Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- AeroCool ExtremeEngine3T o Baydream?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: AeroCool ExtremeEngine3T o Baydream?
-
27/04/2006, 18:37HeTZeR
AeroCool ExtremeEngine3T o Baydream?
Buenas
He decidio cambiar la caja. La mayor prioridad, sobretodo de cara al proximo verano, es q monte un buen sistema de refrigeracion x aire x defecto (no tngo ni dinero, ni tiempo, ni maña para comprar X caja y hacerle Y modificacion). Mi primera opcion es sta: http://www.aerocool.us/p-case/extrem...emengine3t.htm.
El rollo es q en su interior no tiene nada del otro mundo e incluso parece ser q es un poco pequeña...no se si conseguire esa tan deseada buena refrigeracion.
Otra opcion es esta otra aerocool http://www.aerocool.com.tw/p-case/baydream/baydream.htm. Es algo mas cara y monta 3 ventis de 8cm y 1 de 12cm, pero la distribucion parece ser algo mejor, el montaje de los dispositivos tmb parece mejor y ya sta preparada para placas BTX.....
La verdad no se q hacer...sugerencias??
-
27/04/2006, 20:56Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Yo tengo una baydream y me encanta... eso si... la 3t es mucho mas silenciosa...
Salu2
-
30/04/2006, 01:12HeTZeR
x cierto, como todo va al reves el aire caliente de la grafica se keda stancado arriba...q podria hacer para evacuarlo????. Tngo el ventilador de 12cm metiendo en el frontal y dos de 8cm sacando x detras, todos aliniados cn el disipa del micro, y los 3 ventis de 8cm sacando por el lateral....sta disposicion es optima o puede mejorarse???
-
30/04/2006, 20:28Muri
Trankilo el flujo de esa torre es muy bueno... basicamente el aire se extrae a media torre pero el calor de la grafica que se "estaca" arriba tiene mucha zona de "esparcimiento" y depende como la hayas montado en la parte superior delantera hay rejilla y sale por ahi... en todo caso el aire caliente generado por la grafika su principal inconveniente es ke en la configuración ATX el aire caliente se desplazaba hacia el chipset/CUP augmentando asi sus temps... en configuracion BTX el aire se keda en los PCI inferiores... y si estos estan mas calentitos ke se jodan XD...
Yo por mi pare he optado por poner un radiador en el techo y dos ventis de 12cm ke sacan el escaso aire caliente ke se acumule arriba y si tanto te preocupa y no kieres agujerear el techo puedes poner un venti para PCI en el ultimo slot...
Aki te dejo imagenes de lo ke he hecho yo...
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/38269/20.html
Salu2
-
30/04/2006, 20:37HeTZeR
l link no funciona, tngo curiosidad x ver como keda :lol:
-
30/04/2006, 21:00Muri
Editado