Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- overclock excesivo, pc no arranca
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: overclock excesivo, pc no arranca
-
01/09/2004, 13:18
overclock excesivo, pc no arranca
wenos dias gente, tengo un problema i es ke la he liado bastante, xDDD, aver me dieron un ordenata, lo tipico alguien no lo quiere se lo canvia i te lo da bueno pues el problema viene cuando le meto windows xp i empiezo a "makear" el ordenata, kise empezar por el overclock, pero no se xk no lo subi lentamente, si no k puse directamente el pentium III a 500 lo puse a 800 i le subi la ram de 100 a 133 (lo soportava, vaya, creo), aora el problema es ke el ordenador se enciende, vale, pero no me arranca incluso ni la pantalla se ve ningun error ni nada, simplemente se "enciende" i no hace ningun intento. Lo pondria otra vez bien, pero es ke lo bueno es ke no puedo entrara la bios, claro. he provado de quitar la pila a ver si se desconfiguraba todo otra vez i nada sigue igual
Bueno espero haver sido suficiente claro i seguro k ai alguien k me puede ayudar xk nunca va mal tener una makina de mas no? bueno saludos
adri
PORFABOR AYUDADDDDDDDDDDDD xDDDD
-
01/09/2004, 13:59Befe
ami me paso eso una vez y lo q ize fue desenxufar el pc de la corriente una y otra vez asta q se encendio solo , vamos, quitar el cable lo pones enciende y namas q encienda lo quitas y lo vuelves a poner y entonces fue cuando me encidio la pantalla, nose si lo q te pasa ati es igual, pero ami me funciono asi
bye :wink:
-
01/09/2004, 14:10
Dios tio muxas gracias, no se me avia ocurrido eso nunca, gracias de verda, i te keria decir aora si alguna vez me paso con el OC i no me rula hago eso i ya se pone bien otra vez oke? Otra pregunta es que xk si lo puse a 800 (no es gran cosa) no me tiró¿? como puedo overclokear esa makina? Haver si podrias contestarme
NO kisiera hacerme pesado xDD
muxas gracias
chAO
-
01/09/2004, 14:16Befe
rraper eres breaker??? si es asi, te funciona ahora el pc???
mira yo soy novato en todo este mundo y no tengo ni idea jejeej solo sabia eso pork ya me abia pasado, esperate un poco q aqui la gente es muy buena gente y te responden sin ningun tipo de problema
Bye :wink:
-
01/09/2004, 14:19Befe
jjejejejeje se me va la pinza no te conteste a la primera, ami eso me a pasado 3 veces en concreto y las tres veces e exo eso y me a funcionado, yo creo q eso es por la temperatura, pork cuando ago el OC por la noxe con el ventilador del salon puesto pa el pc abierto no me pasa
lo de como acer el over , mira aber si algun post poraki como el tuyo
-
01/09/2004, 14:20
isis soy yo, no xk lo he canviao xD, pues eso okey merci tio i ya ire mirando en el foro, si k es verdad i ai wena gente :wink:
ciaoo
si k funciona :lol:
-
01/09/2004, 14:23Befe
me alegro tio
y por lo q tengo entendido, lo primero q tienes q buscar para acer tu over es una buena refrigeracion, eso sin falta
ya lo demas pos vas mirando poco a poco
-
01/09/2004, 23:17CazVen
bueno , limpiale el BIOS , ( en el mobo quita el jumper de la CMOS BIOS ) por unos segundos... y luego vuelve a poner, revisa en el manual de tu mobo por si no sabes donde esta el jumper...
-
01/09/2004, 23:48sRiVaSg
Para borrar la bios suele ser el jumper 1...
Un saludo :wink:.
-
02/09/2004, 00:41
befe lo se lo se, eso de la refrigeracion lo tengo controlado, merci :wink: en la makina esta donde travajo siempre, tengo un amd a 1050 subido a 1400 con una refrigeracin de coolers k pa ke xDDD una caja akrilika toda trasnparente con unos neones, bua a mi mencanta xD si pudiese colgar alguna foto te lo enseñaria, benga un saludo ciao [/img]
-
02/09/2004, 00:42
befe lo se lo se, eso de la refrigeracion lo tengo controlado, merci :wink: en la makina esta donde travajo siempre, tengo un amd a 1050 subido a 1400 con una refrigeracin de coolers k pa ke xDDD una caja akrilika toda trasnparente con unos neones, bua a mi mencanta xD si pudiese colgar alguna foto te lo enseñaria, benga un saludo ciao
el tema delos jumpers, lo tendre en cuenta, gracias
-
02/09/2004, 01:04Invitado
algo asi me ha pasado, y para borrar la bios le he quitado la pila y lo he dejado unos 15 min sin corriente
(asi ha vuelto a sus valores iniciales)
salu2
-
02/09/2004, 03:36Befe
pero pork os complicais la vida tios 8O , jejeje si no ace falta borrar bios ..... 8)