Resultados 1 al 10 de 10

Tema: pares o nones!!

1. pacorr0
    pacorr0 está desconectado
    Usuario registrado

pares o nones!!

pares:
    pentium core duo 920 + placa gigabyte 8I945PG-RH

nones:
    AMD Athlon 64 X2 3800+ + placa Asus A8N-E

Es para uso en diseño gráfico, ofimática, web y algún jueguito.

Pues eso, pares o nones y porque.....lo dejo en manos de los expertos.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Elijo pares ya que la prioridad de uso es mas diseño grafico y eso intel barre a AMD

Saludos

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Para que el Amd este a la altura: debera de ser un X2 u Opteron doble con 2MB de cache, eso estaria a la altura de los Intel.

S4LU2.

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Para que el Amd este a la altura: debera de ser un X2 u Opteron doble con 2MB de cache, eso estaria a la altura de los Intel.

S4LU2.
    Es un X2....

Me inclino por AMD.

Por que?

Porque si. Basicamente ahora los Intel son los "calentorros" y los AMD van fresquisimos, y en rendimiento posiblemnte sea mejor el AMD tambien.

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Elijo pares ya que la prioridad de uso es mas diseño grafico y eso intel barre a AMD

Saludos
    No estoy de acuerdo, si te pasas por el reto de AMD vs Intel te daras cuenta de que las cosas han cambiado, de hecho yo tengo un 4200x2 y soy diseñador multimedia (diseño 3D, edicion de video, Edicion de imagen, etc...) y la verdad es que aun no he visto un solo intel que valla mejor.
    Ademas el nucleo Manchester integra mejor tecnologia que cualquier intel, solo hay que ver las comparativas.

Saludos, 4nt4r3x...

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Virthual
    Cita Iniciado por Fuck_Me

S4LU2.
    Es un X2....

Me inclino por AMD.

Por que?

Porque si. Basicamente ahora los Intel son los "calentorros" y los AMD van fresquisimos, y en rendimiento posiblemnte sea mejor el AMD tambien.
    Yap es un X2 pero con solo 1MB de cache...

S4LU2.

7. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuidado... hoy he visto capturas de un intel core duo que me ha dejado sin aliento ... 17 seg en el superpi de 1mb, dire a arpus que me pase la captura....me quede asombrado con el potencial.

aunque bien por otra parte... fueron objeto de muchas criticas dado a sus errores (algunos de nivel grave) que dieron en ciertas pruebas.

porque no te miras un opteron 165? por muchos motivos, estable como una roca (de ahi su amplio margen de OC, +/- 50% de OC sin problemas) no se calienta nada, tiene 1 mb de cache por nucleo, y no tiene un precio desorbitado.

El tema que se me escapa de las manos es si para diseño grafico es un modelo a recomendar, aunque no creo que se le resista mucho su oponente.

saludos (que sueño tengo.....zzz)

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi esos 4mb de los intel pentium d 9** son imprescindibles para diseño grafico... mas que cualquier amd en este momento..

En juegos esta clarisimo que es AMD, pero en diseño grafico y mas en dual core mejor Intel

Saludos

9. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Para mi esos 4mb de los intel pentium d 9** son imprescindibles para diseño grafico... mas que cualquier amd en este momento..

En juegos esta clarisimo que es AMD, pero en diseño grafico y mas en dual core mejor Intel

Saludos
    La cache solo la vas a notar en procesamientos matematicos, y la verdad es que por lo que me cuesta un core duo de esos con DDR2 me pillo un AMD de cabeza, entro otras cosas por que la DDR2 es mas cara y tiene las latencias mas altas, otra cosa que has de tener en cuenta a la hora da hace diseño es una buena grafica.
    Con ello no me refiero a que te dejes 500€ en ella, lo que has de tener claro es lo que requieren las aplicaciones que uses, no es lo mismo estar tirando con Photoshop que la grafica practicamente no haca nada, que con Freehand que es como si estubiese moviendo un juego al ser vectorial.

Saludos, 4nt4r3x...

10. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    amd con core toledo.