Resultados 1 al 3 de 3

Tema: firmas

1. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi

firmas

buenas, pues propongo este tema debido a que podriamos hacer una seccion donde los firmeros hiciesen por encargo firmas a los usuarios, ya que algunos, como yo, no manejamos demasiado bien el photoshop.

muchas gracias
    Última edición por benkenobi; 17/09/2012 a las 19:32

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: firmas

Cita Iniciado por benkenobi
    buenas, pues propongo este tema debido a que podriamos hacer una seccion donde los firmeros hiciesen por encargo firmas a los usuarios, ya que algunos, como yo, no manejamos demasiado bien el photoshop.

ademas en mi firma todavia pone lo de gamefenix, y me gustaria que alguien me ayudara a cambiarla, debido a mi reciente salida de ese "foro" asqueroso.

muchas gracias
    No entiendo eso de foro asqueroso... pero bueno... Había un post de lo de las firmas... en fabricación propia... creo que de Cente. Si no manejas demasiado bien el Photoshop, siempre estan los manuales y tutoriales de internet... y con práctica se aprende. Yo por lo menos he aprendido asi

3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    El de Cente precisamente lo vi por casualidad ayer, y lo tiene puesto en "OFF" vamos que estara demasiado ocupado ahora como para hacerlo, ademas creo que hay cola jeje, claro que a mi tampoco me vendria mal eso

Salu2