Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problema con iexplorer.exe
-
27/04/2006, 16:18Usuario registrado CVfiera46
Problema con iexplorer.exe
Desde hace unos dias atras noto que el iexplorer no va bien, por ejemplo me logueo en esta pagina y me tarda un monton y encima si le doy a administrador de tareas me sale que no responde, el internet va perfecto, tmb lo he notado en el msn le doy a los mensajes y me tarda un monton y cuando consigue salir la ventanita de internet se bloquea, hasta que consigue cargar y va, pero estamos hablando de 3 minutos cada venta de esas jeje.
Siento poner la biblia pero lo he abreviado lo max posible jeje haber si alguien sabe como solucionarlo gracias dew saludos
-
27/04/2006, 16:26Usuario registrado CVAlienDJR
usa otro navegador, el explorer es de lastima. Te recomiendo firefox.
Saludos
-
27/04/2006, 17:45Usuario registrado CVMurphi
Por no decir en mayusculas y sin censura:UNA MIERDA :!: :evil: :evil: xD
Iniciado por AlienDJR
el explorer es de lastima
Salu2
-
27/04/2006, 18:24Usuario registrado CVfiera46
sigo con el mismo problema ayuda!!!!
-
27/04/2006, 20:46Usuario registrado CVMurphi
Si has cambiado a firefox y te sigue pasando es que se te ha colado algun indeseable...Ya sabes,limpia limpia bien la particion C:\ de gusanos,troyanos y demas...
www.infospyware.net o .com o .es ,no me acuerdo xDDDD
Salu2
-
28/04/2006, 02:24Usuario registrado CVAlienDJR
No sabes la razon que tienes. Para todos nosotros, eres el amo xDD
Iniciado por Murphi
Por no decir en mayusculas y sin censura:UNA MIERDA :!: :evil: :evil: xD
Iniciado por AlienDJR
el explorer es de lastima
Salu2
Saludos
-
28/04/2006, 08:54Usuario registrado CVpakor1
Buenas;
¿Tienes el windows y el iexplorer actualizados? A mi me pasó hace poco, pero con las actualizaciones se le ha pasado.
Respecto al firefox, es un gran navegador, y es el que uso siempre para ver hard-h2o, pero creo que hoy en día todavía no es mejor que el internet explorer. Lo de las pestañas hace que para algunas webs sea más comodo, y también podemos hablar de una mayor seguridad, o quizá de una menor intencionalidad de buscar agujeros...
Pero sobre todo lo que me jode del firefox es que soporta el javaScript a medias, y muchas webs funcionan mal en firefox por eso.
Por eso, creo que el internet explorer es mejor por el momento, porque nos da más posibilidades a los programadores y a los desarrolladores web.
Con esto espero no crear polémica, sobre todo contigo Murphi, ya que os leo desde hace mucho tiempo y os tengo gran respeto. Espero que no entren en el hilo los típicos activistas anti microsoft, porque sino se va a liar, pero como os digo creo que por el momento Internet Explorer es el mejor navegador, y el más compatible.
Saludos! :wink:
-
28/04/2006, 13:38Usuario registrado CVMurphi
xDDDD
Iniciado por pakor1
Con esto espero no crear polémica, sobre todo contigo Murphi, ya que os leo desde hace mucho tiempo y os tengo gran respeto. Espero que no entren en el hilo los típicos activistas anti microsoft, porque sino se va a liar, pero como os digo creo que por el momento Internet Explorer es el mejor navegador, y el más compatible
Que va home
mas que nada porque no me pagan publi por lamer el (_)_) a las multinacionales xDDD
La verdad es que el mas compatible,sin duda es el IE....Tambien lo uso,como la mayoria creo,en el caso que fallen las webs con la zorrita.....
El 7 no lo he catado aun(Y eso que decian que salia solo con el Vista xDD),y quien sabe..Al igua se deja trastear y todo oye xD...Pero hasta la fecha,la zorrita dominará mi pantalla....
Salu2
P.D.:recientemente he actualizado el post del foro Software del Firefox,y,tambien entran cositas por el firefox...Que no todo es gloria para este navegador......