Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con iexplorer.exe

1. fiera46
    fiera46 está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con iexplorer.exe

Desde hace unos dias atras noto que el iexplorer no va bien, por ejemplo me logueo en esta pagina y me tarda un monton y encima si le doy a administrador de tareas me sale que no responde, el internet va perfecto, tmb lo he notado en el msn le doy a los mensajes y me tarda un monton y cuando consigue salir la ventanita de internet se bloquea, hasta que consigue cargar y va, pero estamos hablando de 3 minutos cada venta de esas jeje.

Siento poner la biblia pero lo he abreviado lo max posible jeje haber si alguien sabe como solucionarlo gracias dew saludos

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    usa otro navegador, el explorer es de lastima. Te recomiendo firefox.
    Saludos

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    el explorer es de lastima
    Por no decir en mayusculas y sin censura:UNA MIERDA :!: :evil: :evil: xD

Salu2

4. fiera46
    fiera46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    sigo con el mismo problema ayuda!!!!

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si has cambiado a firefox y te sigue pasando es que se te ha colado algun indeseable...Ya sabes,limpia limpia bien la particion C:\ de gusanos,troyanos y demas...

www.infospyware.net o .com o .es ,no me acuerdo xDDDD

Salu2

6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por AlienDJR
    el explorer es de lastima
    Por no decir en mayusculas y sin censura:UNA MIERDA :!: :evil: :evil: xD

Salu2
    No sabes la razon que tienes. Para todos nosotros, eres el amo xDD
    Saludos

7. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

¿Tienes el windows y el iexplorer actualizados? A mi me pasó hace poco, pero con las actualizaciones se le ha pasado.

Respecto al firefox, es un gran navegador, y es el que uso siempre para ver hard-h2o, pero creo que hoy en día todavía no es mejor que el internet explorer. Lo de las pestañas hace que para algunas webs sea más comodo, y también podemos hablar de una mayor seguridad, o quizá de una menor intencionalidad de buscar agujeros...

Pero sobre todo lo que me jode del firefox es que soporta el javaScript a medias, y muchas webs funcionan mal en firefox por eso.

Por eso, creo que el internet explorer es mejor por el momento, porque nos da más posibilidades a los programadores y a los desarrolladores web.

Con esto espero no crear polémica, sobre todo contigo Murphi, ya que os leo desde hace mucho tiempo y os tengo gran respeto. Espero que no entren en el hilo los típicos activistas anti microsoft, porque sino se va a liar, pero como os digo creo que por el momento Internet Explorer es el mejor navegador, y el más compatible.

Saludos! :wink:

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pakor1
    Con esto espero no crear polémica, sobre todo contigo Murphi, ya que os leo desde hace mucho tiempo y os tengo gran respeto. Espero que no entren en el hilo los típicos activistas anti microsoft, porque sino se va a liar, pero como os digo creo que por el momento Internet Explorer es el mejor navegador, y el más compatible
    xDDDD

Que va home mas que nada porque no me pagan publi por lamer el (_)_) a las multinacionales xDDD

La verdad es que el mas compatible,sin duda es el IE....Tambien lo uso,como la mayoria creo,en el caso que fallen las webs con la zorrita.....

El 7 no lo he catado aun(Y eso que decian que salia solo con el Vista xDD),y quien sabe..Al igua se deja trastear y todo oye xD...Pero hasta la fecha,la zorrita dominará mi pantalla....

Salu2

P.D.:recientemente he actualizado el post del foro Software del Firefox,y,tambien entran cositas por el firefox...Que no todo es gloria para este navegador......