Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que me decis de este torreón???

1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV

Que me decis de este torreón???

http://www.pccomponentes.com/CAJA_SERVE ... TOWER.html

Alguien sabe algo de esta animalada de torre? es que no encuentro nada por mi amigo google y la veo tan grande que quisiera ver fotos del interior o una review.
    Supongo que la calidad no sera muy buena pq con ese precio no se yo.... pero weno.

De paso decirme cual preferis, esa o la aerocool aeroengine II que tengo ahora. xDD (es que la tengo nueva desde enero y nose si sustituirla ya o no)

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    realmente para k kieres esa pedazo de torre de servidor?
    tienes k montar algo a lo grande?
    o RL??
    nuse si no vas a montarle RL y es solo para tener tu Hardware pues casi mejor kedate la k tienes porque esas torres ocupan bastante altura (unos 60 cms frentte a los 40 45 de las normales)
    ahora si vas a montar una RL o hacerle un modding xulo pues como que si esta interesante la torre.

3. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahi esta la cosa worsito, quiero montar una RL y nose si entrara bien en mi torre actual, y si lo hiciese no se yo si quedara muy bien.
    La torre esa son 72 cm de alto 8O y siempre me han gustado las torres grandes, pero nunca su precio, y va....com la vi asi. Luego aparte si que me gusta el modding y le haria alguna cosita, ventana o algo asi....pero nose, si la compro nose que haré con la otra, hubiese sido tirar el dinero.

He visto otra interesante, la baydream de aerocool, esa tiene mejor pinta no???, thanks.

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    realmente para k kieres esa pedazo de torre de servidor?
    tienes k montar algo a lo grande?
    o RL??
    nuse si no vas a montarle RL y es solo para tener tu Hardware pues casi mejor kedate la k tienes porque esas torres ocupan bastante altura (unos 60 cms frentte a los 40 45 de las normales)
    ahora si vas a montar una RL o hacerle un modding xulo pues como que si esta interesante la torre.
    esa caja no es tan grande.
    pero depende para que lo quiera.

5. HARDMETAL
    Usuario registrado CV

Re: Que me decis de este torreón???

Cita Iniciado por ph0b0s
    http://www.pccomponentes.com/CAJA_SERVER_RAPTOR_TOWER.html

Alguien sabe algo de esta animalada de torre? es que no encuentro nada por mi amigo google y la veo tan grande que quisiera ver fotos del interior o una review.
    Supongo que la calidad no sera muy buena pq con ese precio no se yo.... pero weno.

De paso decirme cual preferis, esa o la aerocool aeroengine II que tengo ahora. xDD (es que la tengo nueva desde enero y nose si sustituirla ya o no)
    esa caja no es ni mucho una animalada, ( sino pasate por la web de chieftech y veras lo que son cajas brutales).
    a demas yo he visto esa caja en vivo y el diseño y calidad de fabricacion dejan mucho que desear.
    no esta ni por asomo tan bien diseñada como chieftech o una lian li, es una caja grande con diseño de hace años.
    para mi gusto no recomendable.
    si quieres una gaja grande pirate una chieftech mess full tower
    eso si que es grande y esta bien diseñado.

6. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya se que las que me recomiendas son pepinos pero su precio tambien lo son, y entiendo que cuesten porque tienen una gran calidad, pero si no estoy seguro de cambiar de caja, está claro que no quiero gastarme ese dineral.

Qué me dices de la aerocool baydream ???

O alguna asi, grande tipo servidor de 100-105 € como mucho,si hay

7. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ph0b0s
    ya se que las que me recomiendas son pepinos pero su precio tambien lo son, y entiendo que cuesten porque tienen una gran calidad, pero si no estoy seguro de cambiar de caja, está claro que no quiero gastarme ese dineral.

Qué me dices de la aerocool baydream ???

O alguna asi, grande tipo servidor de 100-105 € como mucho,si hay
    una chieftech mess no te sale por mas de 80 euros gastos de envio no incluidos.
    pasate por la web de alternate y compruevalo por ti mismo.

8. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si que esta wapa la torre, la plateada me encanta. Me encanta que tenga 2 zonas separadas por dentro, y lo de las llaves es un detallazo jejejeje. Ahi si que tendria sitio para una buena bomba y un radiador de coche, pq en la aeroengine II nose donde lo metería.
    Pero son 115€ con gastos, tendria que pensarmelo y weno, encontrar a alguien que me compre mi aerocool pq no ago nada entonces xDDD.

Sigo abierto a nuevas sugerencias :wink:

9. worsito
    Usuario registrado CV
    la dream que comentas es una caja elegante y esta muy bien ademas es para placas BTX (lleva la placa al lado contrario de donde tenemos costumbre de verlas y al reves) pero bueno tampoco es una caja enorme, pero bueno las que te recomienda HARDMETAL son de lo mejorcito y mas con el precio k tienen

10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La raptor esa la tengo, ee alta pero estrecha, no me gusa mucho la disposicion de los HDs mi el tamaño de los ventiladores que se le pueden poner. El material es muy endeble, no es muy estable que digamos. Eso si: la apariencia muy buena. Si te sirve la compre en pccoste de tu ciudad y me costo 50€ de likidacion. Les quedaban unas cuantas.

Yo te aconsejo la Chieftec Mesh te saldra por 100€ mas o menos.

S4LU2.

11. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    son 115€ en total, y yo por mi la compraba ahora mismito, pero me duele aber gastao los 60 de la aerocool ace u par de meses y dejarla aora muerta de risa, pq no se de nadie ke me la compre.....y si no la vendo no creo ke kompre otra.

Creeis ke podra entrar una RL en la aerocool?? con un radiador de coxe?

12. worsito
    Usuario registrado CV
    siempre puedes ideartelas para meter o incluso colocar algunas piezas por fuera. Si han podido poner RL en un barebone tu podras poner RL en tu aerocool