enchufarlo en uno molex que no este sobrecargado, quizas asi no haga ruido y si sigue haciendo ruido, ya sabes a la tienda
-
28/04/2006, 16:16aLeX_tuner
Los catodos frios sí, tienen gas dentro, pero si se estuviera saliendo dejarían de funcionar al quedarse sin gas
asi que nada si es muy molesto, un RMA a coolmod y listos jeje, a mi me pasa eso del ruido con la FA que tengo, cuando le da la gana me hace un ruido molesto, creo que es el ventilador, le doy un golpe y se para el ruido.
SAlu2
-
28/04/2006, 20:29Azureus
le puedo devolver los neones a coolmod? pero que tengo que hacer?, mandarselos por correo como ellos me los mandaron?
porque si es asi no se si me merece la pena (gastos de envio....)
-
28/04/2006, 20:36Astralero
Ponte en contacto con ellos, te explicaran q debes hacer.
-
28/04/2006, 20:36Muchas_Titis
habla primero con ellos, ellos te diran que hacer
-
28/04/2006, 20:38BeWild
Hombre... te vas a gastar en portes mas de lo que vale... yo hablaría con ellos para un descuento en una proxima compra (o que te manden uno en la proxima)
-
28/04/2006, 20:53Azureus
ok les llamare el lunes a primera hora por telefono, que ya han cerrado para el fin de semana, haber lo que me dicen.
Saludos y gracias
-
28/04/2006, 21:11aLeX_tuner
Si, es lo mejor que haces, aunque yo siempre hablo con ellos via mail, a mi se me estropeo una pantalla lcd que traia mi caja y como estaba en garantia me puse en contacto con ellos, seguro que te dicen que tienes que rellanar un RMA, un formulario vamos, y lo tienes que mandara para alla coriendo los gastos de envio a tu cargo, luego la vuelta los portes son a cargo de ellos.
Saludos.