Resultados 1 al 4 de 4

Tema: placa base asus a8v-e se ¿me la recomendais?

1. erbandit600
    erbandit600 está desconectado
    Usuario registrado

placa base asus a8v-e se ¿me la recomendais?

hola a todos,por fin decido de alistarme a este foro,k de siempre me ha tentado :lol: Bien,para empezar desearía k alguien me dijera los pro y los contras de esta placa k kiero tantear,he estado leyendo reviews y demás y no parece mala cosa ,pero me gustaría k alguien mas experto opinira sobre ella,para así saber si seria la mejor relación en cuanto a precio-calidad k es lo k yo realmente ahora mismo estoy buscando,es más sobre todo saber si es una placa estable,que es lo k mas me interesaría,hasta entonces un cordial saludo a todos

2. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los mejor ke puedes hacer para ke los expertos te ayuden es darles la mayor informacion posible.
    Uso del pc, cuanto dinero dispones,vas a ocear, todos los componentes ke tengas ke iran a esa placa, etc etc

Todo Todo y Todo xD

Saludos!!! :wink:

PD: Las Asus son mu estables si es de uso normal, pa OC se ve ke las DFI barren a to dios xD

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Pues a mí para socket 939 me gustan más las placas con chipset nForce4, sobre todo si buscas estabilidad con windows. Puedes mirarte estas:

MSI K8 NEO4 F 92 euros
    GIGABYTE K8NF-9 77 euros

Yo es que no he tenido muy buenas experiencias con los chipset de VIA, pero ya te comento que es algo personal...

Saludos

4. erbandit600
    erbandit600 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pakor1
    Buenas;

Pues a mí para socket 939 me gustan más las placas con chipset nForce4, sobre todo si buscas estabilidad con windows. Puedes mirarte estas:

MSI K8 NEO4 F 92 euros
    GIGABYTE K8NF-9 77 euros

Yo es que no he tenido muy buenas experiencias con los chipset de VIA, pero ya te comento que es algo personal...

Saludos
    pues muchas gracias,la verdad k al final me decidire por la GIGABYTE K8NF-9 si,me han hablado muy bien de las gigabyte,es mas tengo varias cosas con esa marca como por ejemplo la vga y me ha ido cañon :wink: muchas asias por tu comentario de verdad,me ha sido de gran ayuda.saludos a todos