Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vale la pena un portatil Mac?

1. Invitado

Vale la pena un portatil Mac?

Hola estoi a putno de pillarme un portatil , y taba casi decidido por un toshiba a100-166, que esta en esta pag de penultimo http://www.precios10.com/toshiba/satellite.shtml
    pero me dio por ver un iBook G4, y no se que compensara mas. Me podeis decir algo?
    gracias

2. dameloverde
    dameloverde está desconectado
    Usuario registrado
    si vas a usarlo para trabajar en diseño en general ( grafico, foto, etc) si te compensa.............mis compañeros de piso trabajan de ello y vaya si se nota...........................si es para cualquier otra cosa, ya e4s mas una decision personal y de gustos.
    suete con lo que compres

3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien dependera de si te da igual usar Mac o prefieres linux o windows, si te da igual segun tus necesidades y si no ya sabes

4. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Vale la pena un portatil Mac?

Cita Iniciado por Anonymous
    Hola estoi a putno de pillarme un portatil , y taba casi decidido por un toshiba a100-166, que esta en esta pag de penultimo http://www.precios10.com/toshiba/satellite.shtml
    pero me dio por ver un iBook G4, y no se que compensara mas. Me podeis decir algo?
    gracias
    Desde un punto de vista puramente económico, definitivamente no. Por el mismo dinero puedes tener un portatil mucho más potente, o por mucho menos, uno igual.

Lo que tienes que valorar es si quieres dejarte el extra de dinero en dos cosas, diseño (para mi, casi imbatible) y posibilidad de usar OS/X. Si esas dos cosas te compensan, pilla el Mac. Ahora, Apple, en mi opinión, roba a sus clientes. más de 100$ por un giga extra de RAM o 800$ por una placa base nueva si peta la tuya, para mi, es un robo...por muchas manzanas que te pinten en dicha placa.

Y eso si...no compres un iBook G4. Mucho mejor un MacBook Pro, con procesadores Intel Core Duo...le da mil patadas en rendimiento a los antiguos iBook y puedes usar Windows a la vez que OS/X (en dual boot).

5. Varkaf
    Varkaf está desconectado
    Usuario registrado
    el intel core duo para Mac aun no funciona correctamente con el soft de OS/X en general. Seguramente un ibook g4 funcionará mejor ke el Pro, por el momento claro.