Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- placa base asus a8v-e se ¿me la recomendais?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: placa base asus a8v-e se ¿me la recomendais?
-
27/04/2006, 02:41erbandit600
placa base asus a8v-e se ¿me la recomendais?
hola a todos,por fin decido de alistarme a este foro,k de siempre me ha tentado :lol: Bien,para empezar desearía k alguien me dijera los pro y los contras de esta placa k kiero tantear,he estado leyendo reviews y demás y no parece mala cosa
,pero me gustaría k alguien mas experto opinira sobre ella,para así saber si seria la mejor relación en cuanto a precio-calidad k es lo k yo realmente ahora mismo estoy buscando,es más sobre todo saber si es una placa estable,que es lo k mas me interesaría,hasta entonces un cordial saludo a todos
-
27/04/2006, 03:36-Nik-
Los mejor ke puedes hacer para ke los expertos te ayuden es darles la mayor informacion posible.
Uso del pc, cuanto dinero dispones,vas a ocear, todos los componentes ke tengas ke iran a esa placa, etc etc
Todo Todo y Todo xD
Saludos!!! :wink:
PD: Las Asus son mu estables si es de uso normal, pa OC se ve ke las DFI barren a to dios xD
-
27/04/2006, 09:25pakor1
Buenas;
Pues a mí para socket 939 me gustan más las placas con chipset nForce4, sobre todo si buscas estabilidad con windows. Puedes mirarte estas:
MSI K8 NEO4 F 92 euros
GIGABYTE K8NF-9 77 euros
Yo es que no he tenido muy buenas experiencias con los chipset de VIA, pero ya te comento que es algo personal...
Saludos
-
27/04/2006, 13:16erbandit600
Iniciado por pakor1
Buenas;
Pues a mí para socket 939 me gustan más las placas con chipset nForce4, sobre todo si buscas estabilidad con windows. Puedes mirarte estas:
MSI K8 NEO4 F 92 euros
GIGABYTE K8NF-9 77 euros
Yo es que no he tenido muy buenas experiencias con los chipset de VIA, pero ya te comento que es algo personal...
Saludos