Resultados 1 al 5 de 5

Tema: overclock a una Diablotek Geforce 6200A AGP

1. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV

overclock a una Diablotek Geforce 6200A AGP

Hola amigos, tengo esta pobre tarjeta Diablotek Geforce 6200A, con chipset Nv44, A2, mala suerte la mía, no se le pueden activar mas pipelines porque no trae nada mas que 4, ni tampoco mutarla. Asi que decidí overclokearla pero no pasa de los 350mhz stock,en las benchmarks es muy inestable no me las completas.. se sale y se pega sus frizaditas. Le pude overclockear la memoria de 500mhaz a 615. El aumento de rendimiento fue grandioso. Pero quiero subirle al cpu clock, Mi pregunta es: sera que si le subo al voltage de la AGP se me estabilize a la hora de hacer el overclock.??

2. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Con subir el voltaje del agp no subes el que entra a la gpu, no es muy recomendable.
    Ponle un venti al disipador pasivo que lleva, asi alomejor sube un poco más.

Salu2

3. Invitado

OC 6200A XFX CHIP NV44A

Yo tengo otra 6200A (NV44A) para subirla tuve q flashear la vios y tantear a kuanto subia con bios diferentes.
    Actualmente la tengo a 415/450, sin tocarle los voltajes, cuando tenga tiempo si me aburro tal vez haga una bios con más voltaje pa ver cuanto da de si!

Usa el Nivitor pa modificar la bios original, y el nvflash pa grabar la bios nueva.
    Por windows no sube bien , a mi incluso me trababa el pc al intentar subirla en windows, asi q solo lo he podido hacer por bios.

Suerte y aber cuanto te sube y q no se te vaya la luz!

4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por tu información, pero a que tipo de bios la flashaste, a una superior(6600) o igual, tienen que ser de la misma marca??. Si es asi donde encuentro una bios de mi misma marca o compatible

5. AnG3L
    AnG3L está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda

Kisiera saber si alguien tiene el bios de la GeForce 6200A, tuve un problema con el disco en donde estaba y lo perdi. ahora me kede si video por favor si alguien lo tiene mandarlo a esta direccion afp22k@hotmail.com