Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nueva configuracion FX57

1. Invitado

Nueva configuracion FX57

Buenas gente, Quisiera pedirles ayuda para que me recomendasen una placa y un tipo de memoria ram para el Micro AMD FX-57. Mi problema es el sieguiente,
    HAce ya muchos meses, casi un año, que vengo partiendome la cabeza con mi equipo, todo va bien, hasta que cada cierto tiempo el equipo se cuelga, se reinicia, o da errores aleatorios en juegos, programas etc. fui alternando slots de memoria (4x512 OCZ PC5000 EL Dual channel platinum edition (3-4-4-10))

y mas o menos conseguia estabilidad temporal, pero he llegado a la conclusion de que mi placa ( DFI Lanparty nf4 sli-d ) se esta cargando literalmente mis memorias ram, por eso he decidido cambiar de placa y de ram, y espero de corazon que me ayuden para que ésto no vuelva a pasarme, ya que inverti una buena cantidad de dinero en este pc, y me ha salido fatal.

El equipo nunca ha estado overclockeado, por si lo preguntan.

Por favor, diganme que placa deberia comprarme y que tipo de memoria ram para éste micro. Soy bastante exijente con los juegos, asi que supongo, me volveria a gastar un dineral en la compra, aunque no sepa muy bien de donde sacarlo ahora mismo.

Gracias en avance, y saludos cordiales a todos.

2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    vende esas memorias y comprate un kit de 2*1Gb para funcionar en dual channel con latencias 2325 (ocz por ejemplo) la placa te puedes quedar con la misma y una vga potente

7900gt o x1900xt

quizas el problema es de las memorias (me sabe a mi que es eso) podria sflashear la bios as tienes a 2t?a que latencias?

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi consejo es pruebes varios componentes a ver si das con el problema.
    Has probado actualizar la Bios?
    Has provado con solo dos modulos, e ir cambiandolos hasta alomejor detectar que uno esté defectuoso.

4. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no vas a hacer overclock comprate unas buenas ddr400 (pc3200) con latencias bajas como te han dicho y con disipador. Todo lo que este por encima de ddr400, por ej. ddr500 es tirar el dinero porque no vas a hace OC y no lo vas a aprovechar. Un saludo.

5. Invitado
    Siento no haber respondido antes, pero he estado de vacaciones

No puedo quedarme con la antigua placa, porque falla, y despues d tantos meses no quiero partirme mas la cabeza con el error, oi algo de que las dfi se estaban cargando las memorias, y a eso me atengo. pero por favord, dadme nombres de placa y de ram , y ya seria la caña que me dijeseis la configuracion de esa ram, que soy algo manta y no quiero volver a cagarla

Alguien pordria aconsejarme por favor? os lo ruego

6. Invitado
    Bien, creo que estas memorias me vendrian bien... espero que seais de mi opinion:
    http://www.gskill.com/f1-4000biu2-hv.html

Ahora solo me falta la placa, tengo malas experiencias con DFI, y os recuerdo que no voy a overclockear la maquina, ¿me recomendais DFI? que modelo?

Un saludo y gracias

7. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    coincido con la elección de las memorias, y una buena placa, que no suele dar problemas y es muy completa,la MSI K8N Neo4 Platinum.

8. Invitado
    Se me olvido decir que necesito que sea compatible con SLI, esa placa tan solo trae un slot pci-express. aun asi agradezco el consejo. ¿podeis aconsejarme otra placa?

Gracias

9. Invitado
    Por favor, nadie puede aconsejarme una placa?

10. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues siguiendo con MSI y que tenga SLI esta la MSI K8N Diamond...