Inicio > Foros
Resultados 1 al 31 de 31
Tema: GRAW: Ghost Recon Advanced Warfighter
-
28/04/2006, 00:13Usuario registrado CVsiledevil
GRAW: Ghost Recon Advanced Warfighter
ya esta disponible la demo de este juego ke me parece mu bueno y mu tactico...grafikos bastante buenos y jugabilidad buena....tiene 2 tipos de multijugador, conquista (tipo Battlefield2) y co-op, donde se pueden conectar 4 jugadores para completar juntos las misiones..
la demo la podeis pillar en www.fileplanet.com o www.gamespot.com
aki os dejo links:
http://www.gamespot.com/pc/action/tomcl ... id=6148407
fotos:
http://www.gamespot.com/pc/action/tomcl ... index.html
-
28/04/2006, 09:39Usuario registrado CVTuRCO
Casi mejor unos links en los q no haya q "pagar" con una cuenta d correo, no??
http://www.worthdownloading.com/downloa ... 64&id=7315
http://www.3dgamers.com/games/ghostrecon3/downloads/
-
01/05/2006, 21:57Invitado
Fallo
Tengo un fallo en este juego con los arboles se me ven to feos como q tienes un contorno negro o marron segun el arbol y qeda fatal y lo e visto en otros pcs y no lo tiene pero en el mio se ve asi y no se porq es
-
04/05/2006, 23:11Usuario registrado CVsiledevil
-
05/05/2006, 03:19Usuario registrado CVJudash
Sile, colega, más de una vez he dicho, se ha dicho, hemos dicho y redicho que no se da soporte a software no legal ... si no ha salido y te lo has bajado, ya sea bajado de donde sea o traido copiado desde Kuala Lumpur, no se da soporte a eso en el foro, narices!
Pero mira...tu problema no es ni de la copia extrangera del juego es de IntallShield...y como no quiero ser un pu**to ogro te digo como soluccionar el problema del instalador que quizás también puede dar pie a problemas de instalación de otras aplicaciones...y que te sea la última vez.
Sigue esta ruta => C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Professional\RunTime, cárgate la carpeta llamada creo que 0701, ya que esa carpeta tiene archivos obsoletos de IntallShield y problema del instalador soluccionado.
Un saluTTo!
PD: Sile, en serio tio, no te aviso más, a la próxima borro y aire.
-
05/05/2006, 04:47Usuario registrado CVxfx_04
maldito error!!! luego de 5:30hr bajando me tira un error el GRAW demo, en el data2.cab, con el error (mensaje) de que esta corrupt!!, y por lo tanto no me deja instalarlo. antes de abrirlo lo grabe con nero 7 en un DVD para salavarlo y ahora me tira eso!!, alguna ayuda?
-
05/05/2006, 05:32Usuario registrado CVJudash
NAS!
Archivos corruptos, mala cosa...lo mejor es volver a descargar la demo. Es una jodienda pero efectiva, a lo mejor encuentras alguna descarga vía torrent o algo así en la que puedas escoger sólo el archivo a descargar, en este caso, el que nombras, que suelen ser los de más peso, o sea que lo mejor sería lo que antes comenté, al menos a mi, no se me ocurre otra solucción a priori... quizás descargándotelo desde www.gamespot.com con algún programilla tipo "download accelerator" eso se termina en 2 horas o por ahí.
Aún así el juego ya lo he probado y si! pide bicho, las texturas me las pone por defecto en "medio", sólo por nombrar algo, ( AMD X2 4200+/7800GTX/2GbRAM...)
un saluTTín!
-
05/05/2006, 14:22Usuario registrado CVxfx_04
espera has mencionado a priori, conoces a Kant???
-
05/05/2006, 23:42Usuario registrado CV-Amo-
Buenas!, ¿sabéis si ha salido algún parche/driver que permita ponerle AA al juego?, porque con ATI al menos no se puede, y anda que a éstas fechas que salga un juego que no lo permita es raro raro...Salu2!
P.D: la optimización deja mucho que desear, aunque el motor tenga un mapa extenso, no me vale la excusa xD.
-
08/05/2006, 21:09Invitado
acerca de GR AWF
Hola ¿que tal? navengado he encontrado este foro y bueno he laido algo y queria comentaros.
Yo lo he comprado....hace tiempo que renegue de la pirateria por un tema practico mas que de conciencia. Elijo un juego q me gusta y me lo compro...sobre todo si es de la saga Rainbow Six, ghost recon etc.....soy un apasionado de estos juegos.
Bien, a lo que venia era que ultimamente estoy hasta los "webs" de la gente de Ubi...hace unb mes con el Lock Down y su dichoso Starforce...incluso original me dio problemas...de echo un amigo de Tarragona lo compro el mismo dia y teniamos el mismo serial jajaja cojonudo y ahora con el GR AWF no hace mas que dar problemas con los graficos..cada dos por tres me tira, o da un error etc...sin contar que el juego como casi todo lo ultimo que hace Ubi ESTA A MITAD DE ACABAR.
Es cierto ¿Para que quiero una tarjeta con Antialiasing si no me deja usarlo..ademas la diferencia entre alta calidad y baja o media es inapreciable, de verdad....estoy empezando a cansarme.
El juego no esta mal...pero le faltan muuuuuuuuuuchas "cositas" detalles.
No se....¿que pensais?
Gracias por escuchar la chapa jajaja...un abrazo
-
08/05/2006, 22:37Usuario registradoEtna
Yo estoy igual.
A mi no me deja poner las texturas a tope ni el suavizado texturas en fin a ver si lo arreglan.
-
08/05/2006, 22:59Usuario registrado CV-Amo-
Buenas!, pues deja que pruebes el modo cooperativo, verás la cantidad de bugs que tiene el juego. Yo en tu lugar, o lo probaba o leía por ahí los bugs que da dicho modo, y con eso me iba a la tienda donde lo compraste y pedía la devolución. Salu2!
P.D: yo tenía pensado comprarmelo, pero después de "probarlo", digo 46€ por esto, ni de coña xD
P.D.2: a ver cuando sale el o los parches jeje
-
13/05/2006, 07:54Invitado
gracias ;)
Judash, tengo el juego recien compradito y no me dejaba instalar por el error dichoso de installshield. Buscando via google, he visto eso que has escrito y se ha solucionado enseguida. Me has ahorrado una hora de coche para cambiar el juego, ya que pensé que estaba defectuoso. muchas gracias y un saludo

Miau
-
13/05/2006, 16:34Usuario registrado CVJudash
Vaya...de nada
-
22/05/2006, 12:38Invitado
Gracias una vez más por lo del installshield Judash, de verdad :wink:
-
21/06/2006, 21:56Invitado
starforce de ghost recon
hola a tod@s, kería ke en la medida de lo posible alguien me diera una respuesta al problema ke tengo ke es el siguiente:
He alquilado el Ghost recon y nada más meter el dvd me sale la pantalla de lanzamiento donde te da la opcion de instalar el ghost recond, pues bien, le doy a esta opción y me da un mensaje de error tal cual el siguiente:
-
22/06/2006, 07:42Usuario registrado CVTuRCO
Re: starforce de ghost recon
La solución es q leas un poquillo.. ¬¬
Iniciado por pako
hola a tod@s, kería ke en la medida de lo posible alguien me diera una respuesta al problema ke tengo ke es el siguiente:
He alquilado el Ghost recon y nada más meter el dvd me sale la pantalla de lanzamiento donde te da la opcion de instalar el ghost recond, pues bien, le doy a esta opción y me da un mensaje de error tal cual el siguiente:
-
30/06/2006, 15:13Invitado
hola tengo el ghost recon advanced warfighter original y me tube q comprar un atarjeta grafica nueva pa poder jugar y ahora q puedo jugar hasta en internet no me deja me dice q los server son de la version: (grpcrc1.16) y no me deja meterme en ningun server y cn lo wapo q tiene q estar el juego en internet me ha jodido si alguien sabe como ayudarme por favor decirmelo. Gracias
-
01/07/2006, 01:09Usuario registrado CVJudash
Has mirado si hay algún parche para el juego? ( www.ubisoft.com ) si no es así, hazlo e instálalo, te rulará pues los servers están actualizados y en el teórico caso de que hayan sacdo parche y no lo hayas instalado, tu versión no se corresponde con la de estos que están actualizados.
Mira a ver si es ese tu caso.
Un saluTTo!
-
10/07/2006, 14:50Usuario registrado CV-Amo-
Buenas!, me acabo de enterar que desde el 23 de junio salió el parche 1.16, entre otras cosas permite usar FSAA en el juego, os lo podési descargar aquí. Salu2!
-
10/07/2006, 14:57Usuario registrado CVJudash
Vaya, muchas gracias tio!
Iniciado por -Amo-
Buenas!, me acabo de enterar que desde el 23 de junio salió el parche 1.16, entre otras cosas permite usar FSAA en el juego, os lo podési descargar aquí. Salu2!
y por curiosidad, sabes si han añadido "guardar rápido"? que es a veces se pasa de tostón vaya.
Un saluTTillo!
-
10/07/2006, 15:09Usuario registrado CV-Amo-
Buenas!, pues así a ojo creo que no, al menos en este parche 1.16, aquí te dejo el patchnotes:
MEJORAS INTRODUCIDAS
Actualizaciones
- Modo de juego Duelo a muerte añadido.
Se ha añadido un nuevo tipo de partida al juego, Duelo a muerte (DM), junto con 3 nuevos mapas de DM.
- Nuevas misiones cooperativas.
Las misiones 1, 5 y 9 han sido actualizadas para que funcionen en modo cooperativo. Ahora puedes disfrutar de toda la campaña en modo multijugador.
- Interfaz del servidor actualizada.
Incluye nuevas opciones del servidor:
Condiciones iniciales de la partida ("todos los espacios llenos", "todos los jugadores están listos", "un jugador de cada equipo está listo" y "el servidor está listo").
Los puntos tácticos pueden ser desactivados.
Los jugadores que se unan a un servidor con apariciones limitadas solo dispondrán de tantas apariciones como el jugador que menos tenga, o ninguna si la partida solo cuenta con una aparición.
Los jugadores que se encuentren en un servidor con apariciones limitadas aparecerán automáticamente en la partida al cabo de 60 segundos.
Se ha añadido una opción de "Inmortalidad al aparecer". Puede ajustarse entre 1 y 10 segundos.
- La pantalla de estadísticas del modo Dominación ha sido actualizada.
Ahora cuenta con mejores estadísticas generales, estadísticas de la ronda y las estadísticas de las rondas se conservan durante toda la partida.
La pantalla de estado durante la partida, a la que se accede de forma predeterminada con la tecla "Tab", permite consultar las puntuaciones de la partida actual y el tiempo restante.
- Kits de armas disponibles.
En la parte inferior del inventario podrás encontrar 4 kits predeterminados, totalmente configurables. Si el servidor en el que juegas utiliza la opción "Desactivar puntos tácticos", tu kit será seleccionado automáticamente cada vez que aparezcas.
- Mejor sensación de impacto.
Se han añadido nuevos sonidos al recibir o conseguir impactos. Al recibir un impacto, tu retículo se desviará del centro.
Los modelos de los personajes han sido actualizados para que el área considerada "tiro a la cabeza" sea mayor. El daño de las armas también ha sido actualizado, para aumentar las probabilidades de que un único tiro a la cabeza produzca una muerte instantánea.
- Se han añadido colores a la ventana de chat.
Tus acciones aparecen en azul, mientras que la actividad hostil aparece de color rojo. Los mensajes de estado se muestran en amarillo y las conversaciones de chat siguen en color blanco.
Ahora la ventana de chat puede mostrarse de tres formas, mediante la tecla predeterminada "u": normal, transparente y oculta.
- Se ha añadido el chat a las ventanas de estado.
- La ventana de chat ahora permite mostrar más texto si se utilizan resoluciones más altas.
- Se ha añadido una función de inclinación con fijación (activada por defecto) en las opciones del juego.
- El arma principal, la mochila, el lanzagranadas, las granadas de fragmentación y las granadas de humo pueden ser asignadas a teclas de acceso rápido.
- Antialiasing: Se ha añadido una opción de suavizado de bordes a las opciones gráficas.
- Ahora, al conectarse a un servidor, aparece una ventana de diálogo "Conectando con", que mostrará más información y posibles mensajes de error si no se
puede conectar con el servidor.
- Ahora, GRAW.exe permite cargar archivos context.xml personalizados, mediante el parámetro -o.
- La tecla de captura de pantalla puede ser asignada desde la pantalla de opciones. La tecla predeterminada es "Insert".
- Añadida una opción anticheat al servidor.
Al activar esta función, se realizarán ciertas comprobaciones para verificar que el cliente coincide con el servidor. Esto afectará a todos los usuarios que utilicen archivos modificados, incluido el GRAW.exe principal. Si deseas jugar con archivos modificados, asegúrate de utilizar la misma configuración que el servidor o no podrás jugar (esto incluye todos los archivos del directorio ./local/).
- Se ha añadido un editor.
El editor de Grin ha sido actualizado y ahora se incluye para su uso público. Puedes acceder a la ayuda mediante la tecla "F1". También hemos incluido un documento tutorial, que podrás encontrar en la carpeta "Support" de la instalación de GRAW.
Después de crear un mapa, pulsa "Escape" y luego "Exportar", para preparar el mapa para el juego. Esto te permitirá configurar algunas opciones, como los mapas de luz y la calidad. Recuerda que, para los mapas grandes, el renderizado puede durar bastante tiempo. Cuando el proceso termine, podrás encontrar un archivo con el nombre del mapa y la extensión .bundle en la carpeta "custom_levels" de GRAW. Este archivo .bundle puede ser enviado a otros jugadores y es el único archivo que necesitarás compartir. Todos los jugadores que quieran jugar en tu mapa, necesitarán tener una copia en su ordenador.
Salu2!
-
10/07/2006, 15:11Usuario registrado CVJudash
Muchas gracias Amo! :wink:
-
10/07/2006, 17:38Usuario registrado CVRDD-Gallego
A mi este no me va con el 64bits, cuando me carga el juego se me va al caraj.
-
11/07/2006, 14:53Usuario registrado CVJudash
Aunque parezca un pollada Gallego, yo para jugar a él, de @2500 en micro, tenía que bajarlo a @2400 y te juro que el OC es de lo más estable que tuve hasta ahora vamos...pero vamos, pantallazo azul y todo. Cosas de estos jueguecillos multiplataforma.
Iniciado por RDD-Gallego
A mi este no me va con el 64bits, cuando me carga el juego se me va al caraj.
SaluTTos!
-
11/07/2006, 15:13Usuario registrado CVRDD-Gallego
naa, es que yo uso el SO x64 edition, y algunos juegos no me van.
Tengo que cambiarlo al home, tengo un disco duro para juegos, pero el x64 me va de vicio para el bf2, solo que me limita para probar algunos juegos y ver que tal.
-
14/12/2006, 23:03Invitado
Ghost Recon A.W se minimiza solo!!!
Saludos! tengo un problema con el juego Ghost Recon Advance Warfighter de Pc, y es que al iniciarlo se me queda la pantalla en negro y cuando me va a salir la intro se minimiza al escritorio de windows, cuando esta minimizado puedo escuchar la musica del juego y si le doy para que maximize, se maximiza y veo la pantalla de presentacion, pero al segundo se vuelve a minimizar y de ahi no pasa, por mucho que lo intente
Tengo instalados otros juegos actuales como el Splinter Cell double Agent, Oblivion, dark Messiah, Hl2 episode 1, FEAR, Prey o Pro6 ( lo digo por los requisitos de hardware), y no me pasa con ninguno, en teoria tengo los requerimientos para jugar ya que tengo un Pentium 4 a 3.4 Gh, 2 Gb de Ram, 500 gb de disco duro, y una grafica Asus En7600 GT, asi que por eso no creo q sea
He estado mirando por si antes de iniciar el juego se puede configurar algo para intentar arreglarlo pero no hay nada (al menos que yo haya visto)
Espero que alguien me pueda ayudar que me ha costado mucho el juego para no poder jugar, un saludo y gracias por adelantado
-
02/03/2007, 20:46Invitado
Gracias por la explicación
Pues menos mal que no lo hiciste, yo he comprado este juego hoy y no me dejaba instalarlo, he borrado archivos, liberado espacio, optimizado el sistema y nada, pero gracias a ti puedo instalarlo.
Iniciado por Judash
Sile, colega, más de una vez he dicho, se ha dicho, hemos dicho y redicho que no se da soporte a software no legal ... si no ha salido y te lo has bajado, ya sea bajado de donde sea o traido copiado desde Kuala Lumpur, no se da soporte a eso en el foro, narices!
Pero mira...tu problema no es ni de la copia extrangera del juego es de IntallShield...y como no quiero ser un pu**to ogro te digo como soluccionar el problema del instalador que quizás también puede dar pie a problemas de instalación de otras aplicaciones...y que te sea la última vez.
Sigue esta ruta => C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Professional\RunTime, cárgate la carpeta llamada creo que 0701, ya que esa carpeta tiene archivos obsoletos de IntallShield y problema del instalador soluccionado.
Un saluTTo!
PD: Sile, en serio tio, no te aviso más, a la próxima borro y aire.
Un saludo.
-
20/04/2007, 00:55Invitado
ayuda por favor la necesito
he comprado el ghost recon advanced warfigther y al querer instalarlo me pide una clave q no la tengo q es para muñtijugador y la necesito para jugarlo alguien por fabor por el amor de dios me podria ayudar? desde ya muchas gracias
-
20/04/2007, 15:11Usuario registrado CVJudash
Ponte desde YA! en contacto via mail con el servicio técnico de Ubisoft España( Support ) para que te envien una clave via mail, aunque no sabía yo que también iba a pasar algo como con el Vegas, de momento eres el único macho, ya es mala suerte. :?
Un saluTTo!
-
24/04/2007, 05:32Usuario registrado CVAstralero
Hola, como puede ser que yo con un sli de dos 6600gt pueda jugar a 1024x768 a FEAR o HL2 sin tirones y no pueda hacerlo a GRAW??
Tengo q bajarlo a 800x600 para jugarlo decentemente, sabeis si se puede optimizar de alguna forma?
Tengo todas las actualizaciones