Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: firmas
-
27/04/2006, 15:56
firmas
buenas, pues propongo este tema debido a que podriamos hacer una seccion donde los firmeros hiciesen por encargo firmas a los usuarios, ya que algunos, como yo, no manejamos demasiado bien el photoshop.
muchas graciasÚltima edición por benkenobi; 17/09/2012 a las 20:32
-
27/04/2006, 16:24Usuario registrado CVBeWild
Re: firmas
No entiendo eso de foro asqueroso... pero bueno... Había un post de lo de las firmas... en fabricación propia... creo que de Cente. Si no manejas demasiado bien el Photoshop, siempre estan los manuales y tutoriales de internet... y con práctica se aprende. Yo por lo menos he aprendido asi
Iniciado por benkenobi
buenas, pues propongo este tema debido a que podriamos hacer una seccion donde los firmeros hiciesen por encargo firmas a los usuarios, ya que algunos, como yo, no manejamos demasiado bien el photoshop.
ademas en mi firma todavia pone lo de gamefenix, y me gustaria que alguien me ayudara a cambiarla, debido a mi reciente salida de ese "foro" asqueroso.
muchas gracias
-
27/04/2006, 20:03Usuario registrado CVaLeX_tuner
El de Cente precisamente lo vi por casualidad ayer, y lo tiene puesto en "OFF" vamos que estara demasiado ocupado ahora como para hacerlo, ademas creo que hay cola jeje, claro que a mi tampoco me vendria mal eso

Salu2